Fuera de joda q no entiendo q un tipo pueda tener tantas ganas de q a su selección le vaya mal. Porque una cosa es q t chupe un huevo, pero ya ponerte a hinchar fanaticamente para q pierda? Hay algo raro en la psiquis ahí, pero bueno, allá vos.
Odio a los brasileros mas que a los bosteros, son re agrandados y cargosos no se bancan una cargada, son cagones y tramposos siempre fueron beneficiados por la fifa y la conmebol
Felicidades por el triunfo estimado, realmente están intratables, Neymar la bilardeo y los saco del partido a los colombianos.
Se adaptan a todos los recursos y mañas, selección indestructible.
Por eso me dio mas bronca perder con flamengo q el descenso hasta te diria, esa final en lima era lo unico que faltaba a River ganarle una libertadores a un club brasuka,
Despues tenes q bancarte q brasileros te carguen en twiter o youtube con gabigol
Me imagino q t encantaba el equipo q mejor jugó al fútbol en la historia del fútbol, con el mejor jugador de la historia: Barcelona y Messi modelo '09/'11.
Varios acá parecen bosteros insistiendo con el Brasil “terrenal”, no reconociendo que es un equipo que propone algo mientras Argentina/Boca es puro pelotazo.
Que generosa es la vida con tipos como Pitana. Por dios. Todo el tiempo queriendo robarle el protagonismo a los jugadores. No deberia poder arbitrar ni futsal amateur
Debatible, igual creo que a todos nos gustó ése equipo, y con el diario del lunes agradecemos que le rompió el orto a Ensuciantes. Tienen que aceptar que no hay “anti-messismo” y dejar a la gente vivir.