Copa América Brasil 2021 Final

Jajaja pero si me estoy cagando de risa :joy:

Fuera de joda q no entiendo q un tipo pueda tener tantas ganas de q a su selección le vaya mal. Porque una cosa es q t chupe un huevo, pero ya ponerte a hinchar fanaticamente para q pierda? Hay algo raro en la psiquis ahí, pero bueno, allá vos. :joy:

6 Me gusta

Terminaron agrandando a los Brazucas estos muertos mamita

3 Me gusta

Odio a los brasileros mas que a los bosteros, son re agrandados y cargosos no se bancan una cargada, son cagones y tramposos siempre fueron beneficiados por la fifa y la conmebol

3 Me gusta

Meh, dame a Colombia

La GRAN diferencia es que Brasil históricamente siempre jugó bien.

1 me gusta

Por suerte estan los europeos para bajarle los humos porque nuestra seleccion de mierda los agranda mas

4 Me gusta

Felicidades por el triunfo estimado, realmente están intratables, Neymar la bilardeo y los saco del partido a los colombianos.
Se adaptan a todos los recursos y mañas, selección indestructible.

4 Me gusta

A reirte de todos o de algunos? Te reirías si Brasil pierde con nosotros?

1 me gusta

Pero era mejor jugar contra Venezuela, Perú o Ecuador

1 me gusta

Por eso me dio mas bronca perder con flamengo q el descenso hasta te diria, esa final en lima era lo unico que faltaba a River ganarle una libertadores a un club brasuka,
Despues tenes q bancarte q brasileros te carguen en twiter o youtube con gabigol

PD: pinola hdp por tu culpa perdimos en 2019

4 Me gusta

Me imagino q t encantaba el equipo q mejor jugó al fútbol en la historia del fútbol, con el mejor jugador de la historia: Barcelona y Messi modelo '09/'11.

1 me gusta

1 me gusta

Varios acá parecen bosteros insistiendo con el Brasil “terrenal”, no reconociendo que es un equipo que propone algo mientras Argentina/Boca es puro pelotazo.

7 Me gusta

Qué hace el fracasado Cappa en el foro?

3 Me gusta

Que generosa es la vida con tipos como Pitana. Por dios. Todo el tiempo queriendo robarle el protagonismo a los jugadores. No deberia poder arbitrar ni futsal amateur

3 Me gusta

Dejate de joder con Borja, Rueda. Muriel no puede vivir en el banco.

Brasil es terrenal comparado a otros brasiles.
La cosa es que el resto de sudamerica incluida argentina viven en el subsuelo.

5 Me gusta

brasil bicampeon de la copa america, felicitaciones, igual que chile, argentina va a seguir en sequia

El problema de los paralelismos es que son solo eso, paralelismos. No la cosa en sí.

Para mí Argentina nunca puede ser boquita, porque es mi selección. Y Brasil nunca ser River, porque es mi rival.

Damos asco y ellos juegan bien? Obvio. Pero eso es otro tema.

2 Me gusta

Debatible, igual creo que a todos nos gustó ése equipo, y con el diario del lunes agradecemos que le rompió el orto a Ensuciantes. Tienen que aceptar que no hay “anti-messismo” y dejar a la gente vivir.

1 me gusta