Copa América Brasil 2021 Final

Armensé su propio thread con fontanas y borjas

6 Me gusta

Seguro q entras a leer tambien. Estamos discutiendo de la Copa America en el thread de la Copa America, no rompas las bolas. Ignora o bloquea. :joy:

4 Me gusta

Me gusta la casaca alternativa paragua. Muy francesa.

Sí, estoy pendiente de las genialidades que escribe John_Kramer, no me las pierdo nunca, es muy gracioso

10 Me gusta

Martinez de 5 lanzando es más útil que Palavecino?

1 me gusta

Vamo al tre del Pala a discutir de eso tambien :rofl:

1 me gusta

Hasta Robert Rojas de mediocampista es más que Pajavecino.

1 me gusta

qué pesados que están por dios

Jajajaj cómo me cagué de risa con otra discusión eterna entre Lithium y John Kramer y los que comentaban entre medio tirándoles la bronca :joy:

Qué pasa que no te vemos en este thread @Ronaldinho ? vení a tirar magia y a sacar a pasear a Litio! jeje

2 Me gusta

Arafue Chile, a jugar con Brasil

1 me gusta

Al fin alguien que tira un buen centro en Paraguay. 1-0

2 Me gusta

Se festeja fuerte que quede así como está ahora el cuadro no?

2 Me gusta

Tiene que quedar afuera lo mas rapido posible Paraguay xq sino Pinola será titular contra AAAJ

2 Me gusta

me estaba aburriendo y lo saqué. Me perdí el gol

che qué desvirtuado está TuRiver, entrás al hilo de la Eurocopa y hablan de política mundial, entrás acá y hablan de un montón de pelotudeces, entrás al hilo de indumentaria y todos borrando mensajes… insufribles e infumables todos. No veo la hora de que vuelva River porque aburren. En 2006 hubieran sido graciosos

3 Me gusta

Igual Chile no tiene más partidos y Uruguay lo puede pasar en la próxima fecha

1 me gusta

Pero si sigue Paraguay, tampoco AAAJ tiene a Ávalos :thinking:

1 me gusta

Al fixture de los mano a mano los debe haber armado el Cheque Mafia, sino no se explica como en muchas de las posibilidades que hay, los mejorcitos caen todos del lado de Brasil y ninguno del nuestro kjjjjj

O es la desventaja de Brasil teniendo un grupo más accesible que el nuestro y jugando contra nadie salvo Colombia, que después se le puede complicar con los mano a mano, porque le pueden tocar uno tras otro los del grupo nuestro, Chile, Colombia de vuelta, Uruguay y/o nosotros

Por el armado de los grupos no es, porque los dos mejores de cada lado van a la misma llave.

1 me gusta

Ahh claro, es verdad, podrían haber invertido y que el segundo de un grupo vaya del lado del primero del otro grupo

Y respecto a los resultados de nuestro grupo, si hoy gana Paraguay, conviene que después empaten con Uruguay y termina todo como está ahora, doy por descontado que a los bolitas les vamos a ganar

2 Me gusta

Rafa lo hacia

1 me gusta