Armensé su propio thread con fontanas y borjas
Seguro q entras a leer tambien. Estamos discutiendo de la Copa America en el thread de la Copa America, no rompas las bolas. Ignora o bloquea.
Me gusta la casaca alternativa paragua. Muy francesa.
Sí, estoy pendiente de las genialidades que escribe John_Kramer, no me las pierdo nunca, es muy gracioso
Martinez de 5 lanzando es más útil que Palavecino?
Vamo al tre del Pala a discutir de eso tambien
Hasta Robert Rojas de mediocampista es más que Pajavecino.
qué pesados que están por dios
Jajajaj cómo me cagué de risa con otra discusión eterna entre Lithium y John Kramer y los que comentaban entre medio tirándoles la bronca
Qué pasa que no te vemos en este thread @Ronaldinho ? vení a tirar magia y a sacar a pasear a Litio! jeje
Arafue Chile, a jugar con Brasil
Al fin alguien que tira un buen centro en Paraguay. 1-0
Se festeja fuerte que quede así como está ahora el cuadro no?
Tiene que quedar afuera lo mas rapido posible Paraguay xq sino Pinola será titular contra AAAJ
me estaba aburriendo y lo saqué. Me perdí el gol
che qué desvirtuado está TuRiver, entrás al hilo de la Eurocopa y hablan de política mundial, entrás acá y hablan de un montón de pelotudeces, entrás al hilo de indumentaria y todos borrando mensajes… insufribles e infumables todos. No veo la hora de que vuelva River porque aburren. En 2006 hubieran sido graciosos
Igual Chile no tiene más partidos y Uruguay lo puede pasar en la próxima fecha
Pero si sigue Paraguay, tampoco AAAJ tiene a Ávalos
Al fixture de los mano a mano los debe haber armado el Cheque Mafia, sino no se explica como en muchas de las posibilidades que hay, los mejorcitos caen todos del lado de Brasil y ninguno del nuestro kjjjjj
O es la desventaja de Brasil teniendo un grupo más accesible que el nuestro y jugando contra nadie salvo Colombia, que después se le puede complicar con los mano a mano, porque le pueden tocar uno tras otro los del grupo nuestro, Chile, Colombia de vuelta, Uruguay y/o nosotros
Por el armado de los grupos no es, porque los dos mejores de cada lado van a la misma llave.
Ahh claro, es verdad, podrían haber invertido y que el segundo de un grupo vaya del lado del primero del otro grupo
Y respecto a los resultados de nuestro grupo, si hoy gana Paraguay, conviene que después empaten con Uruguay y termina todo como está ahora, doy por descontado que a los bolitas les vamos a ganar
Rafa lo hacia