Copa América Brasil 2021 Final

Stream picado con el Kun desde el banco de suplentes

1 me gusta

arruina todo messi cada vez q tiene la pelota

1 me gusta

Scaloni, tenes un concepto MUY amarrete del fútbol, metes un gol y te replegar, metes las nalgas contra el arco, regalas la pelota y salís de contra… todo es válido, pero para mi sos un CAGÓN!

3 Me gusta

Con estos resultados Brasil - Uruguay en cuartos
elansioso

2 Me gusta

Juju dame ese cruce y a nosotros contra Perú

Que soretes los de Promiedos que no ponen el cuadro con los cruces y como van quedando hasta el momento, donde te fijas eso vos?

1 me gusta

El primero de un grupo contra el último clasificado del otro, no es tan complicado

2 Me gusta

ajaja pero es más cómodo y gráfico entrar y que aparezca de una (?)

1 me gusta

Tendrían que poner los cruces avisando que no son definitivos hasta que se juegue todo

2 Me gusta

Tiré cualquiera porque no puede pasar eso, si o si no puede haber 2 con 0 puntos porque se enfrentan jajaj

No va a poder ser eso porque un partido juegan entre ellos

1 me gusta

Claro, después caí, lo que si puede pasar, es que los dos últimos terminen con 1 punto y uno de los dos pase por diferencia de gol :joy:

Lo mejor para Argentina sería que la llave del otro lado quede así:
BRA-URU
CHI-COL

3 Me gusta

Fue fundamental le presencia de de la pus para asegurar el cero en el arco argentino.

11 Me gusta

@LucasP parece que nos leyeron, en Promiedos abajo de las tablas ya pusieron las llaves y a dónde va cada clasificado, no sé si ya estaba pero recién lo veo yo jajaaj

De la Eurocopa todavía no pusieron eso, y encima ahí es más quilombo ver quien se cruza con quien

Ya estaba eso, pero yo lo buscaba con las banderas. Los dos primeros de cada grupo van a la misma llave.

1 me gusta

Ahh, yo como siempre veía las tablas, no scrolleaba para abajo y ni vi el cuadro jajaj

Claro, podrían poner las banderas mientras tanto, no les cuesta nada y sabes que se va modificando a medida que se jueguen los partidos

1 me gusta

Mmm no se si nunca más, nosotros no la vamos a ver seguro pero quién te dice si metes otra buena generación un día y quizá la puedas ganar los europeos estarán muy adelantados pero en un partido son 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa, para mí Brasil tiene chances de salir campeón otra vez, viven sacando buenos jugadores quizá se les de a ellos

Pero es verdad que con los europeos hay una re diferencia hoy en dia

Mas que una buena generación, es armar un equipo. Fijate River por ejemplo, no volvio a ganar Libertadores por tener una camada de cracks, sino por tener buenos equipos.

3 Me gusta