Stream picado con el Kun desde el banco de suplentes
arruina todo messi cada vez q tiene la pelota
Scaloni, tenes un concepto MUY amarrete del fútbol, metes un gol y te replegar, metes las nalgas contra el arco, regalas la pelota y salís de contra… todo es válido, pero para mi sos un CAGÓN!
Con estos resultados Brasil - Uruguay en cuartos
elansioso
Juju dame ese cruce y a nosotros contra Perú
Que soretes los de Promiedos que no ponen el cuadro con los cruces y como van quedando hasta el momento, donde te fijas eso vos?
El primero de un grupo contra el último clasificado del otro, no es tan complicado
ajaja pero es más cómodo y gráfico entrar y que aparezca de una (?)
Tendrían que poner los cruces avisando que no son definitivos hasta que se juegue todo
Tiré cualquiera porque no puede pasar eso, si o si no puede haber 2 con 0 puntos porque se enfrentan jajaj
No va a poder ser eso porque un partido juegan entre ellos
Claro, después caí, lo que si puede pasar, es que los dos últimos terminen con 1 punto y uno de los dos pase por diferencia de gol 
Lo mejor para Argentina sería que la llave del otro lado quede así:
BRA-URU
CHI-COL
Fue fundamental le presencia de de la pus para asegurar el cero en el arco argentino.
@LucasP parece que nos leyeron, en Promiedos abajo de las tablas ya pusieron las llaves y a dónde va cada clasificado, no sé si ya estaba pero recién lo veo yo jajaaj
De la Eurocopa todavía no pusieron eso, y encima ahí es más quilombo ver quien se cruza con quien
Ya estaba eso, pero yo lo buscaba con las banderas. Los dos primeros de cada grupo van a la misma llave.
Ahh, yo como siempre veía las tablas, no scrolleaba para abajo y ni vi el cuadro jajaj
Claro, podrían poner las banderas mientras tanto, no les cuesta nada y sabes que se va modificando a medida que se jueguen los partidos
Mmm no se si nunca más, nosotros no la vamos a ver seguro pero quién te dice si metes otra buena generación un día y quizá la puedas ganar los europeos estarán muy adelantados pero en un partido son 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa, para mí Brasil tiene chances de salir campeón otra vez, viven sacando buenos jugadores quizá se les de a ellos
Pero es verdad que con los europeos hay una re diferencia hoy en dia
Mas que una buena generación, es armar un equipo. Fijate River por ejemplo, no volvio a ganar Libertadores por tener una camada de cracks, sino por tener buenos equipos.