No, no tan boludo
Ay, lo que se erró el boliviano…
ya hablaron de esto? o llego tarde?
https://ar.marca.com/claro/trending/2021/06/18/60cd094f268e3ea03d8b4595.html
Argentina no va a salir nunca más campeón de un Mundial.
El último tren pasó en 2014. Ahora con la creciente disparidad entre Europa y América solamente a Brasil le va a alcanzar por estos pagos, y hasta ahí nomás, ni siquiera creo que puedan seguir siendo la selección más grande por mucho tiempo.
A todo eso sumale lo destrozados que estamos como país, la corrupción de los clubes, la falta de cualquier tipo de proyecto, el lobby del periodismo, etc.
En otras épocas todo eso jugaba un papel mucho menor porque el talento natural lo equiparaba todo y por eso durante tanto tiempo Sudamérica pudo estar a la par de Europa.
Hoy eso se terminó, si no invertís bien en formación, si no tenes un proyecto, si no tenes toda la última tecnología para formar desde chicos a los jugadores, si no podés retener ni a los malos dentro del fútbol local, etc es imposible competir con las potencias.
Yo desde hace rato igual que vengo diciendo que Argentina no va a volver a ganar un Mundial nunca más. En su momento me tildaban de loco, claro, todos crecimos con la mentalidad de que somos una potencia y que inevitablemente en algún momento se nos iba a dar.
Pero creo que cada vez más gente va cayendo y dándose cuenta de que eso se terminó. Obvio, puede llegar a ocurrir el ganar un Mundial como puede llegar a ocurrir que Uruguay vuelva a ganar uno o que Chile gane un Mundial, pero lo más probable es que jamás se dé.
Los hinchas de esos países lo saben internamente (por más que de la boca para afuera la boquean) y nosotros como argentinos con el paso del tiempo también lo vamos a ir asumiendo.
listo, sale cábala mirando al gordo.
ya no sé a que acudir
no se va a poder ver en argentina , es solo para españa eso …
Una VPN y ya está, pero alta fiaca
Si en pleno mundial se cae el avión de la selección podemos hacer la de Chapecoense y que nos den la tercera estrella
A largo plazo veo rentable matar 40 personas aprox
Están picantes los bolivianos.
Esto demuestra que poco les importa el Producto conmebol a los gallegos…
hoy la scalonettttta va a dar cátedra
De como no hay que jugar. (?)
No le des ideas a la bostAFA.
Zafamos de que no nos metiera un gol ese ingles el otro día. Era para cerrar la Selección y dedicarnos a otra cosa.
Catedra de como empatar 4 partidos seguidos.
Todavia puede pasar…
En la final, cosa de quedar 0 a 3 en finales. (?).
Entiende todo Toti
Me acuerdo en 2019 después de la eliminación del boca de Alfaro y River en la final, se la pasaba diciendo ‘‘ojo que son tres finales en un mes para River, Flamengo, Central Córdoba que yo la jugaría con la reserva, mientras los titulares viajan para jugarle al Liverpool’’
No me sorprendería jajaja
yo creo que con Guido Rodríguez el mediocampo se equilibra un poco. Hoy la escaloneta gana. Igual por el bien de la selección deseo que pierda