Copa América Brasil 2021 Final

Debería festejar medio foro, que no quiere que los de River jueguen en la selección para que no les pase nada ni se quemen, y porque tampoco hinchan por la selección y quieren que pierda, les está saliendo todo como pedían

Eso si, después esos mismos, no vengan a putear acá esta noche o a panquequear llorando porque lo sacaron a Montiel y que es todo obra de la bosta, cuando pedían que ni jugara

Tal cual, si no pensara que pueden pasar esas cosas aveces, habría copas y torneos enteros que ni los miraría porque sabría o pensaría que ya los va a ganar otro, incluso competencias que juega River jajajaj

2 Me gusta

En rigor de la verdad, les ganamos en el primer partido del grupo de la copa Centenario del 2016 y en las eliminatorias para Rusia, pasa que la gente se olvida rápido de esas y tergiversa todo porque en las finales o el otro día no le pudimos ganar, pero no es que no les ganamos nunca ni hace años

5 Me gusta

A todo esto, hoy a las 6 de la tarde, post partido de Inglaterra en la Euro, juegan justo los chilotes con Bolivia (creo que lo va a dirigir el árbitro gallego a este partido), y también lo pasa Tyc Sports de vuelta a priori y liberado como el de Brasil ayer, nos conviene un empate como el de las eliminatorias entre estos dos jajaaj

Y mañana, otra vez un día sin partidos

1 me gusta

Cada vez peor de ganarles con un penal choreado y perder dos finales por penales pasamos a empatar dando asco en dos años perdemos seguido contra unos chilotes y un ingles.

Bueno, depende como se vea, en la última copa América, empezamos perdiendo feo con Colombia y empatando de ogete con Paraguay, peor que ahora si me apuras

En esta edición y con este formato, no me preocupo taaanto por la fase de grupos, porque salvo una catástrofe mayúscula, vamos a pasar a cuartos, lo que me preocupa es quien nos puede tocar en cuartos dependiendo en que puesto salgamos en el grupo, porque si sacamos pocos puntos, tranquilamente en cuartos nos puede tocar Brasil y no un Peru o Ecuador

Y hay para todos los gustos viste. Mucho gataflorismo tambien, a mi personalmente me molesta como operan para que nada de River tenga relevancia. En este caso sacar a todos los jugadores de River de la seleccion.

1 me gusta

Como se puede tener entusiasmo sabiendo que brasil nos coge de parado y en un mundial nos puede violar hasta camerun? Si en el dia de mañana perdemos contra los chilotes con gol de un ingles me rompo una mano con la masa.

Lo entiendo y hasta comparto eh, pero por ejemplo, para el que milita que los jugadores de River jueguen lo menos posible en la selección, para que no nos cague contra Argentinos en la Libertadores, tienen que estar contentos si no juegan Armani, Montiel ni Álvarez, sea por la razón que sea, porque se está cumpliendo el objetivo que quieren y su cometido, deberían agradecer esa operación jajaja

En cambio si de igual modo lloran porque operan para que los saquen de la selección, indirectamente están pidiendo y queriendo que jueguen, cuando hasta antes de eso, querían que no jueguen, ahí no los entiendo sinceramente, al final quieren que la selección gane y juegue con los mejores (que los de River lo son en este caso) o quieren que no jueguen los de River y que de paso la selección pierda? esas contradicciones, que están a la orden del día por estas semanas, son las que me molestan mucho, mantenganse en una postura y banquenla venga lo que venga, no se puede todo y banquinear todo el tiempo

3 Me gusta

jajaaj y porque con River me pasa igual, esté bien, mal, regular o más o menos, son cosas que la pasión no entiende, es así, la esperanza siempre está, la ilusión, hasta que termina la competencia, sino no me gustaría el fútbol

Y aparte porque el fútbol de selecciones es muy cambiante, muchas veces hemos visto que selecciones desfilaban 2 años antes del mundial, llegaba el mundial y se quedaban afuera siendo un fracaso y una decepción tremenda para sorpresa de todos y comiendose un pijazo los que les gusta poner rótulo de campeón antes de tiempo, hasta nosotros en carne propia lo vivimos, no está nada dicho hasta que no llega ese bendito mes y ahí se define todo, sin importar tanto como llegues antes, sino como estés en ese mes y qué jugadores llevas y en qué nivel, no es como los clubes que al jugar todas las semanas, vos podes ver un proceso, una cierta lógica o predicción, por eso a nivel selecciones nunca me gustó lo de nombrar candidatos cuando falta tanto para que se juegue la copa, eso de “que le den la copa a X porque la van a ganar”, cuando falta 1 año y medio para la final, capaz a Brasil se le lesionan 3 jugadores claves y llega a Qatar con lo puesto, nadie lo sabe

Ojo, tampoco digo que si llegas haciendo todo mal al mundial, podes salir campeón de taquito después, más vale que si llegas con un grupo armado, tocando poco, ganando, con confianza, tenes bastante hecho, pero no te garantiza nada después, lo hemos visto sobradas veces en mundiales que los candidatos se quedaban afuera en fase de grupos o en octavos contra una selección menor

1 me gusta

Totidamus ya lo anunció

https://twitter.com/TotiPasman/status/1405918801917530120

4 Me gusta

Qué pija larga se van a comer los bolitas

Y todo el mundo canto… Brereton, Brereton :notes: :notes:

1 me gusta

Bolivia sin Moreno Martin quien es el unico boliviano bueno, pobre

1 me gusta

El mamani quispe de amarillo está en pija, pero se va a comer 3 más

1 me gusta

Lo que esta atajando el cojido en madrid papa!!!.. Los defensores bolitas no paran a nadie

2 Me gusta

Y yo poniendo 2 a 0 en el prode… que idiota

6 Me gusta

Como lo pelotudea el relator a ariel Rodríguez. No se banca las estupideces que dice jajajaja

1 me gusta

DIOSbricco es crack

2 Me gusta

Me gusta como juega el ingles. Nos vendría bien un 9 así.

gol de un inglés para chile?

en tuChile debe haber thread que se llama “2015-2021 los años del bullying a argentina”

9 Me gusta