Copa América Brasil 2021 Final

Por un lado quiero que ganemos por Messi, Di María y los de River y Ex River (que son varios) que están en el plantel. Por el otro me jode muchísimo que nos entreguen a los jugadores 3 días antes de jugar un partido clave, sin pretemporada ni vacaciones, y quizás física o moralmente destrozados. A veces (llegando a una paranoia ya que creo que está fundamentada), pienso que hay una Mesa de Manejos en la AFA donde planifican: bueno a la bosta lo ponemos en esta fecha y a River en esta porque seguro lo cagamos; le sacamos a este y este para la Selección, y dejamos a estos otros para sacárselos para los JJOO, y van planificando cada semana del año para hacernos daño

Más allá de todo, y hablando sólo de fútbol en la Selección, veo (casi) imposible ganar grandes cosas. Nuestro nivel de jugadores actual es pedorro, medio pelo total. Messi y Di María claramente ya dieron lo mejor y no alcanzó. Y el resto es falopa pura. Yo tenía ilusiones con Lautaro, pero no llega a dar la talla. Si Pipita se comía los goles que se comió Lautaro todavía estarían hablando de él.

2 Me gusta

Na para afloja jaja, el unico titular es Montiel, el resto va a estar fenomeno. Que ataje martinez que lo hace bien, mejor para nosotros.

1 me gusta

Estamos en un nivel bastante inferior a selecciones como Francia, Alemania, Brasil, Bélgica y Portugal (sí, Portugal tiene más que nosotros con Cristiano, Fernandes, Diogo J, Días, Bernando Silva, etc). Y hay otras que están un poco por encima nuestro: España, Inglaterra, Holanda. Eso significa que para ser Campeón Mundial tenés que ganarle a 3 de estos equipos (o dos de ellos y uno que esté parejo con vos si tenés suerte en el sorteo). Y cuando sos inferior a tu adversario, al menos tenés que suplirlo con trabajo táctico, análisis futbolístico, reconocimiento de limitaciones para potenciarte (cosas en las que no veo a Scaloni), y de última algo de suerte (cosa que parece que se nos agotó en 1990). Por todo esto, no imagino un panorama venturoso. Ya a esta altura dudo que pueda volver a ver Campeón del Mundo a Argentina en lo que me queda de vida.

3 Me gusta

Que es lateral, lo más prescindible de un equipo. No haces nada con un lateral que corre y mete centros o pases al medio a tipos que no te bajan una bocha o se esconden detrás de la marca tampoco, y tenés que vivir haciendo relevos (que en eso Montiel está no flojo, pero no es su punto fuerte). Salvo que el chabón sea Dani Alves, que claramente no lo es porque no tiene gambeta ni esa habilidad, no es un tipo que enganche para adentro y meta un gol limpiando a un defensor.

Claro, yo estaría mas preocupado si el lateral fuera Angileri, que hoy por hoy si es clave para nosotros.

1 me gusta

Me refiero a que no es clave en la medida que no tenés un cinco de marca, los defensores regalan penales o pelotas en la salida y los delanteros tienen baldes en la cabeza o juegan todos cagados. No te cambia nada.

repetí idiota: no sos especial porque te chupe un huevo la Selección Nacional

13 Me gusta

Que perdió contra Macedonia, México y Corea

2 Me gusta
1 me gusta

Jajajaja, son tal para cual

2 Me gusta

Pensar que se iba a jugar la Copa América con este frio polar.

1 me gusta

Este comentario me hace ver un poco de luz dentro de tanto mogolico

4 Me gusta

Neymar esta de vuelta. Tiene algun partido bueno cada tanto como el de anoche.

1 me gusta

image

Tiene 29, mínimo le queda para 2 mundiales más

6 Me gusta

Parece que no va montiel hoy, seria otro triunfo del bosteriodismo que opero para que juegue molina

1 me gusta

Tremendo como los brasucas se andan paseando en pija por el continente (Eliminatorias, Copa América). No hay chances de que se les escape esta Copa más aún jugando en su casa.

2 Me gusta

Todo indica que van a ganar con la pija muerta esta copa América, pero un día te podés levantar con el pie izquierdo y te podés quedar afuera… ojalá les pase eso a ellos… esto es fútbol

2 Me gusta

Cuantos partidos necesita la seleccion argentina jugar con chile para volver a ganarles una vez ? Que seleccion de mierda que tenemos encima no se la pasan a montiel y dejaron a armani en el banco estoy podrido de la casta “europea” hay que ser hijo de puta para sacar a montiel para poner a un muerto como molina.
Que hace scaboby de dt? Es un gerente de representantes y sponsor?

3 Me gusta

Bueno, pero de la selección soy hincha desde chiquito también, la siento mía como River y banco pase lo que pase, es un equipo de fútbol representando a mi país, me movió siempre eso en el fútbol de selecciones, que algo de nacionalismo y orgullo propio hay, por más que digan lo que digan, es tu bandera, tus colores, contra la de los otros, lo más “parecido” y salvando las distancias, a una guerra que hay, pero sin serlo ni con cosas negativas graves, no deja de ser un enfrentamiento, y yo les quiero gana a los otros, en el fútbol y en lo que sea, me hice así, no puedo mirar para otro lado de afuera, borrarme o estar por conveniencia según el resultado, algo me une, me corre la sangre jaja diferente es con la Champions, porque no me une ningún equipo, no tengo relación con ninguno, puedo querer ocasionalmente que le vaya bien a uno u otro porque juega un ex River o algún argentino (no cualquiera), o tener alguna preferencia de quien quiero que la gane, pero no hincho por ninguno y termina el partido y me da igual si uno ganó o no, con River y la selección no me pasa eso, es más fuerte que yo, termino caliente si no se ganó jaja