Lo mismo me pasaba en la BN con River, cuando éramos monitos de circo para los bosteros y demás grandes. Solo que yo no me cagaba de risa, yo sufría y me cagaban todo un sábado.
No sé, formas de tomar las cosas.
Lo mismo me pasaba en la BN con River, cuando éramos monitos de circo para los bosteros y demás grandes. Solo que yo no me cagaba de risa, yo sufría y me cagaban todo un sábado.
No sé, formas de tomar las cosas.
Predicción de mañana. El Team Cebolla la tira toda la “plata” (?) encima al Team Brontosaurio y gana con lo justo. Varios ilusos se ilusionan, valga la redundancia, con que éste equipo da el batacazo.
Incomprobable el paso de este muchacho en la selección. Creo que lo que mas se le recuerda es el abrazo q le dio maradona cuando alemania nos mete el 4to en 2010
Yo lo recuerdo dando asco en la final de Brasil y arañandole la jeta a Schweinsteigger. Creo que debe ser por afano la peor performance de un delantero argentino en una final de Copa del mundo.
Jajaj el robo de Boca arriba jaja, que raro choreando, y que raro siendo cogidos por Olimpia
Y se discutió en todos los programas la “pésima actitud” de Olimpia, y prácticamente nada del penal que inventó el árbitro.
De no creer el lobby que tiene Agüero. Le maman las bolas a 2 manos. Lo cual no molestaría si al menis fuese titular, cosa que no vá a ser porque no juega 3 partidos seguidos hace como 2 años atrás. No tiene estado físico y lo llevaron a la Copa América! Hasta me ánimo a decir que no completa al menos 70’ de partido hace meses. Inentendible por donde se lo mire salvo por el negocio que ronda a la vuelta, lo mismo que con Messi ( con la salvedad que esté mete goles y juega).
Estuvieron hablando en la radio de qué es lo que le vendría mejor a Lautaro. Y él juega en Inter con… Lukaku! Un animal que mete y corre y juega. Y lo quieren meter a Agüero por que es “parecido” jajaja.
A lo sumo lo más parecido a Lukaku que tenemos es Alario, Icardi, Gaich. Y ninguno de esos está…
En fin. Yo di mi punto de vista, y hay muchos dudosos que llevaron a comprar chocolates y visitar los cabaretss
Entre Batalla y la bosta robando se me quema el cerebro.
Es lo que le digo a todos los giles que siguen teniendo esperanza que Argentina va a ganar algo. Brasil juega al nivel europeo, mientras tanto nosotros seguimos a la velocidad del mundial de Brasil 2014
Los convocan por los giles que los veneran y los tienen en un pedestal.
Por eso ojalá que empaten todos los partidos
De Bosnia o de Francia?
Francia, Bélgica, Italia, Inglaterra, Alemania
Para mi ni en pedo brasil juega a nivel de las mejores selecciones europeas. Que sea el mejor de aca no es mucho parametro. El nivel de conmebol esta mas cerca de concacaf q de uefa.
Y atras de ellos viene argentina q viene mejorando pero sin convicción y muuy lento, uruguay que es mas de lo mismo hace añares y chile, a la cual se le esta caducando la generación dorada. Y el resto de las selecciones conmebol ya corren muy de atras. A veces aparecen momentos interesantes de ecuador y peru, aunque con mucha irregularidad
No tienen que ser hijos de nadie.
A los negros e indios los agarraba un padre católico y los bautizaban con el nombre que se le canten las pelotas de más o menos la misma forma que Cassius Clay se re-bautizó como Mohammed Alí en el Islam.
No jugo contra nadie, es verdad, pero juegan bien loco. Tendran sus baches pero tienen un orden, una logica de juego, algo que en Argentina ni siquiera eso esta. Dependemos de un penal o un tiro libre de Messi y a aguantar, digna de un negro de mierda basurero como el chiqui tapia.
Tranqui q despues de la euro agarra flick y le pecha la caca para todo el mundo
Y vos te enojas con el fútbol europeo, acaso?
Esto es lo mismo. Es como ver la Champions o la Eurocopa para nosotros. Y ahí vamos y entramos y opinamos.y decimos “pechegé” , “farsa”, “mandril”, y nos cagamos de risa. Nos gusta el fútbol, por eso vemos selecciones. No hace falta alentar a un equipo como si fuera River para que te guste o quieras que gane.
Yo era muy hincha de la Selección hasta el 2002, y sufría mucho cuando era eliminada en Mundiales (amistosos ni se cuentan, son sólo para juntar guita). Luego mi entusiasmo mermó mucho, pero siempre quería que le vaya bien. Al revés de muchos yo siempre defendí a Messi, Di María, Masche, Pipita, Chiquito Romero, etc. Pero desde la llegada de Chiqui Tapia la verdad que tengo una sensación muy ambivalente con la Selección. Creo que hasta extraño a Grondona, porque Chiqui Tapia si hubiera estado en ese momento ni la promoción nos hacía jugar.
Tiene pinta pero Brasiu anda con una erección y si no es la mejor selección del Mundo pega en el palo y los concacafianos (? Estados Unidos y “Mr. Satan” México quizás estén más a la altura de “eudopa” que la Argentina del joven inexperto.