Copa América Brasil 2021 Final

Si es por eso, prácticamente todas las selecciones tienen que decir lo mismo, porque ganaron menos que ellos, a muchos los cogieron también y tienen menos mundiales, no solo nosotros :joy:

El Madrid también debe estar a años luz de River bajo su vara entonces, ay ay ay

Y lamentablemente si, aunque eso pasa más por la cagada de que nuestro equipo reside en un país de mierda. Solo nos queda soñar lo que sería River si pudiera competir economicamente.

Dejen de joder un poco con River, no se cansaron de este semestre nefasto? Ya está, mejor que tengan 3 meses para mejorar y volver a ganar algo importante esos conchudos también.

Mientras me alejo de todo ese estrés y veo el mejor fútbol del mundo con la Euro y veo si por fin podemos arrancar con el joven inexperto.

1 me gusta

Yo no me puedo putear mil horas con alguien por política por ejemplo y menos en un foro y acá el 90% de los foristas lo hacen, que se yo, cada uno es diferente y vive un tema por una manera

Para resumir, así como sos vos con River y yo también, bueno, yo también lo soy con la selección y varios más igual, es así de simple

Podes elegir no verlo, no interesarte y aprovechar el tiempo en que River no compite para hacer otras cosas que cuando River juega, no podes hacer y menos que vivimos a las puteadas con este club. Está en uno

ajjaj hincha por Brasil, pero se refiere a nosotros por Argentina, yo la verdad no puedo tomar en serio opiniones así, que le escapan al bulto por cagones, no se bancan la derrota, no me quiero ni imaginar como son con River, porque ahí si me hierve la sangre

Me queda clarísimo todo, no más palabras señor juez

Posta, yo después de las últimas 2 semanas que pasamos con River el primer semestre, no quiero saber más nada hasta julio o agosto más o menos, me agotó mentalmente todo

1 me gusta

Veo a este rejunte de amargos y mí máxima preocupación es que no se contagien del aura perdedora Montiel, Armani y Álvarez.
Después, lo mejor es cagarse de risa de los memes cargando a alguno o reírte con tus amigos mientras ves el mamarracho. Sin celular en mano no los podría mirar ni 10 minutos.
Y si en alguna de esas les toca jugar bien, bueno metiste un buen partido para ver.

2 Me gusta

Si la cosa sigue así seguro brasida nos pasa en copas américa… y ojo y eso que no es de las mejores selecciones que tuvieron como la de los 90, 2000… pero con lo que tienen les alcanza y sobra con las selecciones mediocres de acá después que la pecheen en el mundial es otra cosa…

2 Me gusta

Bueno, mientras no nos pase en mundiales.

2 Me gusta

Y si, no dejo de ser argentino por más que en esta Copa América aliente a Brasil jaja, estoy describiendo una realidad y es que Brasil como selección se cansó de meternos la chota gorda y venosa en la cola

Eso es exactamente lo que te dice y hace un tipo no futbolero, que no le gusta el fútbol, que no es hincha de ningún equipo pero que por ahí le pinta ser paracaidista o le toca ver algún partido o lo que te diría yo con otro deporte por ejemplo. Acá hay gente que se pone como loca por un partido de la NBA o de la NFL, o por un partido político, por ejemplo, algo que nunca voy a entender.

Pero digamos que lo que hacen ustedes con el fútbol de selecciones, es lo mismo que hace el que no le gusta el fútbol, con los clubes y con la selección jajaja

Y a mi como me gusta mucho el fútbol, soy hincha y pasional, trato de no tener conductas del que no es hincha y es un mero simpatizante nomas :joy:

Igual ahí no estoy en la misma. Yo no hincho por Brasil, hincho en contra de BOSTAFA. Después si la Copa América se la gana Bolivia a Brasil en la final me chupa un huevo, me cagaría de risa de Brasil.

1 me gusta

5 mas tienen que ganar, mínimo 20 años, capaz ni esté vivo para esa época o ya ni mire fútbol y no me interese lo que pase así que no me preocupo jajaja

Hay que que entender que por cuestiones del fútbol y de ser un país futbolero, podemos llegar a tener una CAMADA que sea la mejor del mundo, como pudo haber sido esa de fines de los 80 hasta mediados de los 90 ganando casi todo, pero ni en pedo nos tocó ser la mejor selección del mundo como muchos creen y le quieren hacer creer a los demás por eso típico de argentino de creer que somos los mejores de todos sin discusión y sin tener que demostrar nada

Lo de esa camada del 80, 90, fue algo único, la excepción, no la regla para nosotros, tenemos varias selecciones por arriba nuestro y con distancia y como sigamos así, algunas más nos van a superar también, pero eso no significa que haya que abandonar o dejarla sola, es fácil sino hinchar por el que más gana siempre, y eso es lo que para mi hicieron varios acá al hacerse de River a juzgar de lo que escriben y como piensan :joy:

1 me gusta

Y bueno, si fan argentino y futbolero te sentís, NUNCA ni en joda deberías hinchar por Brasil, no se permite eso en el mundo del fútbol

Sabes quienes hacen eso y tienen esos comportamientos en el fútbol? Los putos, los que odian al fútbol y tiran la típica frase de los 11 tipos atrás de la pelota siendo millonarios y que como te podes poner asi por un partido y los que les gusta otro deporte jajaja que para encajar o porque se cagan de risa y les chupa un huevo, al no saber ni entender nada de este deporte, cuando sale el tema te dicen cosas así, que para el futbolero, dan vergüenza ajena y te le reís de cómplice con tal de no decirle que es un pelotudo que no entiende nada de esto

1 me gusta

La excepción sería cuando Brasil juega contra Inglaterra.

1 me gusta

En esos casos para mi, es como cuando juegan dos clubes que odias, y queres que pierdan los dos o que caiga una bomba y no quede nadie :joy:

Igual, acá no me extrañaría para nada que haya gente hinchando por Inglaterra “porque juega lindo y no son muertos como los nuestros jejeje”, si jugasen contra Argentina en un mundial, hielo en las venas les corre, es el lugar donde más impunidad para tirar bolazos y cosas ridículas pueden meter el fútbol de selecciones para algunos, lamentablemente, porque no pueden quedar pegados como si quedarían si lo hicieran con el club del que somos todos, justamente en un foro de un club de futbol, sino también lo harían jajaja

Viendo el partido contra peru no hay forma de que se les escape la copa. Ganaron hasta la localia. Lamentablemente no estamos para nada, mucho menos para pelear un mundial. Seran 4 años mas de sequia y van… mientras tanto aguero se pone a comentar el stream de la selección. Con esta gente vamos a ganar algo? Ya saben q tienen la convocatoria asegurada en la selección y pareciera que les chupa todo un huevo. Aguero desde que empezo el corona que está en otra, y en la seleccion jamas logro la titularidad. Otamendi lo mismo pero 10 veces mas burro. Para que los convocan? Estan mas pendientes de las redes que de jugar al futbol

6 Me gusta

Ni ganas, posta. Es cambiar la mente la Euro y Copa América. De River ni idea de nada, solo me enteré lo de Ponzio por la tele y vine a ver que se decía aquí. Fuera de eso, no tengo la más pálida idea de que está sucediendo con River jaha, cuando termine todo este hermoso mes de selecciones, recién me meteré con eso. Me ahorro miles de sinsabores con la dirigencia y el humo. Ojalá ya hayan 3 refuerzos.

1 me gusta

Inglaterra ganó UN título en toda su vida hace 86 años, pero les chupan la japi. Tremendos virgos, esos si son pechos fríos tremendos.

1 me gusta

Es como si realmente no supieran de fútbol y son caídos del catre en esto, como si les diera bronca que las selecciones acaparen 1 solo mes cada 4 años y tapen a los clubes, entonces vienen a tirar mierda a full acá, cuando toda la vida desde que se inventó el fútbol y hasta nuevo aviso, fue, es y será así, y tenes que convivir con eso, son las reglas del juego, por algo todos los deportes tienen algo así para competir entre países, porque te genera algo que los clubes por ahí no, otra sensación, pero así pasa

Me parece muy de histérico llorar porque no tenes a River por 1 mes, cuando encima en River prácticamente no se mueve nada hasta que no volvamos a jugar por los puntos, cuando los mismos que lloran pija porque las selecciones les “impiden ver a River” (como si lo hicieran a propósito y por primera vez ahora), estaban hartos y con la cabeza quemada a las re puteadas y pidiendo que se terminara el semestre cuanto antes, no quieren despejarse o recargar energías ahora parece o descansan en un par de días y ya quieren volver a renegar de vuelta, es todo muy raro jaja

Yo de River sigo informándome, mirando y demás, pero como ya se como es la cosa con esta dirigencia, esta vez y aprovechando que por primera vez se juegan la Eurocopa y la copa America al mismo tiempo, puse la cabeza en esto y de River estoy tratando de no hacerme mala sangre, que demasiada me hice esas 2 semanas enteras cuando se nos contagiaron todos, si o si necesito despejarme y alejarme hasta que empiece la competencia oficial, aún si me agarro bronca por la selección, pero son cosas distintas para mi, las separo y no mezclo

Sumado a que en River en estas semanas son puros trascendidos, desmentidas y humo, porque no tienen de qué hablar, entrar en esa es volverse loco y más de una vez es al pedo porque no termina pasando nada, así que hasta tanto no se confirme algo y sea firme, no me hace menos hincha si le dedico a la selección 1 mes en 4 años, si después estoy todos los días con River, es sano también, como si te fueras de vacaciones y olvidándote de la rutina y las preocupaciones por 1 mes (?) jaja

4 Me gusta