Es como si realmente no supieran de fútbol y son caídos del catre en esto, como si les diera bronca que las selecciones acaparen 1 solo mes cada 4 años y tapen a los clubes, entonces vienen a tirar mierda a full acá, cuando toda la vida desde que se inventó el fútbol y hasta nuevo aviso, fue, es y será así, y tenes que convivir con eso, son las reglas del juego, por algo todos los deportes tienen algo así para competir entre países, porque te genera algo que los clubes por ahí no, otra sensación, pero así pasa
Me parece muy de histérico llorar porque no tenes a River por 1 mes, cuando encima en River prácticamente no se mueve nada hasta que no volvamos a jugar por los puntos, cuando los mismos que lloran pija porque las selecciones les “impiden ver a River” (como si lo hicieran a propósito y por primera vez ahora), estaban hartos y con la cabeza quemada a las re puteadas y pidiendo que se terminara el semestre cuanto antes, no quieren despejarse o recargar energías ahora parece o descansan en un par de días y ya quieren volver a renegar de vuelta, es todo muy raro jaja
Yo de River sigo informándome, mirando y demás, pero como ya se como es la cosa con esta dirigencia, esta vez y aprovechando que por primera vez se juegan la Eurocopa y la copa America al mismo tiempo, puse la cabeza en esto y de River estoy tratando de no hacerme mala sangre, que demasiada me hice esas 2 semanas enteras cuando se nos contagiaron todos, si o si necesito despejarme y alejarme hasta que empiece la competencia oficial, aún si me agarro bronca por la selección, pero son cosas distintas para mi, las separo y no mezclo
Sumado a que en River en estas semanas son puros trascendidos, desmentidas y humo, porque no tienen de qué hablar, entrar en esa es volverse loco y más de una vez es al pedo porque no termina pasando nada, así que hasta tanto no se confirme algo y sea firme, no me hace menos hincha si le dedico a la selección 1 mes en 4 años, si después estoy todos los días con River, es sano también, como si te fueras de vacaciones y olvidándote de la rutina y las preocupaciones por 1 mes (?) jaja