Que no les va a calentar si están enfermos esos tipos, tienen como 800 semis en Mundiales, fijate que como decís eso de Brasil lo mismo se decía de los alemanes y peor porque habían ganando esa Confederaciones con suplentes.
En el Mundial si les dimos manija a los brasileros y me puse este avatar para mufar porque tenían el camino allanado, y había otro mas con la foto de Neymar con la copa del mundo kjjj.
Con más razón, soy objetivo y no me dejo llevar por mi amor hacia Messi.
La realidad es q Messi no tiene nada que hacer en la misma oración que Maradona y Kempes, NADA.
Qué raro, porque te he visto comentando a full sobre Messi en la selección, como si realmente te importara eso
Te voy a tener que dar la razón @Santiago_88 estos caretean por hacer un personaje acá en el foro, pero después se miran todos los partidos de la selección y putean como cualquiera de nosotros pero para encajar y parecer cracks, acá cambian la bocha jajajaj
Escualo creo que era jajaj funcionó esa vez
Jajaj por eso te digo. Son hinchas internamente. O quieren que les vaya bien, y descargar su frustración aquí dándoselas de superados.
Deberían estar contentos que pase todo eso, y si no les importa, ni ver nada. Pero están ahí a full.
Bueno, pero acá estamos opinando con la camiseta de la selección puesta, como hacemos en Campo de juego cuando juega River, no como analistas objetivos de fútbol, porque se trata de nuestro equipo y lo defendemos de cualquiera que quiera perjudicarlo
Porque mi hobby es hacer calentar a los fanboys de Pechi. En youtube tengo un arsenal de puteadas que me mandaron sus fanboys por ir a romper los huevos en videos.
Vos opinás con la camiseta de Messi puesta, no con la de la selección
Corregido.
Ya fanatico parece un bostero tratando de bajar de un hondazo a Gallardo. Todo “Ah pero con Lanus”, “Ah pero con Flamengo”, “Ah pero con Barcelona” y ningunean lo que si ganó, que encima casi todo fue en la jeta de ellos.
Tal cual, es lo que siempre digo y felicito a los que hacen eso, porque no la caretean y demuestran que de verdad no les importa. Estos quieren festejar títulos desde afuera, asi no se queman cuando se pierde, unos vivos bárbaros, así cualquiera es “hincha” jajaaj
Qué vida envidiable que tenes, realmente jajajaaj
No entiendo por qué el fútbol de selecciones despierta tanta pasión, jajaja. Relax, esto debería ser para cagarnos de risa. Para sufrir y hacerse mala sangre está River.
Donofrio comprando ex jugadores nuestros por 500 millons de dólares y acá sufren porque Pechessi no gana nada. Ah pero los demás son los falsos hinchas de River kjjjjj
Cuando Messi jugaba en Ñuls y no lo conocía ni la madre yo ya era hincha de la selección y veía todos los partidos queriendo salir campeón de vuelta, primero quiero ganar algo y cortar la sequía por la selección Argentina, y si es con Messi, mejor, porque se lo merece, porque no sé si voy a ver otro jugador así en la selección, para no desaprovecharlo y aparte porque creo, como opinión muy personal, que si no ganamos nada con Messi, no vamos a volver a ganar algo por décadas con las camadas que vienen, que nos va a costar los dos huevos ganar una copa América o llegar a la final siquiera y que como mucho veremos lo que pasaba entre el 94 y el 2006
Siempre queriendo meter el fútbol de clubes con las selecciones ustedes, mezclando todo, si vos fueras hincha de verdad de la selección, como lo sos internamente y en el fondo, porque se nota, serías y dirías lo mismo que yo, porque así sos y las mismas cosas las decis pero con River y bajándole el precio a todo lo de la bosta, ahí te darías cuenta que yo, siendo hincha y en ese papel, no estoy equivocado acá, vos si, porque lo analizas desde otro lado, desde un lugar que con River no lo haces y eso modifica todo
Argentina con un DT como Mancini, seria una maquina y no estaríamos tan lejos de Brasil.
No lo entenderían, aunque se los tratemos de explicar, entonces es al pedo, es como si alguno de nosotros les dijera “cómo puede ser que se dicen futboleros, ven fútbol todo el día y no les despierta pasión la selección de tu país o del fútbol tuyo con jugadores de tu club?”, y probablemente no lo entendamos
El tema es que si a alguien no le interesa el fútbol de selecciones y lo deja en claro, a qué carajo viene acá igual? a romper la pija repitiendo las mismas frases de siempre, a llamar la atención, a patear el avispero, en vez de cerrar el orto y demostrar que si no le interesa, ni los partidos se va a poner a mirar y se la va a pasar en el thread de Gallardo, de Donofrio y en el del mercado de pases, es simple
A mi no me interesa el fútbol americano, o hablar de política en el foro o los videojuegos por ejemplo, entonces a esos threads, los silencio y ni entro directamente, no pierdo tiempo ni me mojo trolleando a los que si les interesa, que sigan en la suya y yo en la mía. Si algo no me interesa, no me interesa, no le doy bola y me da igual, no voy a decirlo a cada rato que no me interesa buscando qué? y buscando llamar la atencion, imaginate si en todos los threads se hiciera lo mismo, sería infumable
No. Yo si denuncio los multiples afanos de la bosta, pero bajarle el precio no porque es ridículo tratar de bajarle el precio a una Libertadores. Lo más cercano es desmentir que ganaban Libertadores super épicas contra las equipos brasileros más difíciles del universo.
Hay que aceptar que Brasil esta a años luz de nosotros.
Hay qur aceptar que Brasil selección tiene la pija GORDISIMA y VENOSA y nos las insertó en el orto cada vez que tuvo chance
Una cosa no quita la otra, acá no me voy a poner a putear a Donofrio, pero en cambio, qué carajo haces vos acá si justamente estás diciendo que te preocupa más lo del viejo y River? estás perdiendo el tiempo acá en vez de desquitarte allá, o buscas desquitarte con la selección?
A mi como me importan las dos cosas, y para no vivir envenenado con todos los mercados de pases de River, cuando juega la selección, descanso un poco de eso y pongo la cabeza 1 mes en la selección y aún así, no me pierdo el día a día de River y estoy al tanto, pero no estamos jugando, ni empezó la pretemporada todavía, no vinieron los refuerzos, entonces mucho de que hablar de River tampoco hay
Yo como soy hincha de los dos y de la misma manera, me divido entre una y otra, la selección me lleva 1 mes cada 4 años o 2 semanas cada tanto cuando juega eliminatorias, River todos los días, puedo priorizar la selección por un mes, en el que River ni siquiera juega y después vuelvo a poner la cabeza en River cuando juegue con Argentinos o el rival que sea en el primer partido, es así y se puede hacer
ajajaj me haces reir, agradece que no hago como otros de buscar el archivo y tirartelo en la cara, porque quedarías en offside en eso sino
Una cosa es que te interese y otra que te rapte la emoción. Yo no me puedo putear mil horas con alguien por un tema de selecciones.
Si puedo putear a alguien que defiende a robofrio o de la pus (!), por ejemplo.
Si gana Argentina, aplaudo y si pierde me cago de risa con las deliradas y puteadas al dt y jugadores. Así como no me genera gran alegría sus triunfos tampoco me enoja tanto que pierdan. Me enoja más que me saquen fechas en las cuales podría ver a River y me tengo que fumar ese embole de scagoni y demás.
A vos te la habrán insertado.
Usas el nosotros, por ende a vos te la pusieron linda y jugosa por la cola.
Éso. Pocas cosas me enervan más que tener que pausar a River porque juegan éstos muertos de hambre.