Copa América Brasil 2021 Final

Les respondo lo mismo a los dos porque son calcados, tampoco es que lo cruzamos mucho desde los 2000 para acá eh, puros amistosos fueron, hubo un par de eliminatorias que no los cruzamos porque no las jugaron, para las del mundial de 2014 por ejemplo, y en las copas América de 2011, 2015 y 2016 no nos cruzamos, yo los esperaba en la del 2015 o 2016, pero pechearon y se volvieron antes :man_shrugging:

Nooo si acá no mataron a todos después de la copa América del 2011 jajaaj y después de eso llegamos a la final de un mundial después de casi 20 años

Por ponerse en el papel de antis, terminan chupándole la pija a mansalva a los macacos y no reconociendo nada de Argentina

Y más vale que no lo van a hacer!! si Neymar al lado de esos dos monstruos es un microbio, no ganó el mundial y los que jugó, fueron para lesionarse y papelonear

Y mismo ustedes también y mucha gente, que no pone a Messi a la altura de Maradona o Kempes, es lo mismo, pasa que ven lo que les conviene

Ya con eso y la asistencia a Di María contra Suiza le alcanza y sobra para haber tenido un mundial mas q “decente”.

ese brasil nos eliminó de una copa américa con riquelme y palermo en cancha, será que todos estos años el bosteriodismo nos mintió al decir que Bielsa desperdició a “roman”?

Como esperé con River y vaya si valió la pena, si desde el 2009 al 2013 uno o vos mismo decían “quiero que River gane algo, copas en lo posible, como sea”, otro de otro club capaz venía y se te cagaba de risa diciendote esa misma frase que pusiste vos ahora, mirá como están los otros ahora y como estás vos

El que abandona, no tiene premio

1 me gusta

Desfilaron en la Eliminatoria pero no eran los grandes candidatos, ponele que Alemania que venia de ser campeón con una selección B de la Confederaciones, cuando se fue desarrollando el Mundial si lo empezaron a dar a Brasil como candidato. Fue una copa rara y cambiante esa igual.

Por eso, para los brasileros te ganaste el derecho de que no te puteen ganando un título. Acá perdes 3 y te quieren hacer una estatua.

No es mucha. La mayoría lo pone a la misma altura o como mucho un escalón abajo, ignorando que hay un océano de jugadores con muchos mejores desempeños que Messi (Kempes, Bertoni, Luque, Burruchaga, Ruggeri, Valdano, Caniggia, Batistuta, etc, larga lista). Messi en la selección esta a la altura de Ortega o Momian.

1 me gusta

Es una selección como aspiran muchos acá, le exijen que se desvirgue y gane algo, pero ojo, sin que vaya ninguno de River, que vayan todos bosteros, así nos va cuando convocan todos bosteros, y después lloran

Una contradicción constante son

1 me gusta

Si le ganamos a Brasil para mi es como un mundial

1 me gusta

Yo no le exijo nada, yo quiero que pierda y llena de bosteros, para que no nos embarren a ninguno nuestro.

Y por qué los vamos a poner a la misma altura si en esa lista hay dos que ganaron el Mundial y otro que se la pasó vomitando y perdiendo finales a mansalva, no sería justo

2 Me gusta

BRASIL DE LOCAL EN
TORNEOS OFICIALES
G 86
E 27
P 5

ELIMINATORIAS
G 45
E 12
P 0

COPA AMÉRICA
G 28
E 12
P 2
Paraguay 1-2 (fase única 1949)
Perú 1-3 (semi 1975)

COPA CONFEDERACIONES
G 5
E 0
P 0

MUNDIALES
G 8
E 3
P 3
Uruguay 1-2 (fase final 1950)
Alemania 1-7 (semi 2014)
Países Bajos 0-3 (3º puesto 2014)

Dale, se bueno, se sabía que los alemanes después de haber ganado el de Brasil, no les calentaba ganar el próximo, iban con los mismos y a hacer la plancha, o de última, si alguien los ponía de candidatos era porque son Alemania

Pero Brasil era EL candidato de todos cuando vieron que agarró Tité y en 10 minutos los ordenó, empezaron a ganarles a todos y ni goles les metían, acá en este foro todos se rasgaban las vertiduras y decían que les dieran la copa, que ya habían ganado el sexto mundial antes de que empiece el mundial y lo reforzaron todavía más cuando se cayó España, nosotros, Alemania y varios más apenas empezó el mundial, quedaba Brasil, Francia y todos virgos después

3 Me gusta

Aveces pienso que ustedes opinan y hablan como si en vez de la selección Argentina o AFA, fuera la selección Messi, siempre caen en el jugador, en él y no en el global de la selección Argentina, no se si porque lo odian tanto que ya separan y no les importa otra cosa que Messi, o están traumados, no se jajajaj

No se nota, porque juega la selección y estás opinando largo y tendido en estos threads, como si realmente si te importara, no como si te diera lo mismo, sino porque te calentas tanto en criticar a Messi si no sos hincha de la selección? por opinólogo nomás? kjjjj

Queres que pierda pero le caes a Messi por no haber ganado en la selección, cuando deberías estar contento porque pasó lo que querías

Ves que son una contradicción constante que ni ustedes se entienden?

1 me gusta

La re concha de tu madre Brasil, juegan bien y chorean, es imposible así

1 me gusta

Neymar es muy frío, eso sí.

Le ganamos a Brasil con gol de Julián Álvarez (si el inexperto lo pone).

1 me gusta

Son demasiadas ventajas jugar cómo lo hacemos, con una lista armada a los tumbos y un peón del zafio de Tapia como DT. Son esos los factores los que, a mi parecer, hacen imposible a una victoria en los papeles es difícil. Cuando Dios quiera se vaya el palurdo junto con el inexistente DT que tenemos capaz podemos empezar a construir algo interesante. Sino olvídense.

1 me gusta

Y vos quien sos para hacer esa escala, si ya me dijiste varias veces que no hinchas por la selección y menos mientras esté Messi? tienen que cerrar el orto entonces, si tampoco vieron a las selecciones ganadoras del 78, 86 y de los 90, es como cuando los bosteriodistas quieren explicar y decidir cuales son los ídolos de River y cuales no, sin ser hinchas, una cosa increíble jajajaj es demasiado esto ya! me cago de risa porque se exponen solitos y muy fácil

Dejennos a los hinchas de la selección hacer todas esas conjeturas, opiniones, debates y demás, ustedes vayan a hacer eso con las selecciones por las cuales hinchan o no pierdan el tiempo acá y ocúpenlo en algo que realmente les interese

A Messi le caigo primero por ser una mentira que se caga en los bobitos de acá que lo bancan, y segundo le caigo porque varios insisten en decirme que un tipo que no para de tirarle besitos a Boca es “De River”.