Copa América Brasil 2021 Final

Y los mismos que ahora les están chupando la pija a dos manos, en 20 días, principios de julio, los están puteando a todos en el thread de la Libertadores, odiándolos, que esto, que lo otro porque manejan todo, que se cagaron contra la bosta, que manejan el VAR, porque la Conmebol hace lo que quieren ellos, etc, etc

Son así :joy:

Y si, porque somos hinchas en serio, y lo mismo hacemos con River, es así de simple, no hay mucha vuelta en esto, o sos hincha y tenes los comportamientos de un hincha, o no sos hincha, corta

1 me gusta

Para lo único q sirvió Higuaín es para pasar de cuartos x primera vez en 24 años. Casi nada.

Y te falto la Confederaciones 2009, 5 titulos desde el 2002 hasta acá, no habrán ganado el Mundial y ni cerca han estado de ser los grandes candidatos, salvo en 2006 por nombres y chapa y 2014 por localía, pero los tipos siempre algunas de esas copas ganan. Si yo no puedo ganar el Mundial al menos dame ganar algo, y ellos lo hacen.
Pudimos tener una época gloriosa si se daba lo del 2014, no hay duda que de haber logrado ese Mundial también ganabamos las copas América perdidas y quizás la Confederaciones 2017, cuando te sacas esa mochila de la sequía de encima empezas a recolectar cosas mas seguido.

2 Me gusta

El único de esa lista q no es de River? Es verdad, pero lo agregué xq salió de las inferiores.

Este partido si no era por Bonano terminaba 10 a 2

1 me gusta

Un recordatorio en manos de quién estamos

1 me gusta

Pero a esos Brasil les ganamos 2 partidos oficiales.
Desde que esta Messi nunca le ganamos un partido oficial a Brasil.

2 Me gusta

En eliminatorias nomás, más o menos lo mismo que ahora

Pero en los mundiales, esos Brasil si que desfilaban (y menos mal que no los cruzamos), no como los de ahora que hasta algunos argentinos parece que se esforzaran en inflarlos y después van al mundial y pasan un papelón, una cosa insólita y nunca vista, al nivel extremo al que llegaron algunos anti selección Argentina

Ya vamos a mejorar. Hay que tener fe, necesitamos meter el título como sea para sacarnos la mufa, y arrancamos.

1 me gusta

El único que hizo un papel decente

Lo mismo que ahora no, no le ganamos un partido oficial a Brasil desde el 2005 lo que es lo mismo que decir que no les ganamos un partido oficial desde la era pre messi

Claro, Messi ganó el balón de oro xq jugó horrible. Ni a “decente” llegó.

Pero aparte fijate éso. A Brasil ganando todo éso igual su hinchada lo exije, al mismo Neymar los murmuraron hasta que ganó las olimpiadas.

Acá por jugar una final y perder de forma paupérrima, sin contar que terminaron siendo 3 finales al hilo, a todos los quieren canonizar como ídolos. A Messi lo ponen a la altura de Maradona, hacen lo imposible para justificar que son “héroes”.
En Brasil no creo que nadie este poniendo Neymar a la altura de Pelé, ni siquiera de tipos como Romario o el gordo Ronaldo.

Encima nosotros unos boludos bárbaros como siempre ni aprovechamos en el momento en que ellos estaban medio mal y la pecheamos dos veces seguidas con CHILE ahora ellos están recuperados y no los para nadie en la mediocridad de Sudamérica… por boludos

1 me gusta

Que mentira ese balón a Messi.

1 me gusta

AH? en el 2018 no fueron candidatos supremos? si acá en el foro ya le daban la copa 1 año antes cuando agarró Tité, a ese mundial llegaban más candidatos que ningún otro, quién era candidato ahí? Alemania, España que llegaban para el ogete y en medio de un recambio? nosotros? jajaja

Y a Francia e Inglaterra no los tenía NADIE en la previa, yo tengo memoria y me acuerdo bien lo que se decía tanto en el foro como en la tele y en el mundo del futbolero

Iban como los máximos candidatos a Rusia, más todavía cuando empezó el mundial y después pechearon con Bélgica kjjj

Por eso digo que en estas cosas de 1 mes, no hay que dar nada por sentado de antemano, porque puede pasar cualquier cosa y te llevas una sorpresa, por eso no me gusta la de “denles la copa, ya está, van a salir campeones” y tirar tan suelto de cuerpo un pronóstico así tan seguro y confiado

Coincido en eso, por eso quiero ganar algo YA, como sea, así sea de la forma más horrible, porque mientras más tiempo pase sin que ganemos algo, peor va a ser y hasta para las camadas que vengan, sean buenos o no, con cualquier técnico, ya la mochila cada vez tiene más peso e histeria, más presión, menos paciencia y tranquilidad, se hace imposible cada vez más

Ponele q se lo regalaron. Tenes q jugar al menos “decente” para q t puedan regalar el balón de oro del mundial.

Espera sentado kjjjj

1 me gusta

Miraron solamente la primera ronda