Pavón es más de river que mascherano
No saco pecho, solamente marco un dato real, que a ellos, tanto que los inflan ustedes, y a nosotros nos tiran abajo, y la última final de un mundial para un sudamericano, la jugamos nosotros, ni ellos, ni Uruguay ni Chile y hasta se pudo haber ganado, sabes lo que hubiera dado Brasil por jugar esa final en su casa? yo creo que ese 7 a 1, en los mundiales, les va a pesar más de lo que muchos creen, espera al año que viene, ya con Bélgica afuerearon en cuartos cuando parecía y según todos acá, desfilaban y les tenían que dar la copa al equipo del gran Tité, todavía la sigo esperando jajaj
Y mira que acá muchos sacaron y sacan pecho por la vuelta con Palmeiras o por quedar afuera con la bosta por penales eh…
Anotado!
Apuesto un costillar de 15 kg de asado que brasil gana la copa???
Que manera de decir boludeces viejo
Para lo único que sirvió el “Pipa” es para que digan boludeces como que los jugadores de River no tienen chapa para ganar el mundial. Y si Messi se llega a declarar hincha de River nos tendríamos que comer gastadas como que “El 10 nuestro no ganó y el de ellos si”.
Y lo segundo solo lo podemos desmentir a medis porque El Beto la ganó pero desde el banco.
Boludeces no. Encima Messi posa con la mierda esa de la bosta y “El Kun” le dice “Romi” a Riquelme. Ningún hincha de River en serio le dice “Romi” a Riquelme, no me rompas los huevos.
Mascherano es el único de esa lista
No es mi caso.
Tampoco.
Macacos de mierda la van a ganar con la pija muerta la copa esta la puta que los parioooo!!! Hdps los odio
Tampoco qué?
Mascherano no es hincha de River.
Dejame dudar y voy más allá, dejame dudar de que con actitudes así, sean tan hinchas de River también, más hinchas que yo, te aseguro que no, porque vos en el fútbol, no podes ser uno y otro en la misma situación si algo realmente te importa, sos igual siempre, entonces si ellos son así, me dan a entender que en las malas de River, son iguales, tienen esas mañas y hábitos nefastos
Hacen la de los bosteriodistas que después critican, nada más que a los de acá, no les tienen que poner un peso para panquequear o darse vuelta y pegarle y matar a uno y a otro no, por lo mismo jajaj
Eso es lo que más asco me da, la hipocresía a todo nivel, sea en lo que sea
que baile que nos va a pegar brasil, si es que llegamos a cruzarlos
Yo estaba diciendo que fue el único que anduvo bien de esa lista
messi quizas reviente un tiro en el palo así los periodistas y fanboys dicen que fue el mejor del equipo
Soy re masoquista a pesar de ya se como va a terminar esto voy a mirar los partidos de la selección igual encima que dan pena
Ah bueno si, pero ninguna sirvió para nada. Tenían que ganar el mundial. Ahí por más soretes que sean se podía sacar pecho de que el emblema del mundial y el que hizo el gol para ganarlo salieron de acá, pero ni eso.
Cómo se nota que algunos ni vieron en vivo las selecciones de Brasil de los 90 y principios de los 2000, a ESOS Brasil yo les tenía cagazo de verdad, porque eran dream teams posta, te daban miedo enfrentarlos, los Roberto Carlos, Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Cafu y cantidad de jugadores más
Este Brasil podrá ganarnos, pero no me dan ni un 10% del cagazo que me daban aquellos, a este siento que le puedo ganar si no nos roban y ligando un poco, a esos, sentía que no les podía ganar ni jugandoles todos los fines de semana
les ganamos más veces a esos dream teams que a los “equipitos” brasileños de la era messi
La verdad me resulta utópico el ganarle por los puntos a estos tipos. Creo que oficialmente le habremos ganado un sólo partido en lo que va del milenio. Tienen un entrenador, cosa que nosotros no tenemos con el microbio Scaloni, mejor funcionamiento y plantel en líneas generales. Encima nos tienen de bisnietos y encima de todo juegan de local.