Copa América Brasil 2021 Final

Messi es mas de River q Mascherano. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

2 Me gusta

A Neymar le cabe tanto River que mandó a un símil colombiano certificado a que juegue acá.

3 Me gusta

la Copa América para Brasil es lo mismo que la Copa de la Liga para Boca, la nada misma

1 me gusta

el certificado era trucho

2 Me gusta

Para esto?

3 Me gusta

2 Me gusta

champion siempre me cayó bien pero hoy no para de decir pelotudeces, no existe el usuario perfecto del foro

2 Me gusta

Que horror ésa foto, debe ser lo más patético en la historia del universo futbolístico. Si en vez de Messi fuese Schelotto mirando la Libertadores en 2018 la tendría de poster en un pared para cagarme de risa.

3 Me gusta

Cualquier persona es más de River que Mascherano.

2 Me gusta

Se hace difícil cuando la camiseta te queda grande (?

6 Me gusta

Me diste una idea, mañana imprimo esa foto y la pego arriba de la cama para levantarme e irme a dormir cagándome de risa todos los días.

1 me gusta

Por ganar, no por jugar. Vos estas sacando pecho de haber perdido una final y encima de forma patética, con el emblema de tu equipo caminando la cancha y el 9 errando goles hechos.

¿No establecimos que no soy hincha de la selección? XD

Y Penaldo dijo lo mismo, soy el primero en panquequear y chuparles la pija, pero que vengan a River primero, sino es puro humo para la gilada :joy:

ajajaj si los elimina EL QUE SEA a esta altura, me voy a venir a cagar de risa acá y a citar a todos los que se están mojando ahora y pidiendo que les den la copa y no para mufarlos, que son un dream team, que cómo juegan y demás

Estoy rogando que queden afuera más por todo eso :joy:

Hablaba de los brasileros

Coincido, tengo que dejar de entrar a estas secciones del foro en épocas de selección, porque me pasan esas cosas con algunos

2 Me gusta

Difícil que Messi sea acerque al nivel del mejor 10 que tuvo la selección en un mundial. Y al nivel de Maradona creo que tampoco :sunglasses:

1 me gusta

Olvidate, no hay chances, 0%, lo mismo que campeonar. Si llega a pasar eso (Argentina por algún milagro campeón, contra el que sea eh) me pongo hasta fin de año de foto de perfil a Humbertito Grondona.
Como dije, imposible.

1 me gusta

Messi, El Kun, el Pipa, Mascherano. Todos de River, y los responsables de q los de nuestra generación podamos haber visto a la selección Argentina en una final de mundial, y acá los hacen mierda. Nos vamos a cagar muriendo sin volver a ver a la selección pasar de cuartos.

2 Me gusta

Me parece que si Argentina sigue avanzando se viene otro subcampeonato ojalá quedemos afuera antes entonces jaja

1 me gusta

Levante las manos el que no le tuvo que pedir ayudita al Burru para salir campeón porque no pateo al arco que toda la final

Brasil campeon de la copa america 2021, le gana 3 a 0 a chile

Jaja no des bola Fanático, lo hacen a propósito.
Hay algunos que se la dan de cool tirando mierda, pero en realidad son mas fanas que nosotros de la Selección, miran los partidos puteando y gritando los goles. Pasa que en estas épocas está de moda no ser hincha de la Selección y quieren ser parte.
Así pasó también en una época con Showmatch. Todos odiaban a Tinelli y nadie lo miraba, pero tenía 30 puntos de rating y estaban en sus casas todos pendientes de la devolución de Flavio Mendoza jaja, así es la gente. Mucho hipócrita.
Mañana juega la celeste blanca, vaya como nos vaya siempre ahí alentando al equipo, soy argentino carajo

5 Me gusta