Copa América Brasil 2021 Final

2 Me gusta
3 Me gusta

pelado asqueroso, ya siento esos 6 goles del scratch en el orto.

1 me gusta

La verdad no hay con que darle a Brasil, años luz del resto de las mediocres selecciones del continente. En un 99% ya es campeón. Dejo el 1% restante para alguna selección que no ande bien pero tenga huevos, capaz si se da uno de esos partidos que son por poco abortos de la naturaleza podríase llegar a ganarle a los brasileros (obviamente, esta selección con huevos no incluye a la Argentina).

1 me gusta

Y quedate tranquilo esperando sentado, que van a seguir yendo jugadores de River a la selección, nos vaya bien, mal o mas o menos, no te resistas, es al pedo porque no vas a modificar nada tirando en contra, van a seguir yendo y vos vas a seguir sin entenderlo jajaj

A menos que hinches para que vuelvan planteles como los River del 2009, ahí no te van a convocar a ninguno, porque son todos muertos que no ganan nada, ajo y agua :joy:

Si está todo escrito y no existen los batacazos, no miremos más fútbol entonces, si siempre pasa todo lineal y hay lógica dándose siempre el resultado esperado en la previa, si nunca hay chances cuando vas de punto…

Tan bostero es el equipo, que hay un solo bostero ex bosta, Paredes, hace años que hay mayoría de River o ex River jaajaj cómo le buscan la vuelta de manera tal, que terminan bardeando a los propios jugadores de River

Qué lío mental deben tener cuando ven a Montiel jugando o a Armani atajando eh, no deben saber si quieren que les vaya bien o mal, explotan esas cabezas en ese momento!

Perfecto, te tomo la palabra y ojalá muchos sigan tu ejemplo, porque eso es lo que tendrían que hacer todos los que ahora son contras y no hinchan, por lo menos tomando esa postura en esa situación, uno los podría tomar en serio y al menos no panquequean horriblemente

De la misma manera que “me gusta” cuando lo hace algún bostero (que cancheros así tuvieron muchos eh), porque soy coherente con mis posturas y convicciones, es así

Putean los anti selección, que no van a poder putear al único bostero del plantel kjjjj

El último partido perdido por Brasil fue el 15/11/2019 contra la Argentina de Scaloni #OJOALDATO

2 Me gusta

Yo voy a volver a “hinchar” por la selección argentina el día que se vayan Messi y Scaloni.

1 me gusta

Lo dudo mucho viendo lo que estás escribiendo en estos threads, pero bueno, esperemos a que llegue ese día y veremos

Porque el que pone excusas o le busca la vuelta, se las busca siempre después, no salen de ese personaje o postura, pase lo que pase

Prefiero ser el último que la ganó y ni el último que la jugó XD
¿De que mierda te sirve?

2007

2013

2019

¿Tienen pijazos entre medio? Si
La diferencia es que nosotros tenemos pijazos pero sin copas entre medio.

1 me gusta

igual es Fútbol, un día te levantás con el pie izquierdo y te sale todo mal. Si sabremos nosotros de eso que somos de River Plate en relación a la Copa Libertadores. Siempre grandes planteles y quedábamos ahí, quién te dice en una de esas… ñ

1 me gusta

Pero estamos entre amigos aca (?)

5 Me gusta

Neymar > Pechessi

3 Me gusta

quién te dice que en una de esas Brasil queda afuera en semifinales con Paraguay. Guarden tuit

2 Me gusta

Messi en la selección:

Neymar en la selección:

https://thumb.besoccer.com/media/img_news/thiago-silva-y-neymar-posan-con-la-copa-america-lograda-por-brasil-en-2019--instagram-thiagosilva.jpg

2 Me gusta

Y xq creen q le cae mejor River? Quién es el mejor amigo argentino q tiene Neymar? :sunglasses:

1 me gusta

Por lo que ví contra chile difícilmente encontremos el funcionamiento… Encima no tenemos dt, ojalá mañana ganemos con un gol de chiripa pero que ganemos

1 me gusta

Mirandondo de afuera a lo tristiano.

2 Me gusta

Piqué también dijo que le cabe River, seguro por Mascherano en ambos casos

1 me gusta

Con un gol de chilena en el último minuto del Sicario Rojas.

3 Me gusta

Preguntale a ellos, sabes lo que darían por estar en una final de un mundial de vuelta? es lo único que quieren, no la copa América, copa en la cual, están lejos de Uruguay y nosotros todavía

Hablaba de mundiales, que es lo más importante, creo que se entendió, porque en copa América entre medio de eso la ganaron en 2019

PD: Como te gusta escarbar entre las desgracias poniendo fotos y videos a cada rato eh, en cualquier momento te equivocas (o no) y pones fotos o videos de la promoción con Belgrano o partidos así dolorosos de River, si es que ya no lo hiciste con cosas que hemos perdido en estos años. Un hincha que se precie de serlo de verdad, no quiere saber nada no solo con ver, ni siquiera con buscar cosas de partidos que dolieron y perdió, vos los tenes todos a mano siempre