Copa América Brasil 2021 Final

Francia lo tiene de bisnieto a Brasil creo, para mi les ganaban.

2 Me gusta

Esa fue de las pecheadas más grandes de la historia. Ese equipo venía jugando bien y goleando a todos, contra Brasil que venía de perder con México

5 Me gusta

Ojalá que Argentina ganara un partido a Brasil robando y/o sin merecerlo, pero si éstos tipos no tienen sangre ni para afanar un partido.
Messi en Barcelona te baja una pelota con la mano y acá no se le ocurre ni tirarse en el área buscando un penal.

2 Me gusta

se imaginan perder otra final con estos depresivos? por favor montiel, armani, vayan pensando en River, dejate de joder con esta seleccion del orto.

4 Me gusta

Ojala que Argentina ganara. Punto jaja

A todo esto, Borré se sigue cotizando en Wall Street, que bien

2 Me gusta

Ya sinceramente no entiendo el atractivo para un jugador en ir a la selección en 2021. Salvo que seas un pendejito y quieras mostrarte al exterior. AFA es un desastre, muchas veces terminan garpando ellos los viajes, se tienen que bancar a la prensa amarillista local. Para mi inexplicable.

1 me gusta

Y cuando lo hicimos, después en el mundial pasamos papelones o quedamos afuera igual y antes de que debutara Messi siquiera eh

Pero para hablar de “nuestra”, hay que ser hinchas siempre, en todas, bancando la que venga como con River, no hacerse los boludos e ir y venir según como convenga

Pero cómo es, si después alguien dice que con estos jugadores no pudimos ganar nada porque la AFA es un desastre, y los que piensan como vos, saltan a decir que seguro Messi se acordó de que el Cheque Mafia es el presidente de la AFA y por eso erró un gol? no tiene nada que ver la AFA en los partidos o si al final? ponganse de acuerdo :joy:

Hay que odiar a todos los que nos hicieron goles ilícitos de toda la historia entonces, jueguen donde jueguen, no al árbitro que es el que tiene la culpa de cobrar algo que no era, yo si quiero me desnudo y hago un gol con la pija, pero si el árbitro me lo anula, no puedo hacer nada porque no es gol

Vos también, tengo buena memoria asi que me acuerdo de todos y cada uno de los que están tirando mierda y en contra siendo argentinos encima, si pasa eso, por esas casualidades, no entren al foro por 1 mes mínimo más o menos, porque se van a hartar, de verdad

Pero olvidate que si, son los típicos que abren el paraguas siempre y siempre ganan pase lo que pase, siempre caen parados, la dibujan para un lado o para el otro según lo que pase, asco me dan, increíble que sean hinchas del mismo club que yo, tipos así

2 Me gusta

Era una forma de decir igual, yo quiero que pierdan. Mientras más fundida AFA mejor.

despues de lo de islandia en el mundial tenemos que bajar la cabeza y laburar enserio.

4 Me gusta

Islandia nos hizo partido y eran 11 modelos jaja

6 Me gusta

Fue lo más triste y gracioso que vi en años. La frutilla del postre que un director de cine amateur le atajó un penal al “Mejor del mundo”.

6 Me gusta

Islandia, me hiciste acordar

A Messi le atajó un penal un DIRECTOR DE CINE ISLANDÉS y ustedes piensan que le va a ganar una Copa América a Brasil en Brasil jajajaba

6 Me gusta

es distinto hermano, en River cuando estaba passarella nadie lo bancaba y el tipo se iba a ir re contra puteado aunque no nos fuéramos el descenso. Por más que descendieramos o no, el cambio de dirigencia se iba a hacer en 2013. Con la selección y fútbol argentino en general, veo que están todos muy cómodos con la dirigencia de tapia y cia, nadie lo cuestiona y la mayoría lo apoya. Creen que están haciendo bien las cosas. Dejamos el fútbol argentino en manos de estos simios que van a estar hasta 2025 (dos mundiales bajo su mando). Yo veo un futuro negrisimo con estos al frente del fútbol de
Argentina y la gente no se da cuenta o no le importa nose pero por eso digo lo de un golpe duro, quiero que se vayan estos hdp.

3 Me gusta

Prohibido olvidar.

https://cdne.diariocorreo.pe/redactor/uploads/2018/06/16/TAPADA%20PENAL%20MESSI.jpg

2 Me gusta

Yo digo que no hincho por un equipo bostero. Lo de Messi es párrafo aparte.

Bueno jajajaja, a mi me chupa un huevo. Y si llega a pasar que dan el batacazo yo no me voy a hacer hincha de la selección.
Yo podría volver a hinchar por la selección si deja de ser una filial de Boca. Tendría que empezar pidiendo perdón por los berrinches que hicieron en el Monumental.

2 Me gusta

Francia históricamente es el cuco de Brasil…

3 Me gusta

Te gusto esto amigo? @Alguien

2 Me gusta

Más allá de eso y que es cierto, acá siempre se acuerdan de las pecheadas nuestras, de las de ellos no, a duras penas del 7 a 1 de Alemania, pero yo todavía me acuerdo cuando se quedaron afuera con un Paraguay HORRIBLE en cuartos por penales en 2015 o que en la del Centenario, ni siquiera pasaron de FASE DE GRUPOS en un grupo con Haití, Perú y Ecuador!!!

Me imagino lo que dirían varios acá, si esos pijazos nos los comíamos nosotros, justo después de un 7 a 1 de Alemania en semis en un mundial siendo locales…

Digan lo que digan, los macacos hace desde el 2002 que no saben lo que es jugar una final de un mundial, los últimos de Conmebol que llegamos a jugarla y hace no tanto, fuimos nosotros, los muertos depresivos de Argentina, desde el 2006 para acá ellos se vienen comiendo pijazo tras pijazo

8 Me gusta

No, a Fana le gusta De Paul corriendo al 3 rival hasta el banderín de corner.

1 me gusta