Ojo que si llegan a hacer el Mundial cada 2 años alguna copa de chiripa pueden meter los sudamericanos, o mejor dicho Brasil. Seguramente dominaran y ganarán mas los europeos, pero al ser tan corto el tiempo entre una copa a otra no les vaya a quitar tanto el sueño, “total en 2 años hay revancha”.
En TyC en un rato va a pasar gente de Brasilia hinchas de River…
Puede ser que mañana Directv vuelve a secuestrar un partido? porque Colombia - Peru, en Promiedos al menos, no tiene el logo de Tyc al lado, solo el de Directv
En cambio el de Venezuela - Ecuador que se juega antes, tiene el logo de los dos, encima tiene pinta de que el de Colombia puede estar mejor
No habrá comprado (o Directv cedido) los derechos de todos los partidos Tyc al final? 
Espero que no hagan la misma para los cuartos!
Por ahora el partido de Colombia solo por directv… y salvo un partido de cuartos el resto es todo por tyc tambien.
como sale en Ole
|18:00|Venezuela vs Ecuador |DIRECTV GO DIRECTV SPORTS / 1610
TYC SPORTS|
|21:00|Colombia vs Perú|DIRECTV GODIRECTV SPORTS / 1610|
Brasil-Uruguay
Como me gustaría ver a Messi levantado la copa la puta madre ver a Argentina campeón de una puta vez… pero cada vez que veo a las demás selecciones y a la Argentina misma y después veo a Brasil… se me hace cada vez más difícil imaginarmelo y eso que no son los que eran antes que estaban llenos de cracks mal pero con lo que tienen ahora les alcanza y sobra para barrer a las demás selecciones mediocres
Yo solo quiero ver a Montiel levantando la copa. Con eso no pido más nada.
Te imaginas si lo aprueban? Ojo que es una decisión ‘fuerte’ digamos.. mundial cada dos años WTF quedaron en ver
La otra vez uno de los partidos, no me acuerdo ahora cual, tenía el logo de los dos. Directv y TyC. Por ahí vuelven a hacer esa.
Que ueones
Es muy tentador meter brasileras pero los chilenos están pasados de putañeros
No pueden con su genio los chilenos. Tremendos cabareteros y fiesteros son en esa selección.
AJAJAJAJAJ que puteros son los chilotes por dios! viven en quilombos con minas y siempre en medio de la competencia, ni la pandemia los frenó
Vidal debe haber sido el jefe de la movida
Raro que en la tele todavía no dijeron nada
En promiedos siguen sin poner el logo de Tyc en el partido de Colombia-Perú. Más vale que lo pases canal de re mil mierda
No es solo los chilenos… a los nuestros tambien los han encontrado mas de una vez en casas de country con trolas…
Estos tipos vienen aca al tercer mundo y se lo toman como unas vacaciones, hacen todo lo que no pueden hacer alla… total saben que aca nadie te castiga
Creo que no lo van a pasar, porque le están haciendo propaganda al de Ecuador nomás, sino dirían por los dos, como hicieron el otro día, salvo que Bricco en el de Ecuador lo confirme durante el partido, que eso hizo con el de Chile la otra vez jajaj
Alguno se guardaron para ellos se ve, no cedieron todos, espero que no hagan lo mismo con los cuartos y semifinales…
No recuerdo esas cosas en Argentina.
En Chile pasa en todas las copas América y eliminatorias.