Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Of course… mañana juega LA SELE !!!
Etapas definitorias en la Copa América
Semifinales contra el equipo cafetero :coffee:

15604454412011

Contador de pases atrás de Paredes: #

1 me gusta

A mí deme un aguardiente
Un aguardiente de caña
De las cañas de mis valles
Y el anís de mis montañas

No me den trago extranjero
Que es caro y no sabe a bueno
Y porque yo siempre quiero
Lo de mi tierra primero

¡Ay! que orgulloso me siento
De haber nacido en mi pueblo

A mí cánteme un bambuco
De esos que llegan al alma
Cantos que ya me arrullaban
Cuando apenas decía mama

Lo demás será bonito
Pero el corazón no salta
Como cuando a mi me cantan
Una canción Colombiana
¡Ay! que orgulloso me siento
De haber nacido en mi patria

Y para mí una muchacha
Aperladita o morena
O una mona de ojos claros
Y suave piel montañera

Muchachas, música y trago
De la sierra o de mi llano
Ay! que orgulloso me siento
De ser un buen Colombiano

¡Ay! que orgulloso me siento
De ser un buen Colombiano

5 Me gusta

Mucho cuidado hay que tener, Colombia si bien no es la de otros tiempos, no tiene mal plantel. Encima recupera a Cuadrado.
Va a ser un partido parejo, confío en que se pueda ganar, pero va a ser un partido muy jodido en el que Argentina deberá sacar a relucir más virtudes que las que viene mostrando.

2 Me gusta

Veremos como anda en los penales Martínez porque me da la sensación que a eso vamos mañana, ya atajo uno contra Chile.
Ya veo la marca personal de Borré a Messi y anulandolo (?

Imposible parar a Borré con esta defensa. Se va a hacer un picnic picandosela en todos los mano a mano a Dibu Martinez.

4 Me gusta

Pregunta a los hinchas de River: si hay gol de Borré se grita con furia?

3 Me gusta

Ganar o ganar, ya no nos podemos echar atrás pase lo que pase en el partido de hoy, ya no se puede pechear, hay que poner la cara y hacerle frente a la situación, y no ir a penales porque somos boleta, a no errar goles como con Ecuador hasta el 1 a 0 y a fajarlo y pisarlo a Burré

2 Me gusta

Tampoco hay alargue en las semis?

No porque es libre, y a estas alturas no cambia en nada el hecho de que los convocados estarán concentrados para un partido más después, sea la final o el tercer lugar. Entonces que ganen y se desvirgue Messi y el joven inexperto.

1 me gusta

Mañana ganamos 2-1. Empezamos perdiendo y lo damos vuelta.

No

1 me gusta

Si lo hace en contra, si.

3 Me gusta

ree jodido veo el partido, colombia no tiene mal equipo, imagino que habran practicado penales…

Penales la chota! Hay que ganar, y con relativa tranquilidad.

2 Me gusta

Andas con ganas de figurar en todos los threads tirando mierda no? la concha de tu madre

1 me gusta

Este torito20 es más de la mierda que fajar a tu mujer y después irte a mear por caminito

2 Me gusta

¿Cuánto paga que el hijo de puta de Borré hace todos los goles que se erró en River mañana?

Igual ya no sé si no conviene que pase Colombia la verdad.

3 Me gusta

Vamos Rafa

5 Me gusta

Como nos van a romper el orto, felicidades amigos argentinos por pasar a la final

1 me gusta

olvidate champion 0 chances tenemos corrupbol es una mafia y todo es negocio es mas rentable una final argentina brasil que brasil colombia, esta todo digitado y nos van a cagar con el arbitraje como de costumbre

1 me gusta