Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Como nos fuimos a privar de semejante dupla

1 me gusta

No te hagas la loca Colombia mañana, que ya te conocemos y hasta vos sabes como sos y cual es tu esencia de nacimiento, dejanos a nosotros jugar la final, que vamos a tener más chances de ganarles a los macacos que vos, vos se la vas a entregar en bandeja con el pechito bien helado

Dejanos ganar fácil mañana y te aseguro que va a valer la pena

1 me gusta

A ganar carajo, como chota sea. Ojalá no lleguemos a los penales, pero mejor que no está el desgaste del alargue.

2 Me gusta

pero amigo si nos ganan vos sabes que el arbitro los va bombear glamorosamente contra brasil en la final, lo mejor es que entreguen la colacha contra nosotros y asi les evitamos una humillacion con el eterno rival

2 Me gusta

Por eso, es más difícil que bombee a Argentina que a Colombia, porque lo vería todo el mundo, ahora, si pasan ustedes, se los llevan puestos el VAR y los tres árbitros, olvidate

Creo que nos ganan

pero estan en brasil imaginate si los macaquiños van a perder una final con argentina en su propia tierra es mas facil que nos dejen ganar a nosotros que a uds, con uds el bombeo arbitral sera epico

3 Me gusta

A ustedes se les congela el pecho, hace cuanto no juegan una final? van a querer vengarse del partido del grupo que los robaron, y para el entretiempo van a estar con 3 jugadores menos, totalmente fuera de partido y sacados jajaajaj

bueno si los cagan solo espero que todo termine minimo en batalla campal y con neymar hospitalizado por una patada voladora del hormonado

5 Me gusta
Fecha Lugar Motivo Etapa Rival C R GF GC Pen. Dif.
07/02/1945 Santiago de Chile (Estadio Nacional) Copa América Fecha 3 Colombia N G 9 1 8
18/12/1947 Guayaquil (Emelec) Copa América Fecha 5 Colombia N G 6 0 6
13/03/1957 Lima (Estadio Nacional) Copa América Fecha 1 Colombia N G 8 2 6
10/03/1963 Cochabamba (Capriles) Copa América Fecha 1 Colombia N G 4 2 2
11/07/1987 Buenos Aires (River Plate) Copa América Tercer puesto Colombia L P 1 2 -1
21/07/1991 Santiago de Chile (Estadio Nacional) Copa América Ronda final - Fecha 3 Colombia N G 2 1 1
23/06/1993 Guayaquil (Barcelona) Copa América Grupo C - Fecha 3 Colombia N E 1 1 0
01/07/1993 Guayaquil (Barcelona) Copa América Semifinal Colombia N E 0 0 G 6-5 0
04/07/1999 Luque (Feliciano Cáceres) Copa América Grupo C - Fecha 2 Colombia N P 0 3 -3
20/07/2004 Lima (Estadio Nacional) Copa América Semifinal Colombia N G 3 0 3
02/07/2007 Maracaibo (José Encarnación Romero) Copa América Grupo C - Fecha 2 Colombia N G 4 2 2
06/07/2011 Santa Fe (Colón) Copa América Grupo A - Fecha 2 Colombia L E 0 0 0
26/06/2015 Viña del Mar (Sausalito) Copa América Cuartos de final Colombia N E 0 0 G 5-4 0
15/06/2019 Salvador (Fonte Nova) Copa América Grupo B - Fecha 1 Colombia N P 0 2 -2
06/07/2021 Brasilia (Mané Garrincha) Copa América Semifinal Colombia N
RESUMEN Argentina Jugó 14 Partidos EFECTIVIDAD (3 PUNTOS C/TRIUNFO)
Argentina Ganó 7 Partidos
Argentina Empató 4 Partidos 59,52
Argentina Perdió 3 Partidos
Goles 38 A Favor
Goles 16 En Contra
1 me gusta

Siempre hinché por la Selección; a un nivel muchísimo menor que por River, obvio. De todos modos, no deja de sorprenderme la campaña de prensa sobre esta supuesta “maravilla”. A la generación anterior la defenestraron por perder 3 finales. Esta “nueva” generación no llegó aún a ninguna final. ¿Cuál es el parámetro?

1 me gusta

Que dicen los tarotistas ? Y la astrología? En qué minuto nos enboca Borja?

AGUANTE ARGENTINA !!! espero una hermosa victoria.

1 me gusta

Hay que ganar en los 90 minutos. Si vamos a penales, quedamos afuera.

2 Me gusta

dificil partido, pero Argentina va a jugar con autoridad. Scabobi no lo pongas a Paredes, ni a Tagliafico ni al bonito Correa, son horribles los 3.

3 Me gusta

Tengo miedo

…Y no te metas atrás con 1-0 faltando todo un tiempo, eso es mucho muy importante.

2 Me gusta

En que te basás?

Romero descartado. El periodismo lo mufó lindo, me acuerdo que con Pezzella hicieron lo mismo, lo elogiaban y después resulta que no jugaba porque siempre se lesionaba. No pruebas pero no dudas

3 Me gusta

Parece que juega Guido Rodríguez hoy por paredes y los periodistas ya están llorando.

2 Me gusta