Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Si, lo de Paredes es un peligro. Hay mucho roce y la segunda amarilla va a estar al caer en cualquier momento. Además no se puede aflojar la marca. Si se duerme en el cambio va a terminar con 10.

3 Me gusta

El otro cambio debería ser papu dance por el muerto de Lautaro

5 Me gusta

Se está corriendo una barbaridad, hay que ver que pasa cuando empiecen a pesar las piernas.

1 me gusta

lo banco a Messi pero si en este ST no descolla, es probable que lo perdamos
es su momento

2 Me gusta

Espero que al menos duerma el partido en el segundo tiempo, solo eso le pido

2 Me gusta

Fue lo primero que pensé cuando hizo el gol

1 me gusta

Brasil salió a ver que onda y nosotros encontramos un gol de ojete. Por ahora la realidad del partido es que Brasil llega a situación de ataque casi sin esfuerzo y nosotros no sabemos que hacer con la pelota.

Si sigue el buen partido de los 4 del fondo capaz safamos, pero el medio esta regalado y los de arriba tampoco cuidan nada la pelota. Va a estar difícil

1 me gusta

Comentario muy mufa. Borralo.

1 me gusta

Kjjj esa mogoliqueada seguro la dijo fantino

Demsiado al estar con uno menos.
Habría que sacar a Lautaro Martínez y poner un cono para aguantar el segundo tiempo

Me pareció una tortuga, ni presiona. Imagínate Alario…

2 Me gusta

Brasil más fino iria ganando. Desaprovecharon muchos errores de Otamendi en la salida.

Si no aparece nos van a empatar y chau final. Un gol mas y se cierra esta final, son 2 equipos muy parejos

2 Me gusta

Yo no entiendo que esperan que haga Messi, que se pase a 9 y meta un gol?

Está teniendo un partido discreto, muy comprometido en la marca pero poco influyente porque, como siempre, arranca muy atrás. Pero tampoco es un desastre como lo pintan.

3 Me gusta

Contenido, anulado, es lo mismo (?. A lo que me refiero es que llegan con situaciones aisladas, no es que nos están cagando a pelotasos. Muy bien por ahora.

1 me gusta

Ahora con viento a favor no se dice nada. Y no hablo del foro especificamente. Digo que lo van a prender fuego en caso de terminar perdiendo. Con scaloni incuido

1 me gusta

q cosa mesi y las “finales”… hoy lo necesitamos mas q nunca para q “defina” la q va a tener…

1 me gusta

En que momento sentiste peligro brazuca?

OHOHOH HAY QUE ALENTAR LA SELECCION
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESTO.PUTO PERIODISTA LA PUTA QUE LO PARIOoo

2 Me gusta

martinez viejo, que lerdo y pesado, aislado, no corta ni pincha, obvio el planteo no lo ayuda mucho pero ni siquiera tiene un despliegue fisico como para emparejar lo horrendo que es con los pies