Si, lo de Paredes es un peligro. Hay mucho roce y la segunda amarilla va a estar al caer en cualquier momento. Además no se puede aflojar la marca. Si se duerme en el cambio va a terminar con 10.
El otro cambio debería ser papu dance por el muerto de Lautaro
Se está corriendo una barbaridad, hay que ver que pasa cuando empiecen a pesar las piernas.
lo banco a Messi pero si en este ST no descolla, es probable que lo perdamos
es su momento
Espero que al menos duerma el partido en el segundo tiempo, solo eso le pido
Fue lo primero que pensé cuando hizo el gol
Brasil salió a ver que onda y nosotros encontramos un gol de ojete. Por ahora la realidad del partido es que Brasil llega a situación de ataque casi sin esfuerzo y nosotros no sabemos que hacer con la pelota.
Si sigue el buen partido de los 4 del fondo capaz safamos, pero el medio esta regalado y los de arriba tampoco cuidan nada la pelota. Va a estar difícil
Comentario muy mufa. Borralo.
Kjjj esa mogoliqueada seguro la dijo fantino
Demsiado al estar con uno menos.
Habría que sacar a Lautaro Martínez y poner un cono para aguantar el segundo tiempo
Me pareció una tortuga, ni presiona. Imagínate Alario…
Brasil más fino iria ganando. Desaprovecharon muchos errores de Otamendi en la salida.
Si no aparece nos van a empatar y chau final. Un gol mas y se cierra esta final, son 2 equipos muy parejos
Yo no entiendo que esperan que haga Messi, que se pase a 9 y meta un gol?
Está teniendo un partido discreto, muy comprometido en la marca pero poco influyente porque, como siempre, arranca muy atrás. Pero tampoco es un desastre como lo pintan.
Contenido, anulado, es lo mismo (?. A lo que me refiero es que llegan con situaciones aisladas, no es que nos están cagando a pelotasos. Muy bien por ahora.
Ahora con viento a favor no se dice nada. Y no hablo del foro especificamente. Digo que lo van a prender fuego en caso de terminar perdiendo. Con scaloni incuido
q cosa mesi y las “finales”… hoy lo necesitamos mas q nunca para q “defina” la q va a tener…
En que momento sentiste peligro brazuca?
OHOHOH HAY QUE ALENTAR LA SELECCION
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESTO.PUTO PERIODISTA LA PUTA QUE LO PARIOoo
martinez viejo, que lerdo y pesado, aislado, no corta ni pincha, obvio el planteo no lo ayuda mucho pero ni siquiera tiene un despliegue fisico como para emparejar lo horrendo que es con los pies