Esa que de tiró a con los dos pies , casi me levanto de la silla
Lo tiene maniatado a Brasil. El partido es un asco, pero están jugando como quiere Argentina. No lo veo a Brasil con fútbol para cambiar esto, salvo que Argentina entre en un desorden o funda motores. Además cuando se adelante Brasil van a quedar espacios por todos lados.
Lo pongo acá también. Tengo una sensación muy rara, sentí que Brasil nos iba a pasar por arriba, pero faltan una eternidad
Esta jugando bien pasa que los br hacen todo el esfuerzo para que no la toque. Es como Neymar que esta en modo sida si lo estamos re anulando
Incomprobable, pero siempre te banque fideo. Tener mala suerte con las lesiones no significa que se escondió.
Cuánto odio a Lionel, váyanse a mojar la tanga con el pecho que perdió contra Grecia en 2004 y se fue corriendo al vestuario en la otra final.
Que sorpresa. Los jugadores de Brasil jugando al nivel de Argentina? Como puede ser si juegan en los mismos equipos. Inexplicable tenerle miedo a esa seleccion que se ve.
Y miren que yo dije que Brasil ganaba 1-0
Hay que sacar urgente a Paredes. Y al que caiga amonestado. Esto esta picado, como el Superclasico de Enero. No va a terminar con los 22 en cancha y se siente en el aire
Coincido, nunca lo vi marcar y bajar tanto como hoy
estan “nerviosos”, pero y estoy cagado directamente…xd
Que cierto es que messi juega distintoo las finales con argentina que con el barca. Es muy notorio su rendimiento individual. Y eso que lo re banco eh. Pero es una realidad. Parece mental el tema. Tambien es cierto que nosotros como hinchas somos mil veces mas hirientes que los gallegos en las malas. Si pasa lo peor anda a saber que son capaces de decirle los termos
Tranquilo amigo, Brasil tiene pánico escénico, hoy somos campeones.
Que mentira es Muertaro Martínez padre
El segundo tiempo va a durar 3 horas
Con Scaloni en el banco, esta copa ya está ganada
no se le esta diciendo nada, aca el problema es el hijo de puta de paredes. a rogar que el imbecil de tecnico no los tire a todos para atras en este tiempo.
si saca a paredes y mete a guido, brasil no hace un gol ni en 5 años seguidos jugando, estan volados y argentina le hace o que quiere.
Messi desaparecido dale enanooooo.
ES TU FINAL LA PUTA MADRE MOVETEEEE
¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termopilas. Al lado, atrás, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí con 4 flechas en el pecho, sangrando, chupo así la sangre…le digo está rica, sigamos
Anulado ni en pedo. Si bien contenido pero al límite.