Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Gran planteo de Scalodios por lo menos en lo que va de este primer tiempo eh. Brasil está anulado.

Que lo saque a Paredes no porque con amarilla encima es un peligro.

1 me gusta

será el momento “Y SI” del partido

1 me gusta

Que entre Pratto por Lautaro

Ahora mete 3 goles seguidos

1 me gusta

Paredes tiene que salir, es candidato a que lo echen

Por ahora bastante bien argentina pero no tiene que meterse atrás, si va a hacer lo mismo que contra Colombia la vamos a cagar

Bien Montiel papá, ahí metiendo presencia

2 Me gusta

Vinicius y Firmino deberian ser los primeros cambios para Brasil. Del otro lado Argentina solo se asoma en los contraataques, creo que Nico Gonzalez en lugar de Lo Celso seria lo mejor.

1 me gusta

Messi también esta re dormido

Que murga es este Brasil, debe de ser el peor Brasil en 20 años lejos, les sacas a Neymar, Firmino, Casemiro y Marquinhos y son una selección clase C.

3 Me gusta

Esperemos que le quede alguna ahora de contra.

Estás exagerando. Y lo ví bien haciendo algo que nunca hace: marcando.

3 Me gusta

No esga firminho creo

Al menos no perdemos 3-0 hoy :slight_smile:

Mas alla de las criticas que se le pueda hacer a la seleccion sobre la creacion de juego, Brasil marca bien, probablemente este jugando sin 9 porque vieron que Argentina siempre hace goles en los primeros 20 minutos asi que eligieron la presion y la posesion para zafar de eso. Pero no les salio

Vamos Selección, quedan 45 nomás, a bancar la parada.

Ojalá Neymar siga en modo fútbol playa.

1 me gusta

Los centrales de Brasil tienen un cagazo hermano, en cualquier momento le sacaban la pelota e iban mano e mano

1 me gusta

7 Me gusta

Se va a desvirgar por fin el messias

Si tan solo Di Maria hubiese estado contra Alemania. Que cagada fue eso.

7 Me gusta

No me parecio un asco, ninguno de los dos equipos hizo mucho. Y en una final esas jugadas de gol que terminan adentro son importantes.

Qué mal esta la cancha! Igual si no fuera por la cancha, Di María no hubiese metido el gol.

2 Me gusta