Gran planteo de Scalodios por lo menos en lo que va de este primer tiempo eh. Brasil está anulado.
Que lo saque a Paredes no porque con amarilla encima es un peligro.
Gran planteo de Scalodios por lo menos en lo que va de este primer tiempo eh. Brasil está anulado.
Que lo saque a Paredes no porque con amarilla encima es un peligro.
será el momento “Y SI” del partido
Que entre Pratto por Lautaro
Ahora mete 3 goles seguidos
Paredes tiene que salir, es candidato a que lo echen
Por ahora bastante bien argentina pero no tiene que meterse atrás, si va a hacer lo mismo que contra Colombia la vamos a cagar
Bien Montiel papá, ahí metiendo presencia
Vinicius y Firmino deberian ser los primeros cambios para Brasil. Del otro lado Argentina solo se asoma en los contraataques, creo que Nico Gonzalez en lugar de Lo Celso seria lo mejor.
Messi también esta re dormido
Que murga es este Brasil, debe de ser el peor Brasil en 20 años lejos, les sacas a Neymar, Firmino, Casemiro y Marquinhos y son una selección clase C.
Esperemos que le quede alguna ahora de contra.
Estás exagerando. Y lo ví bien haciendo algo que nunca hace: marcando.
No esga firminho creo
Al menos no perdemos 3-0 hoy 
Mas alla de las criticas que se le pueda hacer a la seleccion sobre la creacion de juego, Brasil marca bien, probablemente este jugando sin 9 porque vieron que Argentina siempre hace goles en los primeros 20 minutos asi que eligieron la presion y la posesion para zafar de eso. Pero no les salio
Vamos Selección, quedan 45 nomás, a bancar la parada.
Ojalá Neymar siga en modo fútbol playa.
Los centrales de Brasil tienen un cagazo hermano, en cualquier momento le sacaban la pelota e iban mano e mano
Se va a desvirgar por fin el messias
Si tan solo Di Maria hubiese estado contra Alemania. Que cagada fue eso.
No me parecio un asco, ninguno de los dos equipos hizo mucho. Y en una final esas jugadas de gol que terminan adentro son importantes.
Qué mal esta la cancha! Igual si no fuera por la cancha, Di María no hubiese metido el gol.