está Lo Celso? o sea, lo agarré a los 5 minutos el partido, y si está en cancha me estoy enterando. O sea, en serio, no el famoso chiste.
Por eso esta jugando hoy.
La paja con la que están jugando los brasileros.
El chavo esta sospechando por todos lados ya
Este Lautaro… Prefiero que entre otro. Hasta a Julián Álvarez prefiero.
Di maria con este gol y el que le hizo a Francia ya hizo muchísimo más que Hormonita en su estadia con la selección.
Y acá lo putean todos al descarnado, que magia la de este foro!!
Arafue paredes
Esta… pero no esta
Está mal de la cabeza ese tipo. Se habrá olvidado de tomar la medicación.
Muertinez nunca encaja nunca
es un parto esto ,ellos se nos van a venir con todo y nosotros jugando asi no vamos a aguantar mucho
Paqueta el Zuculini brasilero
Paredes nos deja con 10
Si, la verdad impecable cachete, pensé que lo iban a bailar de lo lindo, igual De Paul y Di María no ayudaron, nunca lo dejaron solo
Como puede ser que messi desaparezca en TODAS LAS FINALES loco??. Ni la toco hoy, nada de nada…creo una de las peores finales que jugo eh.
Diegol TV (?
Lo Celso y Lautaro dos perros, no aportaron nada.
Un asco nuestro primer tiempo la verdad es que nuestro gol llego de pedo un error del defensa brazuca nuestro medio campo esta desparecido y depol se ilumino de pedo con ese pase
mucha paja los brazucas, o estan cagados, o hay arreglo, o es el aura ganadora de montiel
Y si , jugó una final de Libertadores con boca, esto es un amistoso para el
Di masida de los mejores pero tiene una mala leche en las finales, 10 minutos antes de que se lesione ya intuía q se rompía en cualquier momento