Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

está Lo Celso? o sea, lo agarré a los 5 minutos el partido, y si está en cancha me estoy enterando. O sea, en serio, no el famoso chiste.

1 me gusta

Por eso esta jugando hoy.

1 me gusta

La paja con la que están jugando los brasileros.

El chavo esta sospechando por todos lados ya

2 Me gusta

Este Lautaro… Prefiero que entre otro. Hasta a Julián Álvarez prefiero.

Di maria con este gol y el que le hizo a Francia ya hizo muchísimo más que Hormonita en su estadia con la selección.

Y acá lo putean todos al descarnado, que magia la de este foro!!

3 Me gusta

Arafue paredes

1 me gusta

Esta… pero no esta

1 me gusta

Está mal de la cabeza ese tipo. Se habrá olvidado de tomar la medicación.

2 Me gusta

Muertinez nunca encaja nunca

1 me gusta

es un parto esto ,ellos se nos van a venir con todo y nosotros jugando asi no vamos a aguantar mucho

1 me gusta

Paqueta el Zuculini brasilero

1 me gusta

Paredes nos deja con 10

1 me gusta

Si, la verdad impecable cachete, pensé que lo iban a bailar de lo lindo, igual De Paul y Di María no ayudaron, nunca lo dejaron solo

1 me gusta

Como puede ser que messi desaparezca en TODAS LAS FINALES loco??. Ni la toco hoy, nada de nada…creo una de las peores finales que jugo eh.

1 me gusta

Diegol TV (?

Lo Celso y Lautaro dos perros, no aportaron nada.

3 Me gusta

Un asco nuestro primer tiempo la verdad es que nuestro gol llego de pedo un error del defensa brazuca nuestro medio campo esta desparecido y depol se ilumino de pedo con ese pase

mucha paja los brazucas, o estan cagados, o hay arreglo, o es el aura ganadora de montiel

2 Me gusta

Y si , jugó una final de Libertadores con boca, esto es un amistoso para el

1 me gusta

Di masida de los mejores pero tiene una mala leche en las finales, 10 minutos antes de que se lesione ya intuía q se rompía en cualquier momento