Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Tiro libre, todos los córners (que fueron pocos y el primero vino al minuto 30) y las dos o tres veces que el arquero quiso salir haciendo cualquier cosa.

2 Me gusta

Pronóstico para el segundo tiempo?

Sucede que quien baja los viandazos en el Inter es el Morro Lukaku. Él se encarga de ser su asistente, nada más.

3 Me gusta

Va a meter un gol de penal, saquen cap.

1 me gusta

Q cagon

Nublado con probabilidades de chaparrón

2 Me gusta

Eso que Paquetá y Everton están pintados. Si tité mueve el banco rápido…

1 me gusta

Joven inexperto ponga a Guido o Palacios que nos quedamos con uno menos, Lo Celso me gusta pero todavía no termina de ser una pieza que sea consistente, es un ni fu ni fa.
Los brazucas sienten la ausencia de algún volante con juego, muy russesco su planteo con puro corredor, Coufrio es mas que varios que están ahí.

3 Me gusta

Gennaro, seguís siendo zurdo?

3 Me gusta

En realidad nadie está haciendo nada. Es un partido donde todos corren, todos ponen, y no hay un centímetro para nada. Están destacándose los que marcan y meten. Hasta Messi se tiró a los pies en una jugada para llevarse la pelota.

2 Me gusta

Me gusta porque juegan con los nervios de los brazucas

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Tengo fe pero tampoco hay que cancherear diciendo que están anulados. Un descuido y los brazucas te embocan.

1 me gusta

Igual todo esto es al pedo porque richarlison lo da vuelta con un doblete, felicitaciones Brasil por está copa américa

Olvídate. ¿No te dije que no grité el gol porque pensé que la tiró afuera y tocó el lado de afuera de la red?

1 me gusta

En qué minuto le empiezan a tirar pelotazos a Gabigol?

1 me gusta

mientra no nos encajen uno… ahi se invierte

1 me gusta

CH

Recontra compro.

“brasil que falopa”

Argentina tambien juega muchachos

2 Me gusta

Hoy sí la veo eh, vamos Argentina. Faltan 45 nomás.

1 me gusta

que raro di maria lesionandose en una final

1 me gusta