Tiro libre, todos los córners (que fueron pocos y el primero vino al minuto 30) y las dos o tres veces que el arquero quiso salir haciendo cualquier cosa.
Pronóstico para el segundo tiempo?
Sucede que quien baja los viandazos en el Inter es el Morro Lukaku. Él se encarga de ser su asistente, nada más.
Va a meter un gol de penal, saquen cap.
Q cagon
Nublado con probabilidades de chaparrón
Eso que Paquetá y Everton están pintados. Si tité mueve el banco rápido…
Joven inexperto ponga a Guido o Palacios que nos quedamos con uno menos, Lo Celso me gusta pero todavía no termina de ser una pieza que sea consistente, es un ni fu ni fa.
Los brazucas sienten la ausencia de algún volante con juego, muy russesco su planteo con puro corredor, Coufrio es mas que varios que están ahí.
Gennaro, seguís siendo zurdo?
En realidad nadie está haciendo nada. Es un partido donde todos corren, todos ponen, y no hay un centímetro para nada. Están destacándose los que marcan y meten. Hasta Messi se tiró a los pies en una jugada para llevarse la pelota.
Me gusta porque juegan con los nervios de los brazucas
Estoy de acuerdo. Tengo fe pero tampoco hay que cancherear diciendo que están anulados. Un descuido y los brazucas te embocan.
Igual todo esto es al pedo porque richarlison lo da vuelta con un doblete, felicitaciones Brasil por está copa américa
Olvídate. ¿No te dije que no grité el gol porque pensé que la tiró afuera y tocó el lado de afuera de la red?
En qué minuto le empiezan a tirar pelotazos a Gabigol?
mientra no nos encajen uno… ahi se invierte
CH
Recontra compro.
“brasil que falopa”
Argentina tambien juega muchachos
Hoy sí la veo eh, vamos Argentina. Faltan 45 nomás.
que raro di maria lesionandose en una final