Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

a mi me gustan, pero sin el “perro” de.presa guidor, contra brasil hacemos agua…ya contra “colombia” hacemos agua…en fin, ojala “zafemos” de esta y q la “pegue” the inexperienced…

1 me gusta

Estoy caminando por las paredes

3 Me gusta

Julian “araña” Alvarez:

3 Me gusta

Se está entonando el cántico más mufa de la galaxia

Como? A nadie le importa esta copita entonces?

Vos tambien lo debes estar cantando y saltando en estos momentos.

ellos tienen un equipazo veo muy dificil esto

Estoy en el Maracaná.

6 Me gusta

Quién es el que dice “ojalá se lesione Messi”? Malnatti? Porque por la voz no parece ser Leuco

Brasil 3-0. Mediocampo sin marca y con Di Frio desde el comienzo?

1 me gusta

Contundente.

Aca lo que importa es Argentina-Brasil en una final. Es como el River-boca por supercopa. No existe la supercopa. Existe final River-boca. Igual ya me exprese respecto a esto yo voy a seguir sosteniendo que a nivel general, es decir englobando futbol de todos lados, la Copa America es irrelevante. Despues es obvio que aca se va a festejar. Como no soy de la seleccion al nivel que River lo veo asi. Ej: La Libertadores es irrelevante a nivel mundial pero soy de River asi que claramente la veo como el maximo logro posible. Aca como no soy hincha ni de cerca a ese nivel veo la Copa America como veo un torneo general

Tengo miedo que sea un partido parecido al de River Palmeiras. Nunca supimos como esos muertos nos metieron 3 goles.

1 me gusta

Alguien tiene el dato de cuantos.mano a mano gano cada uno?

Osea q las finales con Chile no importan. No valen. Pero esta contra Brasil ahora vale?

Buenisimo. Me quedo tranquilo.

ver para creer

Felicidades Brasil.

1 me gusta

Brasil 6 - Argentina 3

1 me gusta

Al menos dejaron entrar algo de gente.

Le rindió siempre entrando en el segundo tiempo. No entiendo porque lo vuelve a poner de titular.

2 Me gusta