a mi me gustan, pero sin el “perro” de.presa guidor, contra brasil hacemos agua…ya contra “colombia” hacemos agua…en fin, ojala “zafemos” de esta y q la “pegue” the inexperienced…
Estoy caminando por las paredes
Julian “araña” Alvarez:
Se está entonando el cántico más mufa de la galaxia
Como? A nadie le importa esta copita entonces?
Vos tambien lo debes estar cantando y saltando en estos momentos.
ellos tienen un equipazo veo muy dificil esto
Estoy en el Maracaná.
Quién es el que dice “ojalá se lesione Messi”? Malnatti? Porque por la voz no parece ser Leuco
Brasil 3-0. Mediocampo sin marca y con Di Frio desde el comienzo?
Contundente.
Aca lo que importa es Argentina-Brasil en una final. Es como el River-boca por supercopa. No existe la supercopa. Existe final River-boca. Igual ya me exprese respecto a esto yo voy a seguir sosteniendo que a nivel general, es decir englobando futbol de todos lados, la Copa America es irrelevante. Despues es obvio que aca se va a festejar. Como no soy de la seleccion al nivel que River lo veo asi. Ej: La Libertadores es irrelevante a nivel mundial pero soy de River asi que claramente la veo como el maximo logro posible. Aca como no soy hincha ni de cerca a ese nivel veo la Copa America como veo un torneo general
Tengo miedo que sea un partido parecido al de River Palmeiras. Nunca supimos como esos muertos nos metieron 3 goles.
Alguien tiene el dato de cuantos.mano a mano gano cada uno?
Osea q las finales con Chile no importan. No valen. Pero esta contra Brasil ahora vale?
Buenisimo. Me quedo tranquilo.
ver para creer
Brasil 6 - Argentina 3
Al menos dejaron entrar algo de gente.
Le rindió siempre entrando en el segundo tiempo. No entiendo porque lo vuelve a poner de titular.