La verdad no se que hizo. Molina es mejor en ataque que Montiel. Pero el mejor Montiel aca era mejor defensivamente que ofensivamente de hecho aca estaba la discusion de que un lateral primero tiene que defender (no en futbol europeo). Yo creo que el cambio esta bien lo van a usar mas defensivamente. Ahora lo otro… Paredes y Di Maria? Nico Gonzalez aportar juego a la seleccion cuando tenemos piernas. No sera Modric pero Di Maria es un jugador mas directo que otra cosa. Y Paredes no va a parar a nadie sin ayuda. Que se yo, por ahi despues en el partido arranca y al min 3 Di Maria la clava al angulo y cierran el partido pero como metodo inicial es un asco esto
me siento como si compararamos un corsa contra un mitsubishi evo.
1X1 en cuanto a nombres, Brasil no es más que Argentina , otra cosa es que sea un bloque mejor trabajado y sólido.
Bue le vamos a tener miedo a Lodi que River se lo garcho. A Fred, Paqueta, Everton y Richarlison? A Danilo que siempre haciamos gracia de como era un perro en el Real y parecia un negociado al lado de los otros? El equipo es el arquero, casemiro y Neymar. Los otros son reparto que quizas aporten como los nuestros
Juega el Cache entonces, el que hincha en contra, es bostero, corta
Vamos Argentina la concha de su madre!!!
Nicolas González debería ser titular y di María al banco
yo hasta preferia a tagliafico, q tiene mas “marca” q acuña…como q “flasheo” escaloni…estoy “preocupado”, muy…pq si haces tantos “cambios” en la “final” algo pasa/paso…
que alguien me explique porque estoy tan ansioso si la peli la vi mil veces
Jajaja pero q flasheas. Lodi, Paqueta, Everton. Todos falopas. Los brasucas tienen buena columna vertebral: Ederson, Marquiños, Casemiro, Neymar; pero los de los costados son normalitos.
Igual, obvio q ahora Paqueta o Everton la meten o hacen partidazos, pero eso son 2 mangos aparte.
y daaale con paredes, tiene que estar guido rodriguez o armar doble 5 con el
claro, como tb juega en el psg…
Cero manija por ahora
tampoco “falopas”…falopa es.la q.trae el “muñe” a river, a estos brazucas si los dejas jugar, t pintan la “cara”…por eso es lo q no hay q hacer, sino parece q “dirige” el muchacho contra “palmierdas” o el flu… medio q no lo puedo creer todavia…
yo estoy en “shock” dp de leer el “equipo” del inexperienced young…xd como q no caigo…
Estaba tranquilo pero ahora empecé a caminar por las paredes lpm
Ni hablar ,ese David Martínez y el precario otro año más hay que fumarse
ademas de los “jovenes”: .paradela, fontana, virgo etc etc…son demasiado falopas los q trajo el “muñe” ahora…xd
paredes y de paul, son medio pelo.
Felicitaciones a Brasil por la obtención de esta copa América.