Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Con Gonzalez era mas 4-4-2 q con Di Maria. Se pela mucho mas el orto para volver.

Gonzalez es un jugador clave para el equipo titular. De esos q no necesita la pelota en los pies para serle útil al equipo. Es un lateral bis cuando defendemos, y un 2do delantero cuando atacamos. T da profundidad, t da pulmones, t da equilibrio. Que cambio de mierda la puta madre.

2 Me gusta

La cosa es si Di Maria aguanta los dos tiempos, le sobra para ir de arranque pero de suplente entraba para reactivar todo.

2 Me gusta

La sinagoga anti argentina…si jugaba Herodes ,el 2 de Atlanta iba bien

3 Me gusta

EL PAPU, o Correa, otra no hay

1 me gusta

Su única labor en esta vida es fomentar el judaísmo y alentar a Macri.

3 Me gusta

Tonti Pasman no deja pasar ninguna oportunidad para pegarle a Gallardo.

2 Me gusta

Brasil 3 - Argentina 0

5 Me gusta

Diego Leucovich

2 Me gusta

Ahora va a ser Montiel solo contra Neymar, porque depende que Paredes o DM lo ayuden, y ninguno de los dos lo va a hacer.

Que jabón hijo de puta

3 Me gusta

Yo hubiese jugado con los mismos esta final. Meter 5 cambios es mucho…

3 Me gusta

Aparte de q va a jugar Di Maria, x la izquierda como Nico Gonzalez, o x la derecha como viene jugando él?

Y si Di Maria juega x la derecha, quien juega x la izquierda, Lo Celso abierto a hacer una función q no sabe? Malisimo x todos lados el cambio de mierda este. Q bronca me da el autoboicot la concha de la lora.

1 me gusta

molina y montiel son mas o menos iguales, no se entiende que fue ese cambio de ultimo momento la verdad…

Di María jugando de extremo como titular es algo que tuvo que haber claudicado post Bélgica en 2014.

Veremos cómo sale, pero se notaba lo cómodo que estaba entrando en los ST con frescura. De lo mejor que venía mostrando en los últimos 5 años fácil.

2 Me gusta

A lo mejor la mufa era por el Diegote y hoy ganamos

1 me gusta

No hay noticias de los astrologos, brujos, misticos sobre que va a ocurrir?

Hincha por Brasil, qué pasa? Cantate una de ellos

2 Me gusta

No estaba nervioso por este partido, ahora estoy un “poquito” nervioso por culpa de Montiel.

1 me gusta

En las finales de Copa America es siempre la misma historia, muchachos.

2004, teniamos supuestamente un gran equipo, y en la final perdemos por penales contra los brazucas.

En 2007, fue 0-3 y baile, con el gordo forro fiestero de Adriano haciendo el partido de su vida, y no fue una goleada mayor de pura casualidad.

Bueno lo que pasó después, ya habla del problema psicologico importante que tiene la selección, regalarle dos finales a los muertos de Chile, es algo jamás visto.

Y hoy veremos que pasa, pero en la finales, la Argentina lucha siempre contra sus propios demonios. Y si Argentina empieza bien, estará la mano del arbitro como siempre pasa.

Otro judío de mierda Bosti Pasman

1 me gusta