Con esta formación Di Maria tendrá que ayudar mucho a Montiel , ya que paredes olvídate que baje a cubrirlo.
No sé quejen si Di Maria pasa desapercibido con esta formación …
Tiene que ser mentira , me rehuso a creer que haya puesto semejante planteo
Con esta formación Di Maria tendrá que ayudar mucho a Montiel , ya que paredes olvídate que baje a cubrirlo.
No sé quejen si Di Maria pasa desapercibido con esta formación …
Tiene que ser mentira , me rehuso a creer que haya puesto semejante planteo
No, gallardo lo viola si se relaja.
no entiendo el “equipo” la verdad…ojala toda sea una “estrategia” del inexperienced young para “condundir” a “chité”…
Para mi lo pone ahí a Di María para que no suba Montiel y se quede contenido patrullando a Neymar o al rapidito que se tire en esa posición.
no entienden nada, di maría servía entrando fresco en el segundo
Justamente lo mejor de Montiel son las subidas jaja
di maria si entra se lesiona, es cantado.
caemos siempre en los mismos errores
el triunfalismo de los termos, la argentinidad
felicitaciones brasil
Ojo, banco mucho que se juegue un 442, ahora, esos nombre mamita. Ponelo a Correa que al menos sabes que te va a correr y puede desbordar. Di Maria es para el 2T y paredes tendría que estar a 500M del estadio
Ya ha tenido partidos donde no subía tanto Montiel, me acuerdo contra Paraguay en eliminatorias o Ecuador, no me acuerdo bien cual, que no se podía desprender en ataque.
Lo armó Bolsonaro el equipo
Fuera de joda, es inverosímil que siempre caigamos derrotados por tropezar con la misma piedra. Por lo menos cometamos nuevos errores, que se yo.
Hincha por Brasil nabo, o tenés miedo que te limpien? Tenés los minutos contados acá.
Era Guiso, Scabobi. Adeus ahora.
Toda del tóxico aparato mediático que tenemos.
Al menos lo puso al huevo Acuña. Algo es algo.
La verdad que yo antes del partido con Colombia quería a Guido, pero contra Colombia nos pasaron como si nada también, en fin no encuentro tanta diferencia, aunque se nota que uno es 5 y otro no.
Hoje você come 5
Así me gusta.
Lo malo de poner a Di Maria de una, es que si sale mal y ellos hacen un buen primer tiempo, después en el segundo no tenes nada para asustarlos.
Creo que si salimos c*mpeones va a ser a pesar de Scaloni