Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Con esta formación Di Maria tendrá que ayudar mucho a Montiel , ya que paredes olvídate que baje a cubrirlo.

No sé quejen si Di Maria pasa desapercibido con esta formación …

Tiene que ser mentira , me rehuso a creer que haya puesto semejante planteo

No, gallardo lo viola si se relaja.

1 me gusta

no entiendo el “equipo” la verdad…ojala toda sea una “estrategia” del inexperienced young para “condundir” a “chité”…

2 Me gusta

Para mi lo pone ahí a Di María para que no suba Montiel y se quede contenido patrullando a Neymar o al rapidito que se tire en esa posición.

no entienden nada, di maría servía entrando fresco en el segundo

6 Me gusta

Justamente lo mejor de Montiel son las subidas jaja

di maria si entra se lesiona, es cantado.

2 Me gusta

caemos siempre en los mismos errores
el triunfalismo de los termos, la argentinidad

felicitaciones brasil

7 Me gusta

Ojo, banco mucho que se juegue un 442, ahora, esos nombre mamita. Ponelo a Correa que al menos sabes que te va a correr y puede desbordar. Di Maria es para el 2T y paredes tendría que estar a 500M del estadio

Ya ha tenido partidos donde no subía tanto Montiel, me acuerdo contra Paraguay en eliminatorias o Ecuador, no me acuerdo bien cual, que no se podía desprender en ataque.

Lo armó Bolsonaro el equipo

1 me gusta

Fuera de joda, es inverosímil que siempre caigamos derrotados por tropezar con la misma piedra. Por lo menos cometamos nuevos errores, que se yo.

8 Me gusta

Hincha por Brasil nabo, o tenés miedo que te limpien? Tenés los minutos contados acá.

2 Me gusta

Era Guiso, Scabobi. Adeus ahora.

Toda del tóxico aparato mediático que tenemos.

2 Me gusta

Al menos lo puso al huevo Acuña. Algo es algo.

La verdad que yo antes del partido con Colombia quería a Guido, pero contra Colombia nos pasaron como si nada también, en fin no encuentro tanta diferencia, aunque se nota que uno es 5 y otro no.

Hoje você come 5

Así me gusta.

Lo malo de poner a Di Maria de una, es que si sale mal y ellos hacen un buen primer tiempo, después en el segundo no tenes nada para asustarlos.

2 Me gusta

Creo que si salimos c*mpeones va a ser a pesar de Scaloni

3 Me gusta