Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

no es.malo paredes, ojo…pero contra estos “rivales” se necesita un 5 de.“marca” u “oficio”, esta recontra “probado”…

3 Me gusta

Recien me entero q juega Di Maria de titular. Q cancer el periodismo hermano. Rompieron tanto las bolas q lo instalaron. Veniamos bien con el equipo q teniamos y Di Maria entrando en el segundo tiempo.

9 Me gusta

Juega Montiel

Por favor Diosito, que no me lo bailen, no quiero que llegue desmotivado para jugar la Copa

Di Masida sirve mas en el ST, y si esto va al suplementario con mas razón. Evidentemente apuesta a lo de siempre, trata de embocar de entrada y a meter pierna en el ST.

3 Me gusta

Juega Montiel y lo ponen con el pelotudo de Paredes en el medio. Parece que lo quiere quemar Scaloni a Cachete.

1 me gusta

Eso estaba pensando en yo , suicidio con Paredes

1 me gusta

Que es ese medio de mierda, era
De Paul-Guido-Lo Celso/Palacios- Gonzalez/Papu

La peor calaña que hay hoy por hoy, y no sólo los deportivos sino todos los de su ralea. Entre lo de Di María y Paredes estamos en vísperas de otra caída obrada por el periodismo argentino (¿Y cuántas van ya?).

1 me gusta

Hace cuanto que no juega el cuti Romero?

Dejalo a Nico Gonzalez y en el 2do tiempo Di Maria fresquito pelotudo.

Encima Paredes jajajaj. Toda del periodismo, después piden que nos saquemos la camiseta acá.

2 Me gusta

Tenía que jugar Guido Rodríguez la puta madre, va a ser una autopista el mediocampo

Posta ehhh

Toda del periodismo , todisima.

Igual que contra Alemania en 2006 poniendo jugadores en partidos decisivos

1 me gusta

Esperemos que ese probable equipo sea para despistar. Dudo que Scaloni lo haga, pero ahora parece la única esperanza.

imagen

El Marketing que tiene es terrible

https://youtu.be/PnB-uEKTj0M

Que tipo imbécil. Ese mediocampo da lástima y va a ser una autopista. Encima, lo más seguro es que el enfermo de paredes se haga amonestar/expulsar, cuando le tiren dos o tres lujos

3 Me gusta

Que onda Aguero? Está lesionado que nunca juega?

1 me gusta

aaaa ese equipo va a poner?? Di Maria es mejor en los segundos tiempos. Falta Guido. Romero no se como estara, jugo 2 partidos.

1 me gusta

En qué minuto se lesiona Di Lesión??

3 Me gusta

Saca a Rodriguez y mete a Paredes usando que logica? jaja

1 me gusta