La C*pa o las tibias de Neymar y Richarlison. Una de esas tienen que traer, sino ni vuelvan.
Jajaja!!
Y del teorema de Gorosito qué opinas??
Lo inventarios los científicos
que forro scaloni sabe que hoy argentina pierde y cuida al bostero de molina para que la gente no lo putee
si argentina pierde la culpa sera d montiel, no importa si otamendi pierde la marca o el dibu se come 3 goles, la culpa sera d montiel y river, para el periodismo bostero
jajaja… fue como una “colaboracion” entre pipo y el “hincha” de “jrs”…pq ni el mismo gorosito sabia q habia “inventado” el teorema q lleva su “nombre”…xd
si aún queda algún hincha de river que desea que perdamos hoy con cachete jugando me puede deglutir las dos bolas
Si desean que pierda Argentina jugando Montiel prepárense para que lo forreen por todos los canales.
que lo forreen, que baje su cotizacion y se quede en manos de napoleon por 2 años mas. ojala que nos metan 10 goles y 9 sean por culpa directa de el.
Mi respuesta es no, porque estoy acostumbrado
Vamos Montiel carajo, Dios te ayude a callar las vesánicas voces del bosteriodismo de una vez y por todas.
Dosen6 peleándole a Shaka por ver quién da más sida de leer.
y pensas que no se va a bajonear? y jugar mal en River?
nnv…dale inexperienced young, la concha de la loráaaaaaa!!!
Paredes de paul? Chau
Uh el burro de Paredes
Por que puta juega Paredes? Lpm.
@Alguien Vení amigazo
Espero que recapacite, la defensa está bien, pero el mediocampo está asaz desequilibrado. Van a sufrir mucho los muchachos de abajo.
Paredes, el que no hace nada, inflado por el bosteriodismo…