Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

La C*pa o las tibias de Neymar y Richarlison. Una de esas tienen que traer, sino ni vuelvan.

2 Me gusta

Jajaja!!

Y del teorema de Gorosito qué opinas??

Lo inventarios los científicos

2 Me gusta

Parece que va de titular Cachete…

10 Me gusta

que forro scaloni sabe que hoy argentina pierde y cuida al bostero de molina para que la gente no lo putee
si argentina pierde la culpa sera d montiel, no importa si otamendi pierde la marca o el dibu se come 3 goles, la culpa sera d montiel y river, para el periodismo bostero

jajaja… fue como una “colaboracion” entre pipo y el “hincha” de “jrs”…pq ni el mismo gorosito sabia q habia “inventado” el teorema q lleva su “nombre”…xd

3 Me gusta

si aún queda algún hincha de river que desea que perdamos hoy con cachete jugando me puede deglutir las dos bolas

5 Me gusta

Si desean que pierda Argentina jugando Montiel prepárense para que lo forreen por todos los canales.

5 Me gusta

que lo forreen, que baje su cotizacion y se quede en manos de napoleon por 2 años mas. ojala que nos metan 10 goles y 9 sean por culpa directa de el.

2 Me gusta

Mi respuesta es no, porque estoy acostumbrado

1 me gusta

Vamos Montiel carajo, Dios te ayude a callar las vesánicas voces del bosteriodismo de una vez y por todas.

2 Me gusta

Dosen6 peleándole a Shaka por ver quién da más sida de leer.

1 me gusta

y pensas que no se va a bajonear? y jugar mal en River?

20210710_185438

nnv…dale inexperienced young, la concha de la loráaaaaaa!!!

2 Me gusta

Paredes de paul? Chau

Uh el burro de Paredes

Por que puta juega Paredes? Lpm.

2 Me gusta

@Alguien Vení amigazo

2 Me gusta

Espero que recapacite, la defensa está bien, pero el mediocampo está asaz desequilibrado. Van a sufrir mucho los muchachos de abajo.

2 Me gusta

Paredes, el que no hace nada, inflado por el bosteriodismo…