Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

No estas entendiendo. Estoy diciendo que a nivel general la Copa America es irrelevante. Que lo que importa es que la final es Argentina-Brasil. Despues la copa es la misma. Por eso puse el ejemplo de boca. Y de hecho aclare que hablo de mi. El “no le importa a nadie” no es mas que una expresion. A mi si un chileno me habla de la copita america me cago de risa. A Brasil es distinto. Es Brasil, es el rival y aun no siendo hincha de la seleccion ellos son rivales generales del argentino a nivel futbolistico

Epvam

1 me gusta

Porque Scaloni es un boludo. Di Maria es bueno cuando lo agarras al rival cansado.

1 me gusta

Buenisimo.

Para ser campioooooooonnnnn
Hoy hay que ganaaaaaa

Encima lo sacó a NN González que servía para defender en pelota parada

2 Me gusta

si pìerden otra final son el nuevo Bosta perdedor serial de finales

dejense de joder y ganen

1 me gusta

¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termopilas. Al lado, atrás, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí con 4 flechas en el pecho, sangrando, chupo así la sangre…le digo está rica, sigamos

al forro ese hay que ponerlo de una vez por todas

Por qué canal conviene verlo?

Es pegadiza la canción de los brazucas.

“Mil gols hizo pele, hizo pele, Maradona se drogo?”

Es un secreto lo de nosotros dos suena.

@Champion

1 me gusta

Yo veo Direct TV todos los partidos, aunque Varsky y el otro son insoortables. Pero las cabalas hay que mantenerlas.

1 me gusta

Si llegan a ganar hoy superan el falso maracanazo de uruguay en el 50 porq no fue un mano a mano

1 me gusta
5 Me gusta

Solamente que no se lesione.

Piel de gallina el tema del Diego y Messi precalentando.

Una cosa es hinchar por Brasil, otra es ser realista.

Si no te genera nada esto, sos un muerto.

¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termopilas. Al lado, atrás, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí con 4 flechas en el pecho, sangrando, chupo así la sangre…le digo está rica, sigamos

@Campeon

Pusieron Brasil decime que siente

Nvvvv

6 Me gusta