Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

¿Cómo andás @Champion ?

1 me gusta

tengo una manija de mundial teshible. le queremo ganar el mundial a brasil titiiiiiiiiii

4 Me gusta

ajajajaj tan caliente estás Championcito??? DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEEEEEON, mira como te como, mira como te festejo en la carita de virgo que tenes, vos solito te la buscaste, tuviste 1 mes para darte vuelta y bancar a la selección, y encima, como soy bueno, hace 2 días te mandé un privado dandote la chance de que desde ayer antes del partido, bancaras a la seleccion y yo no te decía mas nada, no solo que ni me lo respondiste, bien de resentida y despechada que sos, sino que redoblaste la apuesta y seguiste tirando mierda a la selección ayer, mufando a morir, a comerla y a bancársela ahora, el que ríe último, ríe mejor

TE GANÉ LA COPA AMÉRICA EN TU CARA, LA CONCHA DE TU MADRE

13 Me gusta

La está pasando mal Championcito, te dije que se te venía a vos y a varios. Ahora la tienen que bancar, no les queda otra.

Tomá @Champion tomá @Shaka_Millonario @PonzioMetallica tomá @TomiG

TMD4TUYPUFEL5MJIP2COZ256TY

8 Me gusta

Tenes la foto del gol que erro sobre el final porque le temblaron las patitas?

2 Me gusta

Sabés que no, no la tengo a esa porque quiso eludir a Ederson y no le salió. Pero tengo otra mejor, mirá:

8 Me gusta

No la tenes? Buscala, no tengas miedo de admitir que tu idolo es pecho frio, ya es de conocimiento publico eso

1 me gusta

Si, tan pecho es que marcaba como ninguno y se tiraba al piso para recuperar una pelota. Helado el pecho, mejor jugador de la copa por escándalo. Contate otro.

3 Me gusta

Que raro che no se que partido viste, si lo escuche nombrar 1 vez es mucho y fue errando el gol que liquidaba el match
Como lo carrearon montiel, de paul y martinez, toda la vida les va a tener que agradecer que le dieron el titulo y que cuando pudo liquidar el partido para ser la cara de la victoria le temblaron las patitas

Jugó muy bien messi la copa, y eso que no soy admirador del catalán. Metió varios goles y asistencias. Por momentos se lució con jugadores medio pelo

3 Me gusta

Me parece genial que hayan sobresalido ellos esta vez, cuando Messi en gran parte los llevó a que disputen esa final. Me parece perfecto porque es un equipo.

5 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Oh PonzioMetallica, PonzioMetallica, que amargado se te ve, la copa es de Lio, mas suerte la próxima véeee

7 Me gusta

Encima St Anger es un disco horrible.

Excelente rima.

7 Me gusta

siguen siendo antis estos 4 o 5 monitos?
mamita que feo vivir así siendo un anti

5 Me gusta

kheeeee es “anti” argentina el pelotudito de “tontig” tb??? xd

1 me gusta

La estoy pasando re mal, ayer no pude dormir directamente porque me quiere descansar un catamarqueño al que le hacían tanto bullying que le pasaron la pija por la nuca en el baño de la escuela.

2 Me gusta

Jodete hermano, te hubieras quedado en el molde. Ahora ya es tarde!!!

La vas a tener que bancar!

4 Me gusta