Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Te dieron un pijazo en la nuca y le wasqueas la comida a tus amigas, no sé a quién querés descansar realmente Santiaguito.

a la gastada la veo bien , pero a la falta de respeto sin sentido no la acompaño .
eso si me suena a equipo chico descargándose y la selección no se lo merece .

1 me gusta

Mira que la selección me chupa un huevo, pero imposible desear que le vaya mal al plantel argentino más Riverplatense de los últimos tiempos.
Tenés que ser muy bostero ano prolapsado

12 Me gusta

también hay que resaltar al técnico , no tengo dudas que esta final fue un paseo táctico .

2 Me gusta

Después de disfrutar tanto este corte de racha en la jeta de los selváticos, que ganas de ganar el torneo local de una vez la puta madre. En realidad en 2019 lo ganamos y nos cagaron, me refiero a que figure oficialmente.
Necesito terminar el año con un disfrute 20 veces mayor al de ayer (que fue enorme) y solo River me lo puede dar.
Dale muñeco a cumplir con una de los objetivos claves que te faltan.

8 Me gusta

mis nervios arrancan el próximo miércoles a las 21:30 hs .
piensen lo que quieran pero a esta final la mire completa , " único partido de la copa ",mientras comía una picadita .

Yo ayer lo sufrí y lo disfruté muchísimo (mucho menos que algo de River obvio), lo bueno que veo es que cuando le va mal a la selección se me pasa enseguida después del momento. Cuando gana me dura la alegría.

Con River en una mala me caga semanas y semanas según lo que sea. 2019 por ejemplo hasta hoy me jode demasiado, y no se va a ir nunca, nunca, nunca.

El miércoles vuelven los verdaderos nervios, lo sque te hacen sentir mal del estómago o los que te dejan una sonrisa en la jeta un buen tiempo. Igual la clave es la revancha.

3 Me gusta

¿Eso está chequeado? En su conjunto digo porque si no era la novia de Maluma, o no era él amigo de Maluma o demás por menores el karmómetro debe marcar muy por abajo.

Dice el mismo Batistuta que empezó a rendir con Tabarez en Boque porque lo sacó de la posición de wing/extremo que lo ponía el “visionario” Passarella a 9 de área. Me da pena que Gallardo la esté passarelliando toda con Girotti.

2 Me gusta

Igual cobró bien. Cómo se nota que cuando no hay bajada de línea no cobran cualquier cosa y hacen bien su deber…

1 me gusta

El tema con eso es que todos los torneos de selecciones tienen cadáveres así. En el Mundial por el que todos ahora se rasgan las vestiduras y al que todos le chupan la pija pasó siempre eso. Mismo hoy en día que es un súper evento ultra visto y máximo exponente de este deporte en cuestión de mercadotecnia e imagen, cada tanto sale algo relativo a jugadores que van para atrás a pedido de un club o cosas así como Di María 2014 o Roque Santa Cruz 2002 (este último recontra chequeado).

El Mundial, al igual que la Copa Libertadores o la UCL, ganó “prestigio” por su continuidad; pasando a ser un torneo regular permanente, las distintas instituciones y los deportistas se lo empezaron a tomar paulatinamente más en serio. Si vos descontinuas un torneo, no vas a lograr que gane prestigio, justamente para eso tenés que darle continuidad.

Pero de que los vas a gastar?, Sos un microbio al lado de la Selección Brasilera.

1 me gusta

Todo chequeado al 100% jajaj. Maluma incluso cerró sus redes porque estaba deprimido. El PSG usaba una de las canciones del flaco para reirse.

3 Me gusta

Bueno estas cosas también hacen difícil determinar quién es “suplente”, sobretodo en selecciones tipo Argentina o Brasil que tienen jugadores a rolete generalmente o decisiones más políticas que deportivas.

Pensar que hasta hace dos segundos estaba todos acá diciendo que crack Neymar porque fue a saludar a Messi…

2 Me gusta

Cuando ganes una Copa América a Argentina en el Monumental, y seas el máximo campeón de la confederación, recién ahi, hablamos.

En la casa de Boque manda River, y en la casa de Brasil mandan los hermanitos del Río de la Plata.

5 Me gusta

No se que tan “amigos” eran pero si jugó sucio en esa Ney.

6 Me gusta

En realidad, casi que ni lo ponía Passarella, no iba ni al banco. Lo poquito que lo puso fue de wing/extremo, como en Newells y como hacían Merlo y Aimar, digamos que pifiaron varios con Bati.

1 me gusta

Considerado =/= ser.

Por otro lado, lo que “agiganta” a ese Brasil 1950 es que había sido campeón sudamericano el año anterior y arrasando a sus rivales en esa copa.

Dicho esto, el Milagro de Berna es mil veces más hazaña que el Maracanazo.

1 me gusta

Los equipos cariocas a nivel brasilero también coleccionan una cantidad de pecheadas considerables en ese estadio.

1 me gusta