Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

bueno ahora un par de dias de aguantar las super historias humildes posteadas en twitter de los jugadores campeones que se van a sus humildes mansiones de 1km cuadrado en vuelos en sus jets privados

2 Me gusta

En el segundo
En el cuarto está la mamá de rivertadores esperándome en pelotas.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Con todo respeto, entiendo que lo de los memes está bueno, pero gastar a Brasil?,

Tienen 5 Copas del mundo y viven rompiendoles el ojete, la Selección es la putita de los negros, no hay comparación.

1 me gusta

Totalmente. Lo más gracioso es q Menotti es el director general de selecciones (!), y anoche en redes les pegaban a los bilardistas antiselección (?! De locos
En fin, cosas de redes

ESTO, ESTO, ES PARA @Champion @Fergus_Macleod @Shaka_Millonario y tantos más, QUE NO ALCANZA CON HINCHAR EN CONTRA DE TODOS LOS RIVALES, HAY QUE BANCAR SIEMPRE Y EN TODAS!!!

Soretes malvivientes, basuras horrendas, escorias de la sociedad, muéranse, muéranse de una vez, los maldigo de por vida, les deseo lo peor a ustedes y a sus familias de mierda así no dejan descendencia, ustedes son el mal de este país, de esta sociedad, COMANSE LA PIJA AHORA, y esto va a ser de por vida, hasta que se vayan del foro, la re concha puta de sus putas madres

ESTA ES PARA USTEDES

No los queremos con nosotros, los verdaderos hinchas de la selección Argentina que comimos mierda 28 años pero seguimos bancandola como hace un hincha de verdad, no se suban al carro ganador, de ahora en más, sigan hinchando en nuestra contra que nos sirvieron, mufas del orto, sigan del otro lado que acá ya no hay más lugar, hijos de una grandísima puta sidosa y la re concha puta de sus putas madres

DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOOON, CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OE OE OEEEE, EL QUE NO SALTA ES UN ANTI, UN MINUTO DE SILEEEEEENCIO, PARA LOS ANTIS QUE ESTÁN MUERTOS EA EA EAEAEAEAAEAEA

Me imagino las caruchas de estos pelotudos anoche, se deben haber querido cortar la pija con un tenedor, hirviendo de la bronca, LOS COGIMOS A TODOS SUS EQUIPOS, INCLUIDO BRASIDA, MULTICASACAS HIJOS DE MIL PUTAS

15 Me gusta

Hermoso.
Ahora falta rajarlos del foro por lo que son: Bosteros

2 Me gusta

Dome Rivercrackdores.

1 me gusta

A donde está el cometrabas pedófilo de Shaka el Virgo?? hace 16 horas que no se conecta, se está muriendo en vida el sorete de mierda, cagón con todas las letras, ni apareció, se borró y abandonó como el bostero hijo de un transatlántico de trabas que es

EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR, cómo me acordé anoche mientras festejaba desnudo escabiando a morir de estos pelotudos sin vida, pobres tipos, muertos de hambre, tirados de mierda, vaya si valió la pena estar toda una vida al lado de la selección comiendo mierda y bancandonos los embates de los propios nuestros cagándose de risa, disfrutando de nuestras derrotas, ahora seguro se subieron todos al carro triunfalista, como siempre lo dijimos y en la mala, ahora que se queden donde estaban los mufas esos, que la miren de afuera, no son argentinos, de la que hicieron, no se vuelve más, que se banquen estar del otro lado de la vereda y lo que hicieron

Y los antis, que anden con mucho cuidado ellos y sus seres queridos por la vida, porque con la maldición que les tiré, ahora van a sufrir ellos 28 años…

DALE ARGENTINA CARAJO, AGUANTE LA SELECCIÓN LA CONCHA DE SU MADRE, EN BRASIL, EN EL MARACANÁ, CONTRA BRASIL, CONTRA TODO PRONÓSTICO, CON LA HISTORIA EN CONTRA, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, CONTRA EL DREAM TEAM QUE ACÁ LE CHUPABAN LA PIJA A MORIR DESDE ANTES QUE EMPEZARA LA COPA Y PEDÍAN QUE LES DIERAN LA COPA, ATRODENNNNNNN

13 Me gusta

Según quien? Martinez fue el arquero con más vallas invictas de la premier. Había que elegir a Ederson porque el city salió campeón?

Aca hay gente que tiraba en contra de estos pibes, ni olvido ni perdón

6 Me gusta

Sumale al mejor mediocampista de Italia, tambien.

De Paul? No se…

3 Me gusta

a unos de los mejores delanteros de italia. auqnue no aporto mucho con goles, pero si en intensidad.

Tengo la sensación de que si volvemos a jugar con una llave similar a la que nos toco en 2014 llegamos a la final de vuelta

1 me gusta

Mira a cachete. Vendaje en una pierna y en la otra con sangre. Un animal.

6 Me gusta

See.

Deja de nombrarme porque te quemo Majin Boo, así sea lo último que haga en este foro juro que te quemo.