Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Deja de contestarme bobo, no te leo mas, te tengo ignorado.

La banda de “hinchas” de River…

1 me gusta

Claro que si campeón - Parte 2

1 me gusta

eeeeeeeeeoeooooo, hay q alentar la “zelezio”, eeeeeeeeeeeeoeooooooooooooo hay q alentar la “zelezioooooooooooooo”…dale @Champion papáaaaaaaaa

3 Me gusta

Que cago de risa son las historias del mogolico de Otamendi

Se va rotando por los 10 países, esta le tocaba a Ecuador, no sé por qué hicieron ese invento de Colombi-Argentina

2 Me gusta

Ariel, preguntale a @Champion en que “escalafon” quedó Argentina en Sudamérica después del “partido” de ayer.

3 Me gusta

@Champion 3er o 4to “orden” quedamos ahora???xd

5 Me gusta

Solo falta otamendi ahí

1 me gusta

En los 80 quedaron de acuerdo que cada país tendría el evento en una secuencia: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Colombia, Perú, Venezuela. Y ahí se vuelve a empezar.
Ahora toca Ecuador.

Desde ese momento también se decidió que se haría cada 2 años. Así fue hasta que entrado el nuevo siglo, se decidió que sea cada 3 años para que no sea tan seguido. Y como iba a chocar con el Mundial 2010, dijeron que mejor sea cada 4, como la Euro.
Ahora es cada 4 desde 2007. Pero en 2016 se cumplieron 100 años de la primera copa América, y celebraron una especial solo por esa ocasión. Y esta de ahora también fue especial para emparejar el año con la Euro.
La próxima es en 2024 porque la de ahora era de 2020, solo que se postergó para 2021 por la pandemia.

3 Me gusta

Quedamos cerca de alcanzar a Chile ya.
Creo que nos despegamos un poquito de Colombia.
Pero aún lejos de México.

2 Me gusta

Excelente explicación, gracias por el tiempo.
Me parece muy bien que se haga esa secuencia con los 10 países.

1 me gusta

México es inalcanzable, nunca llegamos ni siquiera a una final de la Copa de Oro.

6 Me gusta

Esta no le tocaba a nadie. Era una copa extra para equiparar a la Euro con el año. La de USA 2016 también fue extra.

Ahora se retoma la secuencia.

por fin un gran equipo sin super figuras y un messi sin la necesidad de ser la aduana obligatoria de todas las jugadas .
perfecto lo de argentina en esta final

2 Me gusta

Extra fue la de 2016, acá se seguía normalmente, cambiaba el año solamente

todavía no puedo creerlo loco, se murió el bostero y se acabó la mufa

todo soñado, maracaná, brasil que viene mejor, invicto hace años, messi jugando con perros como lautaro, guido o injunables como molina o dibu. Scaloni jajaja… es como nosotros cuando nos sacamos la mala leche en 2014

3 Me gusta
1 me gusta

Es extra porque era al año siguiente de la 2019.

Sino la de 2016 cambiaba el año nomas también, debería haber sido esa en Brasil o Ecuador.

Ah bueno, ya cambiaron todo jajaj, más inestables.