Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Ecuador.

Argentina 87
Brasil 89
Chile 91
Ecuador 93

En 2010 lo mató a Messi, lo puso a jugar de él, no le dio un puto apoyo nada. Así y todo Messi terminó haciendo figura a los arqueros, pero con otro DT ese Messi terminaba siendo campeón figura del torneo.

Repito que debe ser la mejor selección por potencial que tuvimos desde la del 98. Ni siquiera necesitabas a un DT europeo, solo uno que no haga bizarreadas como llevar a Jonas Gutierrez, Garcé y Pozo.

5 Me gusta

Una pena que Argentino no haya ganado la del 2019, así podíamos decir que fue por sacar a éste sida (?)

1 me gusta

bien ahi amigo, vamo q somo “campeone” de vuelta como en el 93…xd yo tb estuve y q la “plandemia” me chupe bien la porongaaaaaa…!!!

2 Me gusta

Brasil sin mundiales y perdiendo el Mundial 1950 ya era considerado, y sigue siendo considerado asi, como la mayor hazaña de la historia del futbol. Solo rivalizada por la Alemania que le gana a Hungria. O sea claramente Brasil siempre fue Brasil, se le hayan dado o no los titulos

El bilardismo es una filosofía, el Bielsismo un estilo de juego, hay diferencias.

River incluso ahora con ésta insistencia de Gallardo no es un equipo Bielsista.
Lo de Bielsa roza la utopía, que un jugador se pueda especializar en todas las áreal del campo. Tiene bien ganado el mote de loco porque es un disparate.

5 Me gusta

y el muchacho es parte de ese 'estilo" nefasto… por eso mientras este el “muñe” con sus “convicciones” no vamos a ganar un joraca nunca mas…

2 Me gusta

No puedo dejar de ver esta foto.
Siento mucho orgullo posta.
La verdad que tengan su premio despues de que los bastardearon mucho me hace muy feliz.

Ahora sí soy consciente de la relación historica de la selección y River.

1 me gusta

El Maracana esta maldito. Les dio la vuelta Independiente, Uruguay, nosotros. Son invencibles ahi hasta que llegan las finales

3 Me gusta

El Dibu salio mejor arquero de la Premier, la misma liga donde estan Ederson y Allison pero jugando en un equipo de mitad de tabla. Ya esta acostumbrado a atajarle a la elite

1 me gusta

Imposible que River gane algo ahora. Renato Guacho ya agarró Flamengo, incluso si se da el milagro de que el muchacho le gane a Boca, se come otra con el Fla.

1 me gusta

¿Te imaginas si salía campeón como dt? No tengo dudas de que hubiera sido presidente de la Nación.
Igualmente era imposible y obviamente nos hizo más mal que bien, desperdiciando una camada tremenda de jugadores.
Hasta ahora los únicos que lo han logrado son Zagallo, Beckenbauer y Dechamps.
El lobo Zagallo tiene cuatro mundiales con Brasil, dos como jugador (1958 y 1962), uno como técnico (1970) y uno como colaborador que en verdad lo llevaron más para tener una figura del Brasil histórico en sus filas y así quebrar la sequía en 1994.

Pero el único que se podría decir que era la figura del equipo campeón del mundo y después lo fue también como técnico es Beckenbauer.
Zagallo y Deschamps eran buenos jugadores pero no fueron las figuras de sus equipos.

Uno que fue campeón del mundo y crack y que en el futuro podría ganar un Mundial es Zidane. Ya lo pedían para remplazar a Deschamps y en algún momento calculo que va a agarrar.
De Argentina el más “cerca” de lograrlo fue Passarella, que igual no estuvo ni cerca de ganar un Mundial como dt, pero al menos era decente y se podría haber dado, al contrario de Maradona que era imposible que ganara algo.

4 Me gusta

Es mentira eso. El mejor arquero de la Premier fue Ederson.

Igual arquerazo el Dibu.

5 Me gusta

What an incredible two years for Emi Martinez.

From Arsenal backup, to Premier League keeper of the season, to winning the Copa America with just his 7th cap

A mi me acaba de salir eso en una pagina inglesa. Justo cuando tiraste eso

con el “pie” es mejor ederson claramente, ahora conlas “manos”, damelo al “dibu”… es un “loquitoooooo”…xd

2 Me gusta

JAJAJAJAJ vean este video.

13 Me gusta

12 Me gusta

Como es eso de la secuencia?
Párrafo aparte, no se ya cada cuantos años se hace esto, o si está establecido. Es un quilombo ya

1 me gusta

ya le pidio perdon “toty” y dijo q hoy va a hacer su “mea culpa” tb en sdf…xd

Claro que si campeón, jajajajajajajaa

5 Me gusta