Recien me levanto, creo que todavia sigo en pedo… que manera de festejar papaa… que alegria la que se vivio ayer… el pais entero contento como no pasaba hace miles de años… y para colmo festejando un campeonato de argentina… algo inedito para mi jajaja. el obelisco lleno de gente… se le termino dando a messi la copa tan ansiada Y MERECIDA… que cosa mas linda la puta madre… en brasil, en su casa, contra nuestro rival de toda la vida y con unos huevos tremendos… vamos argentina la re puta madree
Esperemos que estaban festejando con máscara…
y yo lleve el barbijo, por supuesto, aunque me baje 4 tubos de vino, me lo estuve bajando seguido ajajja, ayer fue la excepcion a la regla, hacia desde antes de la pandemia de mierda esta que no iba a una multitud y valio la pena… el pueblo ayer fue feliz y sigue estandolo porque jugamos con unas pelotas tremendas, como als de gonzalo montiel
Si, abrí la boca antes de tiempo. No soy el único Uno analiza con lógica, y después pasan cosas distintas.
Buena mufada.
Miro el partido el dr, yo creó que le dijieron lo de Maradona. Imagínate ver el partido y enterarte ahi que palmo el dogor.
River y la Selección.
Eso ya se ha visto, viejo.
Ayer, terminaron en cancha 4 ex y actuales River: Montiel, Pezzella, Guido y Palacios (todos de inferiores).
En 2016 hubieran sido 5 en cancha: Ramiro, Krane, Mercado, Masche y Lamela.
En 2014 jugaron 3: Higuain, Masche y Demichelis.
y no nos “olvidemos” de nico otamendi, q ayer el “hermano” dijo q tanto el como toda su “familia” son “fanaticos” de river…xd
En 2016 estaba Maidana también.
- Grondona murio: River volvió al plano internacional.
- Maradona murio: Argentina ganó la Copa América.
El mafioso y el eeehhhh eran altos mufasas ?
Sabes que tenes razón, pensaba que el fue el que levantó la copa pero había sido Dani Alves
Si, en el banco.
Si tomamos la época 2014-2021, pudieron haber ganado títulos con la Selección:
Armani, Demichelis, Pezzella, Maidana, Ramiro, Mercado, Montiel, Mascherano, Kranevitter, Guido Rodríguez, Augusto Fernández, Palacios, Roberto Pereyra, Lamela, Higuain, Julián Alvarez
No sé si me olvido de alguno
El puto sacrificio.
el “piri” vangioni, driusi y el “pipa” alario…xd
Para mí, y decirlo en Argentina es casi un suicidio, pero Maradona si bien creo que por un lado quería que gane Argentina, por otro lado también era extremadamente vanidoso y le gustaba que la generación del 86 fuera la última en ganar un Mundial.
A Diego le gustaba ser el mito viviente y sabía que si Argentina ganaba un tercer Mundial, eso se iba a agotar un poco.
No porque Maradona no siguiera siendo tal vez el jugador más grande de la historia, sino porque inevitablemente cuando tenés historia reciente no andas tan necesitado de seguir conmemorando todo el tiempo el pasado.
Creo que el chavón tenía ese sentimiento encontrado, no digo que haya gritado el gol de Götze o algo así, para mí quería que ganara Argentina, pero después si no se daba se alegraba por seguir siendo el mito viviente.
q “lindo” es ser “campeon” de america boludo…la verdad q se “necesitaba” esto
Que fiesta fue ayer, papaaaa… 3 am y seguíamos con los pibes en el obelisco meta escabio, una jornada inolvidable.
A Maradona le pasa(ba) lo mismo que a los viejos chotos que ganaron la Copa Libertadores del 86. Ojalá Gallardo pudiera ganar un MdC así definitivamente cierran el orto, se creen que inventaron la pólvora.
La próxima sería en 2024 en Ecuador, Bolivia o Perú?
Lo que habrá querido ser campeón siendo el DT en 2010…