Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

claro, mi viejo es hincha de ñuls.

1 me gusta

Como Enzo Perez, Driussi, Scocco y Ortega

2 Me gusta

Al final bien el arbitro no? Jaja los cagamos a patadas, nunca apuro al arquero que se tardaba 1 año en sacar, lo termino 10 segundos antes con brasil con la pelota en mitad de cancha jajaja le podria haber dejado la ultima o anteultima, todos pensabamos que nos cagaban mal

7 Me gusta

No, no. Este si es hincha de niuve.

El primer tiempo también lo termino antes. Era uruguayo así que debía estar disfrutando.

2 Me gusta

Así es, pero los europeos siempre la menospreciaron y en general enviaron equipos B a disputarla, o incluso renunciaban.
En 1992 no se presentó el campeón europeo…
En 1995 fue Dinamarca con los titulares.
En 1997 Alemania renunció, mandó al subcampeón Rep Checa.
En 1999 Francia(campeón del mundo) renunció y mandó al subcampeón Brasil. Por eso clasificó Bolivia, que era el subcampeón de América(Brasil el campeon). Encima los brazucas mandaron equipo B. Alemania mandó un equipo B.
En 2001 fue Francia como campeón del mundo enviando un mix, y el subcampeón europeo Italia renunció a participar, tampoco quiso Croacia(3ero del Mundial) y terminaron mandando a México porque ningún europeo quería.
En 2003 Italia volvió a renunciar y mandaron a Turquía, 3ro del mundo.
En 2005 fueron Grecia y Alemania participó con sus titulares como debe ser.
En 2009 fueron España e Italia con titulares. Debería haber ido Alemania como subcampeón de la Euro pero renunció.
En 2013 fueron España y Italia con titulares.
En 2017 Alemania mandó un equipo B. Como campeón de la Euro fue Portugal.

Era una linda Copa, pero los europeos se encargaron de cagarla mandando casi siempre suplentes o sino renunciaban para darle el lugar al subcampeón o terceros. Y eso le quita prestigio.
Si fueran todos con los titulares como tiene que ser si, sería la segunda copa en importancia.

6 Me gusta

Che, cambien los títulos de los threads, antes se distinguían porque uno era el de siempre de la Copa América en general y el otro el tema específico del partido que aclaraba “Argentina vs Brasil”. Propongo que vuelvan a ponerle eso al del partido porque quedan los 2 ahí en el aire y parecen la misma cosa.

3 Me gusta
15 Me gusta

Argentina esa confederaciones no se si mando a todos los titulares

Y formó un grupo honesto y con huevos suficientes para cualquier situación. Estos muchachos son todos buenas personas y aún mejores en la cancha. Buena camada viejo, así si uno se ilusiona.

4 Me gusta

A la gran mayoría.
El arquero era Lux nomás en lugar de Abbondanzieri. Pero de ahí estaban casi todos.

2 Me gusta

Crespo recuerdo que no estuvo.

6 Me gusta

No me deja editarlo, no sé por qué. Yo le pondría a este: Argentina 1 - Brasil 0 [Final]
Y al otro le sacaría la palabra “Final”

2 Me gusta

De los titulares del mundial también faltaron Mascherano, Crespo, Lucho y Ayala

4 Me gusta

Lo de ayer fue bilardismo casi al 100%, poco fútbol, y meter la que tenes

8 Me gusta

Para el bielsismo tenes que rayar la perfeccion y tener jugadores con un pie extraordinario. Para el bilardismo, no.

Asi de simple. Uno sera mas efectivo si reunis esas condiciones, pero la mayoria no las tiene. Por eso el bilardismo es lejos el mejor metodo. No necesitas mucho pqra llevarlo adelante y es por eso que es más práctico y da mejores resultados

Por eso queremos que vuelva el Gallardo practico

6 Me gusta

Faltaron algunos si. Pero de los titulares de ese momento estaba la mayoría.

Crespo faltó también a la Copa América 2004. No se porqué no iba. Recién fue a la 2007 y se lesionó al segundo partido.
En la del '99 fuimos con mayoría de suplentes y es gracioso porque Crespo en ese momento era suplente y tampoco fue.

2 Me gusta

Claro, no se si sacarle la palabra final al otro, porque a esos que son de las copas generales los van actualizando a medida que va avanzando, si llegamos a la final o salimos campeones, etc (como otros tantos de River), pero por lo menos al del partido si ponerle Argentina vs Brasil.
Habría que decirle a @Ricky @nico y compañía

1 me gusta

Bueno pero yo no dije que sea uno u otro. Hay momento para todo en un partido, no siempre se da el bilardismo.

alterno buenas y malas el “huevo” ayer… pero increible lo del “ra-sin-club” aportando, sobre todo con depaul… bien “ra-sin-club”, hiciste una buena en tu vida…xd