Andas en pija hoy, muy bien
Perfecto genio, si te molesta andá a campo de juego a hinchar por River y dejá de pasarte el día acá. Dejá que todos los demás expresemos nuestra alegría tranquilos.
La tenés adentro, tiramierda profesional. Chau chau adiós!!
como debe ser…xd
Nombre? que la buscamos
Que chanta ese Tite. Si Brasil se canso de pegar. Cometieron más faltas que Argentina.
Una cosa es hacer faltas y otra es jugar a defenderse a las patadas.
La verdad esperaba algo más termo en los festejos pero salió todo muy tranquilo.
Incluso en Twitter le tiran flores a Neymar, están pendientes en celebrar el título por Argentina en vez de gederle a los brasileros, también los jugadores fueron unos señores ayer.
Quiero preguntar seriamente por el estdo del usuario Fanatico? a lo mejor ya aparecio por el foro y no me di cuenta, como lo baco a ese pibe espero no se haya pasado de rosca con los festejos
AAAAHH Y COMO LE CABIO A MEUNIER POR BOCON, TERRIBLE
yo creo q si mesi metia el 2do ayer “explotaba” todo en en todos lados, jajaja…me quedo esa “mancha” a mi para q la “fiesta” sea “completa”…
Para mí en defensa apareció e hizo un partidas en ataque si me pareció flojo sabiendo lo que puede hacer.
Igual también los rivales juegan y era Brasil el rival no bolivia.
Neymar no gano la copa América
ni con chile puede medirse bélgica, que ganen algo
Neymar no estuvo en 2019, andaba lesionado creo y se perdió la copa.
Por eso lloraba ayer, porque no pudo ganarla.
La Confederaciones está bien, pero le falta un título de más peso.
Cómo se nota que adentro de la cancha con Colombia “pasaron cosas”.
la copa confederaciones solo esta debajo del mundial, la juegan todos los campeones. Brasil en aquella copa le ganó a Italia y a España
Tomo la mema y a dormir el bobo de Lunático, alto virguito es, ustedes solos se comen el tocuen del gordito ese, los que lo conocemos hace tiempo lo sabemos.
Cómo ganaron de arriba esa copa estos brasileros putos.
Neymar no tenia que haberle cagado la novia a su amigo Maluma y después cagarse de risa de él. Después de eso perdió la final de la Champions y ahora la copa vs Argentina.
El karma lo hizo bosta.
El bati en sus comienzos en ñuls será porque Batistuta en la selección comenzó siendo figura en la copa América 91
Jajaj como si alguien te quiere leer a vos marmota, LA TENES RE ADENTRO