Jaja y se justifica.
Tenes una forma de pensar de un nene de 5 años que con tal de no dar el brazo a torcer sigue en la misma postura de nabo.
Seguila chupando troll.
También hay que reconocer que Tite es un Señor DT y persona.
No se si ya se hablo, pero era Maradona el verdadero mufa de la seleccion? Se murio y salimos campeones.
Enhorabuena al pueblo argentino,ya os tocaba volver a ganar un gran título
Lo van a tratar de maquillar como que “ayuda desde el cielo” y boludeces así (incluso en este foro), pero no puede ser casualidad que palme el gordo dragón y se terminen 28 años de mufa.
Excelente planteo de Scaloni
Pero se ganaron copas en el 91, 92 y 93 y Maradona estaba vivo.
La mufa es desde su retiro?
No el mufa no fue el sacrificio loco
Estaba festejando pa, que querés verga vos también?
Claro, yo me refiero al Maradona post jugador, el que supuestamente le hacia sombra a Messi, el que para las camaras lo elogiaba pero por detras decian que no queria saber nada con que Messi sea Messi y se hablara que era mejor que él.
Era como que despues de Maradona jugador no debia existir nada mejor en el futbol argentino. Palmó y salimos campeones.
Nunca rindio icardi cuando lo llevaron. Que siga cogiendo a la gorda petera esa. Mostraron mas correa o lautaro que el.
Las ganas de Ostojich de terminar el partido, podría haber dado un minuto más por las demoras, pero terminó el partido segundos antes cuando iba a atacar Brasil. Hizo una buena después de tantas burradas que hizo cuando dirigió los partidos de River.
buen dia, “campeones” de america, como estan???xd
Hoy queda claro que la selección tiene que tener su cuota de Bilardismo siempre.
Ya salieron los Anti a tirar algún discurso armado por si salía campeón la selección? Y los “uruguayos” del foro que entraban a boquear y cuando quedaron afuera desaparecieron? Vamos Argentina carajo, la tienen adentro muchos!!!
Mira vos pense que te tenia silenciado, ya mismo lo hago, beso y chau
No es mi “veneno” porque como te dije no me cambia la ecuacion que argentina sea campeon, y como te dije no tire nada erroneo, fijate vos por lo que hinchaste ayer
Como sufrí la puta madre, esos minutos finales eran un parto. Igual Brasil en ningún momento nos bombardeó el rancho porque la defensa no lo permitió. Pero siempre estaba el fantasma de la mufa de mierda esa, pensaba que podía pasar algo insólito como un bombazo de afuera de ellos, una manqueada de Dibu, una distracción de mierda onda gol de Gotze, se me pasaron por la cabeza el gol de Adriano en el último minuto en 2004, los penales con Chile, la goleada de Brasil en 2007, la de 2005, era algo que se estaba quebrando y tenía muchísimo miedo.
Encima el forro del relator empezó a agradecer e invocar a mufas como Mascherano, Higuaín, Rojo, Gago y se me hizo eterno, “callate pelotudo, no hables mas!!!” gritaba al televisor.
Que desahogo hermano…así me sucedió en el 2015 con River también. Una sensación de alivio y desahogo tremenda después de tanta malaria y cosas nefastas.
Estoy seguro que estos 28 años fueron los 18 años de River sin salir campeón. Los penales con Chile fueron nuestro “descenso” y ahora se dio el resurgimiento. Capaz esta Copa América fue nuestra Sudamericana 2014…