Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

los asiaticos tienen juegos?

image

1 me gusta

Disculpen señores, si van a postear fotos de jugadores de River con la Copa, tienen que hacerlo en el Rincón de Dios

5 Me gusta

No estoy de acuerdo, Belgica tiene nombres en ataque, pero si ves el mediocentro defensivo y la defensa es limitada.

En la Euro, los elimino Italia, que es un equipo en formacion.

Si me dices que De bruyne, Hazard y lukaku, son cracks, por supuesto, pero y el resto del equipo, sacando a Courtuis (o como se escriba ajajaja)

Yo a este Brasil de hoy dia, no lo veo entre los cuatro finalistas de un mundial.

Si es cierto que hoy perdieron de sus pocos jugadores de categoria, como Gabriel Jesus, y que extrañamente, el goleador del Liverpool, este en la banca, y prefieran durante la copa a Richarlison o Gabigol, pero de ahi no hay mucho mas.

Para mi, Argentina es mejor equipo, lo que pasa es que con el tema de no mufar, no se aceptaba que tienen mejores jugadores, pero ya veras como con el pasar del tiempo, Brasil cada vez sera menos Brasil. Solo mira sus jugadores jovenes.

Hoy entro Vinicius, el cual es un paquete, que no se como esta en el Madrid.

1 me gusta

Todo. Hasta Comores, Micronesia, Swazilandia o Palau tienen selección hermano.

Solo quise ser el 1er comentario a ver si servía pero no puse nada raro par no “mover el avispero”.

2 Me gusta

Es justamente lo que estoy diciendo. No tienen selección por eso hinchan por cualquiera, si ganaba Brasil tambien hubiera salido en manada la otra mitad del pais a festejar

Y pero quien mas tiene? Francia que fue eliminada por Suiza. Quien es la super seleccion europea que esta tan por encima? Ellos ganan porque son mas. Es como ahora que en la libertadores solo compiten River y boca. Los sacas a ellos y se acabo. En cambio brasileros que juegan tenes que sacar 6 equipos. Aca sacas a Argentina o Brasil y ya hiciste el 50% del trabajo. Vos eliminas a Italia, Francia, Inglaterra y quedan Alemania, España mas las revelaciones como Belgica o Croacia. Si vos pones Brasil vs Francia no creo que puedas decir instantaneamente “Gana Francia” sin ninguna duda. Y francia es la mejor de europa.

6 Me gusta

Asi habia que parar a Bruno Henrique.

11 Me gusta

me acuerdo cuando jugaba con belgica en el fifa 14 … tenia hazard , de bruyne , mertens , lukaku , witsel , fellaini , mirallas , dembele , vertonghem , kompany , andelweireld , vermaelen , curtois . para mi esa seleccion belgica tenia mas potencial que la actual belgica . detras de alemania que jugaba en equipo , y de argentina que tenia 4 mounstros arriba , esa belgica por calidad estaba a la par de holanda en 3er lugar , solo que ambas siempre fueron y seran igual de pecho frios por siempre …

Lo que no tiene Bélgica son los 2 huevitos

7 Me gusta

Claro. Son el equivalente continental de los Juegos Panamericanos.

5 Me gusta
  • Argentina NUNCA había ganado un partido no amistoso contra Brasil, como visitante.
  • Brasil llevaba 7 años invicto de local y 71 años invicto en Maracaná.
  • Brasil había ganado sus últimas 6 finales y Argentina había perdido sus últimas 6.
21 Me gusta

Para mi Girotti tiene todas para ser el siguiente 9 de la seleccion. Icardi es un jugador que puede hacer un gol a veces pero que desaparece literal en todo el resto del partido. Alario ya esta grande como para que sea como para que sea el 9 de la seleccion, pero es un buen 9 suplente. Girotti tiene juego aereo, interviene constantemente durante el partido porque pivotea muy bien, define muy bien, es joven, rapido para su altura, etc

Estas son terribles. Y pensar que siempre se recordaba esa victoria con gol del Piojo Lopez de fines de los 90’.
Es totalmente histórico y todavía ni nos dimos cuenta.

7 Me gusta

Parecen las estadisticas de Racing contra River jaja

14 Me gusta

Hoy en día las mejores selecciones europeas son Italia e Inglaterra. Inglaterra porque tiene un buen equipo en general con varios jugadores destacables y tiene a Kane que mete goles importantes. Italia tiene buen arquero, algún que otro jugador pero destaca Insigne que es mejor que Messi y la mística ganadora que aportan leyendas del fútbol fuera de la cancha, como Gennaro Gattuso. Bélgica también tiene equipo pero no tienen sangre.

Después Francia en los papeles es el que tiene más que todos. Pero cuando una selección gana un mundial generalmente decae mucho porque los jugadores no tienen motivación. Alemania se la tiene de cuco nomás en latinoamérica por el complejo de inferioridad del latino con la gente aria. Pero es una selección “ganable” desde que ganó el mundial, el mundial pasado se la cogió corea del sur que no tiene nada salvo al dios del balon: Son

4 Me gusta

Y la gente dice que rompe las estadísticas. No, no la rompe, este partido lo explica la ley de los grandes numeros.

no se si creer que se rompio el maleficio o que no existimos al lado de brasil

Es que en el futbol puede pasar cualquier cosa, hablamos de supuestos. Que si Brasil puede ganar un mundial, pues puede pasar.

Grecia le gano una Eurocopa a Portugal en Portugal, cuando nadie la tenia.

Por ejemplo, el caso de Francia contra suiza, nombre por nombre es una seleccion tremenda, pero si a Pogba se le da por hacer un jueguito en el minuto 93 y pierde el balon, poco que hacer.

En ese sentido, me refiero a que en proyeccion, considero que hoy Brasil no esta entre esos 4 finalistas que uno tira la ficha en un mundial.

Veo varios equipos superiores: Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, España, el mismo Belgica…

A brasil lo deje de ver como candidato a los 4 finalistas de un mundial, despues del 1-7 de Alemania. Y deje de verlo como candidato a ser campeon desde el 2010. El bajon de la seleccion brasileña en nombres y en juego es evidente de un tiempo aca.

Quizas en otra epoca era impensado, pero tambien era impensado que desde el 2006 para aca los campeones de mundiales sean Europeos.

Pero reitero, despues en un partido pueden pasar muchas cosas.

3 Me gusta