Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Depende como lo mires. Nosotros hasta que la seleccion perdio en el monu contra Ecuador solo habia perdido una vez en toda la historia en el monumental. A su vez Brasil nos gano muuuuuuuuy pocas veces de visitante. Lo que si lo de las 6 finales habla de un peso especifico.

1 me gusta

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6010_20210710bMfCKG.gif

11 Me gusta

Si, por ahí en eliminatorias ha estado parejo y difícil de visitante para ambos, pero desde que yo recuerdo en torneos, es el primer partido importante que le ganamos a Brasil. Ellos nos ganaron finales en 2004, 2005, 2007 y semis 2019. La última vez que les ganamos un mano a mano fue en el 93. Yo tengo dos recuerdos buenos contra Brasil, el 3 a 1 del 2005 y el partido de hoy, después todos pijazos o empates jaja

2 Me gusta

Durante 70 años los cojimos duro y parejo. El tema es que si ultimamente nos ultrajaron. 5 finales nos ganaron creo. Ademas creo que en mundiales nos eliminaron 3 veces (no estoy seguro de cuantas en mano a mano directo como el de los 90)

2 Me gusta

No, a @Angelito_Millonario se lo ve festejando

1 me gusta

JAJAJAJAJ +10 fav y reco

Si eso es verdad, por algo Argentina tiene 15 copas América y Brasil 9, hasta les hemos ganado como 6 o 7 finales. Pero a nuestra generación nos tocó ver todo lo contrario, a mi me resulta hasta raro ganarle a Brasil, no es como ganarle a Boca que es más o menos normal, siento como que ocurrió algo extraordinario que nunca viví jaja. Pero bueno, ojalá se vuelva más normal de lo que a mí me tocó vivir y se haga costumbre como alguna vez lo fue para Argentina.

4 Me gusta

jaja les ganamos todo eso cuando brasil como pais estaba mas cerca de ser haiti que lo que es hoy

1 me gusta

Son 7 las finales de cada uno

Vayamos carajoooo, lo en pija que estoooooy.

Dedicado a los anti de este foro, no les van a quedar ganas de seguir jodiendo.

Graaacias Dios por permitirme ver a ARGENTINA CAMPEÓN en el Maracaná vs Brasil con sus figuritas. Inolvidableeee

11 Me gusta

“Eliminar” no nos eliminaron. Compartimos grupos y ellos nos ganaron a nosotros, perdiendo los dos con otra selección y nos fuimos juntos a casa. 1982 y 1974.

Así que si nos toca en fase de grupos de 2022 y volvemos ambos a casa me voy contento con ese patrón.

1 me gusta

vamos carajo

ahora la explicación del avatar urgente

3 Me gusta

@Shaka_Millonario @Champion @Charro_Moreno @PonzioMetallica @TomiG

Vengan a chuparme bien la pija antis, se cansaron de decir boludeces, ahora banquense las que se les venga así como nosotros nos bancamos sus boludeces.
Esto se llama KARMA por boquear.

13 Me gusta

12 Me gusta

Promesa.
Una semana.

Después tengo que ponerme el del homosexual hasta fin de año. Desagradable

4 Me gusta

Que promesa de mierda boló

2 Me gusta

Lo que se erro Messi mamaaa deci que ganamos hermano muy bajo lío hoy

2 Me gusta

Debo salir vestido de mujer a la calle.
Estoy muy preocupado por esa.

2 Me gusta

Te entiendo capo, yo voy a estar con una foto de Humbertito hasta fin de año, también por una promesa.

1 me gusta

Esta me parece bien. Pero la fotito esa…

1 me gusta