Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Lautaro juega bien sólo si tiene al lado un negro corpulento pijón que lo arrope

2 Me gusta

no hubo propaganda mufa de quilmes, fundamental éso.

4 Me gusta

Peor richarlison ese que es un autito chocador como villa

Eso no tiene nada que ver, estos son unos veletas que no tienen identidad y al ser un país bananero no tienen de qué agarrarse.

Con ese criterio la India y tantas otras ex colonias británicas deberían hinchar por Argentina y no lo hacen. Aparte estos tipos la mitad del país hincha por Argentina y la otra mitad hincha por Brasil. Que no te extrañe que empiecen a hinchar por un africano si son protagonistas en los proximos mundiales

1 me gusta

Bueno, ya nos sacamos la mufa. Hay MUCHÍSIMO para mejorar para el año que viene.

1 me gusta

Argentina campeón con jugadores del River de Gallardo y ninguno de la bosta. La mentira terminó.

14 Me gusta

Pero si los Indios también hinchan por Argentina. Igual no es que toda colonia inglesa tenga que hinchar por argentina. Pero el motivo en bangladesh es por eso, porque viene de la epoca del diego

4 Me gusta

No comprendo cuál seria el problema

Vs la copa 2007 que era selección de estrellas bosteras y la pecheamos como putitos contra los macacos en la final. Sino se hubiera lesionado “Hernán” y sus conceptos Europeos esa copa la ganabamos

2 Me gusta

y pero es otra cultura, se lo toman distinto, no deben tener ni seleccion ellos.

Perdió por un gol, cagándola a pelotazos todo el segundo tiempo. No es que se comió un paseo.

De hecho, sí la tienen. Pero son malísimas. Lo máximo a lo que aspiran son los Juegos Asiáticos, ni siquiera clasificar a la Copa Asiática, con esto te digo todo.

Bizarro, inédito, insólito. Inentendible.

1 me gusta

25 Me gusta

JAJAJAJ como no van a tener selección hermano.

5 Me gusta

Te vi potencial

3 Me gusta

Impecable la corega de armani

6 Me gusta

angelito hacen un pozo con la mano antes de cagar, porque seria tan raro que no tengan seleccion?

2 Me gusta

Si la diferencia es q Neymar estaba charlando con 2 amigos, en cambio Guillermo una vez terminado el partido se sacó el “chip” de profesional y estaba festejando como hincha.

4 Me gusta

Lo de Neymar es tremendo, hubo una jugada a lo último que pasó a 4 o 5 mientras le llovían patadas y salió ileso.

15 Me gusta