Me cuentan x la cucaracha que tenemos un herido más, @Millonario80 que cabeceó una pared y se rompió la cabeza
señores al equipo le falta el cinco y le falta el 9. Mi viejo dice que Lautaro está como el bati en sus comienzos, pero yo igual pienso que necesito un 9 a lo dibu martinez, con todas las mañas habidas y por haber. Hoy estaba para bajar la pelota, poner el culo a cuanto brazuca con caipiroska se acerque y no largarla NUNCA. No pudo aguantar una bocha y el equipo sufrió mucho eso.
Desde que perdió 1-0 en 2019 contra la Scaloneta, en Riad
Ya terminaron de desayunar y salieron a festejar en Bangladesh, que es un país más chico que las provincias de Córdoba y Mendoza, pero que tiene 170 millones de habitantes.
Enjonabuera tío
Altas luces (? Del doparti en árabe
https://mobile.twitter.com/F24HQ/status/1414071145016528896
Mérito de pratto y pinola
ahora pasen a espn la rubia está onfire
Que pais de cuarta. No tienen identidad
¿Este es el thread para pedirle perdón a De Paul?
Eso es porque eran colonia inglesa, por eso hinchan por Argentina, porque odian a los ingleses
Eso viene desde el partido del 86
Y los uruguashos…
Simeone dice??? jajaja
No lo noté pero Simeone fue el capitán de la última Copa América ganada antes.
Calzas y pelos en el pecho, qué hombre
Sí, dice “Redondo, Simeone” y corta porque viene el bochazo.
“Gorzalo Mortiel”
El 9 a futuro tiene que ser Girotti o Alario, o Icardi cuanto mucho aunque no lo quieran, se necesita un delantero de ese estilo. Estos delanteros enanos y corredores no sirven. Igual Lautaro Martinez en si no es malo, está ahora jugando pésimo, pero puede llegar a levantar.
De 5 ahi si no se quien va a jugar. Guido Rodriguez se gano la titularidad, pero faltaría poner algún otro.
yo lo re putie tambien, no me imaginaria nunca que iba a jugar así en la final encima jaja
A veces se van a la mierda en este foro.
Hay que agradecer que en lugar de este tipo jugó Pa’ que ta’ durante 70 minutos.