Lo que pasa es que venia de un Brasil que daba cancer. Que fue al 2010 con nada y al 2014 a comerse 7-1. Agarro probablemente el fierro mas pesado de la historia de Brasil, totalmente destruido animicamente y siendo eliminado por Paraguay y hasta en fase de grupos. Lo agarro y lo convirtio en el mejor de america y en candidato mundial
Lastimosamente, al tipo le toco con una de las peores camadas que se le ha visto a Brasil en mucho tiempo.
Fijate, que tener que hacer una pared con Richarlison o Gabigol…
le falta un delantero como la gente a brasil, le quedaron todos pibes livianitos arriba
Para mi es un gran jugador pero lejos de ser crack. Para el fútbol sudamericano le sobra.
Igual es alto soberbio culoroto. Todo vuelve.
Copa y tobillo ensangrentado, q fotón
Comparto con lo que dices, excepto una cosa:
Lo convirtio en el mejor de America, pero en candidato mundial, lo dudo.
Fue eliminado en cuartos por Belgica.
Me parece que Brasil hoy dia no es candidato mundial, sonara a heregia, porque tienen una historia tremenda (bah, 5 mundiales nada mas), pero por juego, desempeño, jugadores, no comparto que sea candidato mundial.
28 largos años. Por fin se pudo. Los 70 minutos posteriores al gol de Di María duraron una eternidad, no quedaba otra que aguantar los embates de Brasil.
No fue un buen partido de los promocionados Messi y Neymar. La que se perdió Messi cerca del final, hubiera sido LA postal.
Como diria Falcioni, fue un polvo.
Belgica es la mejor seleccion a nivel nombres despues de Francia. O sea en un partido aislado Belgica le puede ganar a cualquier tranquilamente si se les inspiran alguna vez los 1000 cracks que tiene. Igual Brasil en ese partido merecio meterle 25 goles a Belgica. O sea estamos hablando de un potencial semifinalista mundial. Encima Belgica tambien jugo mejor contra Francia que es la campeona del mundo. Campeona del mundo que una Argentina en baja(la peor que vi con distancia en todo. Peor equipo de la historia) le fue ganando y casi le remonta un 4-2. Es totalmente para mi un candidato mundial
Lo que pasa es que G Jesus es un salame y se hace expulsar y dejan Firmino en el banco. Hoy Firmino cambio el partido junto con Neymar pero dejan muertos que juegan en equipos pedorros
Hubiera sido una bestialidad que la pare y le tire a quemarropa y termine en un delirio total todo.
naaa brasil para campeon mundial no da, sudamerica no da la talla lamentablemente, pero con nombres si le consiguieran un delantero mas firme arriba y sacaran algunos titulares y pusieran ciertos suplentes andarian sobrados aca. Hoy cuando pisaron el acelerador argentina tuvo que poner dos colectivos apilados uno arriba del otro.
No vi una super defensa. La epoca de sabela le pasa el trapo me parece.
Estuvo arriba hoy la diferencia creo. Dimaria estuvo en pija, metio la que tenia que meter y estuvo muy picante, se puso el equipo al hombro. Despues un poco de culo y un gran arquero porque nos podrian haber empatado.
La puta madre, todavía me queda la espinita de la que se perdió Messi, cerraba perfecto todo.
JAJAJAJJ mira las medallas que se colgó de arriba la araña.
Agrego a mi lista de pendientes ir a Bangladesh y ver un partido de la selección con esos dementes
sabes que me quede “pensando” en lo mismo… mira la gente que hay en el obelisco ahora, y en plena “plandemia”, lo que seria si mesi metia el 2do, explotaba todo mal…
Salimos campeones DE AMÉRICA COMO RIVER, PERO EN EL MARACANÁ CONTRA BRASIL.