Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

si literalmente se ponia el equipo al hombro terminaba con la columna mas quebrada que el mundial 2014

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajjajaj

Hace falta un cancionero para la selección, es un problema siempre no saber qué mierda cantar

6 Me gusta

solo quiero decir que el usuario Champion al menos tiene huevos y no desaparecio. Pero los otros pibes no aparecieron eh, sera que apareceran mañana?

8 Me gusta

En un estadio mítico, de visitante, porque cambiaron la sede a último momento. Pensar que hay varios de esa foto que lo vivieron 2 veces en 3 años.

3 Me gusta

Putea a Gabigol. Es lo que vengo haciendo.

Comela toda macaco hijo de puta.

8 Me gusta

esto tb es para “fernandito” gago, que “no se le pudo dar…” xd

5 Me gusta

jajajajjajaja buen apunte.

Pero fijate que el tipo a tenido mala suerte.

En una copa mundial en su pais, le quiebran las vertebras, su equipo pierde 1-7.

En la copa america pasada en brasil que ganaron, se lesiona un dia antes de la copa.

Y pues ahora pierde una final en su pais con Argentina.

Pero bue… mala suerte entre comillas, porque ahora debe estar lamentandose en las millonadas que gana.

3 Me gusta

Jajajaja desaparecio Uruguay ajjajaja

7 Me gusta

Dale campeón Dale campeón :notes: :notes:
Despues de tantas camadas de jugadores por fín se da :trophy::argentina:

5 Me gusta

17 Me gusta

Otro cogido el jabali este

4 Me gusta

hoy prefirio usar una cuenta sola

4 Me gusta

La gente se preguntaaaaa
Qué pasó con esos usuarioooos

7 Me gusta

yo sali a la vereda a aplaudir un minuto y me vine a acostar

6 Me gusta

yo morboseando con llantos brazukas jaaa

1 me gusta

no se uds, pero para mi la “fiesta” no fue completa, pq al final me quede con las ganas del:

“cum, cum… dale un poquito máaaaaaaaaaaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” xd

5 Me gusta

No le funcionó la opereta serrucho al Sr. Gallardo.

4 Me gusta

Hay dos cosas que me molestan mucho como futbolero, que un tipo como Gabigol sea uno de los delanteros de una seleccion que tuvo delanteros como Ronaldo, Rivaldo, ronaldinho, romario, Adriano entre otros, y que ese invalido nos haya dañado una copa.

No se me molesta mucho, que el futbol a veces sea tan generoso.

Si no era por esos goles que nos hizo, ese tipo termina jugando en la segunda division de Brasil.

7 Me gusta

CH de que las ex colonias inglesas hinchen por la injunable Argentina por ser ex colonias inglesas.

Aparte les encanta la leche de los equipos ingleses.