si literalmente se ponia el equipo al hombro terminaba con la columna mas quebrada que el mundial 2014
Jajajajajajajajajajjajaj
Hace falta un cancionero para la selección, es un problema siempre no saber qué mierda cantar
solo quiero decir que el usuario Champion al menos tiene huevos y no desaparecio. Pero los otros pibes no aparecieron eh, sera que apareceran mañana?
En un estadio mítico, de visitante, porque cambiaron la sede a último momento. Pensar que hay varios de esa foto que lo vivieron 2 veces en 3 años.
Putea a Gabigol. Es lo que vengo haciendo.
Comela toda macaco hijo de puta.
esto tb es para “fernandito” gago, que “no se le pudo dar…” xd
jajajajjajaja buen apunte.
Pero fijate que el tipo a tenido mala suerte.
En una copa mundial en su pais, le quiebran las vertebras, su equipo pierde 1-7.
En la copa america pasada en brasil que ganaron, se lesiona un dia antes de la copa.
Y pues ahora pierde una final en su pais con Argentina.
Pero bue… mala suerte entre comillas, porque ahora debe estar lamentandose en las millonadas que gana.
Jajajaja desaparecio Uruguay ajjajaja
Dale campeón Dale campeón
Despues de tantas camadas de jugadores por fín se da
Otro cogido el jabali este
hoy prefirio usar una cuenta sola
La gente se preguntaaaaa
Qué pasó con esos usuarioooos
yo sali a la vereda a aplaudir un minuto y me vine a acostar
yo morboseando con llantos brazukas jaaa
no se uds, pero para mi la “fiesta” no fue completa, pq al final me quede con las ganas del:
“cum, cum… dale un poquito máaaaaaaaaaaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” xd
No le funcionó la opereta serrucho al Sr. Gallardo.
Hay dos cosas que me molestan mucho como futbolero, que un tipo como Gabigol sea uno de los delanteros de una seleccion que tuvo delanteros como Ronaldo, Rivaldo, ronaldinho, romario, Adriano entre otros, y que ese invalido nos haya dañado una copa.
No se me molesta mucho, que el futbol a veces sea tan generoso.
Si no era por esos goles que nos hizo, ese tipo termina jugando en la segunda division de Brasil.
CH de que las ex colonias inglesas hinchen por la injunable Argentina por ser ex colonias inglesas.
Aparte les encanta la leche de los equipos ingleses.