O el arbitraje mundialista, que tantas veces los ayudó:
La Julio Grondona
Inentendible eso. Si hay alguien que siempre fue mamadera de Messi es Bostignolo e inclusive se hizo amigo personal de tanta chupada de pija. Y mira que yo lo odio pero en esta es inentendible que le pegue BostAzzaro cuando que él fue anti-Messi toda la vida y desde de que lo contrató el cheque Tapia se dio vuelta como una media
Toda la copa con la camiseta titular.
jajajajaj ese dia se cayo un idolo. Tremendo jugador Rivaldo, pero esa jugada si da risa.
Uno veia en ese mundial como ataque de Brasil, a Rivaldo, Ronaldo (el gordo) y ronaldinho, y ahora ves a Richarlison y paquetea…
Veias a Roberto Carlos por la Banda izquierda, y ahora ves a Renan Lodi.
Hoy dia Argentina tiene mejores jugadores, lo que pasa es que no se queria hacer mufa.
cuanto hacía que no perdía Tite?
Desde Belgica no?
Lo de Tite es un tema para analizar, porque algunos dicen que tiene una muy buena racha, y estadisticamente debe ser asi, pero no le ha ido tan bien como pintan.
Lo elimino Belgica en cuartos, ahora la derrota con Argentina, y la copa america que gano, no la gano con muchas luces.
De todas maneras, es un buen dt, no le ha tocado una buena camada de brasil.
no es sopa cortar una racha así justo en una final, esto le da un plus
Temo por la salud de @Alguien espero que esté todo bien, con la locura del festejo capaz le reventó una aneurisma y cago palmando.
Aparición con vida del cordobés!
el amigo @Alguien ahora mismo esta en bija descorchando y mañana va a venir aca a repasarle su miembro por la cara a todos los anti que estuvieron arengando por Brasiu y tratando de mufar.
VAMOOOO @Alguien DALEEEEE CAMPEOOOOOONNN
Esta internado en el hospital le están poniendo un yeso en el brazo. En la que se patino messi se rompio los nudillos con la pared
Esto es un premio para los muchachos de la camada que están hace 15 años intentando ganar un título, para Di Maria, Messi, intentarlo una y otra vez y bancarse los baldazos de mierda de una sociedad totalmente resultadista. Enhorabuena, el fútbol al final termina premiando a los que lo intentan
Mandarle un whatapps a calzada.
Ponele: esta la mufe!
CRACK total gonzalito, puro huevo
En pija señores!!!
No sé cómo se festeja un título de la selección. ¿Que tengo que hacer? ¿Está bien si puteo a mis vecinos? ¿Que canciones hay para cantar? ¿Puedo saltar?