Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

O el arbitraje mundialista, que tantas veces los ayudó:

3 Me gusta

La Julio Grondona

Inentendible eso. Si hay alguien que siempre fue mamadera de Messi es Bostignolo e inclusive se hizo amigo personal de tanta chupada de pija. Y mira que yo lo odio pero en esta es inentendible que le pegue BostAzzaro cuando que él fue anti-Messi toda la vida y desde de que lo contrató el cheque Tapia se dio vuelta como una media

7 Me gusta

Toda la copa con la camiseta titular.

5 Me gusta

jajajajaj ese dia se cayo un idolo. Tremendo jugador Rivaldo, pero esa jugada si da risa.

Uno veia en ese mundial como ataque de Brasil, a Rivaldo, Ronaldo (el gordo) y ronaldinho, y ahora ves a Richarlison y paquetea…

Veias a Roberto Carlos por la Banda izquierda, y ahora ves a Renan Lodi.

Hoy dia Argentina tiene mejores jugadores, lo que pasa es que no se queria hacer mufa.

5 Me gusta

cuanto hacía que no perdía Tite?

1 me gusta

20 Me gusta

21 Me gusta

21 Me gusta

Desde Belgica no?

Lo de Tite es un tema para analizar, porque algunos dicen que tiene una muy buena racha, y estadisticamente debe ser asi, pero no le ha ido tan bien como pintan.

Lo elimino Belgica en cuartos, ahora la derrota con Argentina, y la copa america que gano, no la gano con muchas luces.

De todas maneras, es un buen dt, no le ha tocado una buena camada de brasil.

4 Me gusta

no es sopa cortar una racha así justo en una final, esto le da un plus

3 Me gusta

Temo por la salud de @Alguien espero que esté todo bien, con la locura del festejo capaz le reventó una aneurisma y cago palmando.

Aparición con vida del cordobés!

18 Me gusta

el amigo @Alguien ahora mismo esta en bija descorchando y mañana va a venir aca a repasarle su miembro por la cara a todos los anti que estuvieron arengando por Brasiu y tratando de mufar.

7 Me gusta

VAMOOOO @Alguien DALEEEEE CAMPEOOOOOONNN

2 Me gusta

Esta internado en el hospital le están poniendo un yeso en el brazo. En la que se patino messi se rompio los nudillos con la pared

7 Me gusta

Esto es un premio para los muchachos de la camada que están hace 15 años intentando ganar un título, para Di Maria, Messi, intentarlo una y otra vez y bancarse los baldazos de mierda de una sociedad totalmente resultadista. Enhorabuena, el fútbol al final termina premiando a los que lo intentan

6 Me gusta

Mandarle un whatapps a calzada.

Ponele: esta la mufe!

5 Me gusta

CRACK total gonzalito, puro huevo

6 Me gusta

En pija señores!!!

No sé cómo se festeja un título de la selección. ¿Que tengo que hacer? ¿Está bien si puteo a mis vecinos? ¿Que canciones hay para cantar? ¿Puedo saltar?

17 Me gusta