Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

y quien más si no? River es el máximo representante del fútbol Argentino, antes, ahora y siempre

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CRK1YYvjLqh/

Vamoooos al fin se dio.

¡Tenés razón! ¿Cómo nos pudimos olvidar de eso? Kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Cachete y Alvarez campeones de la libertadores en Madrid y de la copa america en Brasil, pffff nada.

15 Me gusta

No sabía, jajaja. Yo hice una promesa re falopa. Si ganábamos miraba la repe en diferido del amistoso que TyC iba a pasar de Argentina-Australia en basquet. Pero no va a poder ser, porque no creo que la pasen, van a estar toda la madrugada con los “festejos”.

23 Me gusta

No creo, en Brasil mucha gente queria que la seleccion perdiera con Argentina.

Hay mucha indignacion el manejo de la pandemia de Bolsonaro, y que no contento con eso, les llevara una copa america, como diciendoles, a mi me importa un pito sus vidas y lo que pase en el pais. Es como si con futbol quisieras tapar la tragedia que esta viviendo el pueblo brasileño.

El mismo Neymar, se quejo, creo que ayer, porque los brasileños querian ver campeon a Argentina.

Entonces no creo que critiquen a Neymar por eso, hasta quizas le reconozcan ese gesto.

5 Me gusta

4 perdio…xd tal cual, obviamente hoy le jugo una mala pasada la “cabeza”, sino no se explica… menos mal que ganamos

5 Me gusta

F90, Rugerri:

“Saluda a la familia de Bulqui de Tucumán” está en un cumple relatando comentarios de YouTube.

6 Me gusta

Acertaste, badre.

2 Me gusta

Y Franquito

4 Me gusta

Salimos campeones del mundo? Que necesitados estan de festejar jajaj

4 Me gusta

Que cagada que justo no se juega más la copa confederaciones

8 Me gusta

Y armani, 3 jugadores metimos (no nació pero esta jugando y salio campeón en River)

2 Me gusta

https://twitter.com/Lionel10Team/status/1414043427315015680

Estoy seguro que Messi cambia esto por todos sus titulos en barcelona

13 Me gusta

18 Me gusta

Estuvimos 28 años sin gritar campeon, nada.

14 Me gusta

Capaz se reflota algo como la artemio franchi

1 me gusta

Pero decidieron sustituirla por un mundial de clubes que va ser de 24 equipos, lo cual no esta nada mal.

Sera posible ver cosas, como un Madrid - River, entre otros partidos.

Lo que no se es cuando va a comenzar ajajaja

1 me gusta