Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

8 Me gusta

Igual Neymar hace eso en todos los partidos de Brasil, es muy bueno. Pero hoy… A CASA

Jajajaj es mufasa el gato, no falla. Bueno al menos le salió una buena a la gestión de Alberso kjj

4 Me gusta

cerro infinita cantidad de ogts

puso los jugadores que tenia que poner y metio los cambios que tenia que meter

3 Me gusta

En TyC están entrevistando en el obelisco y los hinchas acaban de decir "esta es para el pollo Vignolo"jajajajaj

14 Me gusta

Mi foto homenaje al mejor 4 de América.

11 Me gusta

La pechocha Rodríguez :joy: :rofl:

eso significa que la movida de azzaro esta funcionando. esta bien q se quemo solito virgolo, muy literal fue, pero hay todo un aparato detras.

4 Me gusta

Te referís al partido de hoy, no?

Que hermoso que es el fútbol, una felicidad para todo el pueblo, seas de clase alta o de clase baja, todos disfrutan por igual

6 Me gusta

RIVER unico club argentino que tiene jugadores campeones en el seleccionado, sino le estoy errando

16 Me gusta

Todo bien con la scaloneta y la seleccion pero nadie se acuerda de la mufada que le dio alfaro a tite, un 35% de la copa es de el jajajaja

13 Me gusta

si, el que puso lo que habia que poner, los otros roto y probo
evidentemente

1 me gusta

Al final era verdad cuando dije que el que metía el primer gol tenia el partido 90% ganado, Brasil creo que no pateo al arco nunca, siempre a los costados o tapados por los jugadores.

2 Me gusta

Cómo marca la historia, para el pesar de los antis

3 Me gusta

que bien me veo para qatar… pq ahora mesi va a estar “liberado”… hoy se noto como le “pesaba” no haber ganado nada en la “seleccion”… la “rompio” en todo el torneo y hoy “desaparecio”, comiendose tremendo gol al estilo borre… xd imposible volver a ver esta “version” de mesi de aca en mas… o sea, se dio cuenta que “puede”, rompio las “cadenas” de ahora en mas…

8 Me gusta

Jajajaja
20210711_004916

3 Me gusta

頑張れアルゼンチン!xd

4 Me gusta

jajajaja una promesa es una promesa, hasta fin de año se queda aca

2 Me gusta

se noto que le peso la presion, entro con una mochila con media docena de adoquines… algo logico teniendo en cuenta las 3 (o 4) finales que habia perdido… debe ser heavy, no lo juzgo

6 Me gusta