Igual Neymar hace eso en todos los partidos de Brasil, es muy bueno. Pero hoy… A CASA
Jajajaj es mufasa el gato, no falla. Bueno al menos le salió una buena a la gestión de Alberso kjj
cerro infinita cantidad de ogts
puso los jugadores que tenia que poner y metio los cambios que tenia que meter
En TyC están entrevistando en el obelisco y los hinchas acaban de decir "esta es para el pollo Vignolo"jajajajaj
Mi foto homenaje al mejor 4 de América.
La pechocha Rodríguez
eso significa que la movida de azzaro esta funcionando. esta bien q se quemo solito virgolo, muy literal fue, pero hay todo un aparato detras.
Te referís al partido de hoy, no?
Que hermoso que es el fútbol, una felicidad para todo el pueblo, seas de clase alta o de clase baja, todos disfrutan por igual
RIVER unico club argentino que tiene jugadores campeones en el seleccionado, sino le estoy errando
Todo bien con la scaloneta y la seleccion pero nadie se acuerda de la mufada que le dio alfaro a tite, un 35% de la copa es de el jajajaja
si, el que puso lo que habia que poner, los otros roto y probo
evidentemente
Al final era verdad cuando dije que el que metía el primer gol tenia el partido 90% ganado, Brasil creo que no pateo al arco nunca, siempre a los costados o tapados por los jugadores.
Cómo marca la historia, para el pesar de los antis
que bien me veo para qatar… pq ahora mesi va a estar “liberado”… hoy se noto como le “pesaba” no haber ganado nada en la “seleccion”… la “rompio” en todo el torneo y hoy “desaparecio”, comiendose tremendo gol al estilo borre… xd imposible volver a ver esta “version” de mesi de aca en mas… o sea, se dio cuenta que “puede”, rompio las “cadenas” de ahora en mas…
Jajajaja
頑張れアルゼンチン!xd
jajajaja una promesa es una promesa, hasta fin de año se queda aca
se noto que le peso la presion, entro con una mochila con media docena de adoquines… algo logico teniendo en cuenta las 3 (o 4) finales que habia perdido… debe ser heavy, no lo juzgo