Cingolani con el habano kjjjjjj
jajaja… se le salen todos los “rollos” …xd
y arranco la chupada de pija cosmica a the inexperienced young escaloni…xd
Hermosa foto, pezzella, Montiel, Palacios y Guido Rodríguez bancandosela
kkjjjjj
ajajjajaja pensaba lo mismo.
Brasil en plena crisis sanitaria, creo que es el peor pais manejando la pandemia, y el tipo como un arma de populismo se trae la copa y la pierde.
Ya de por si los brasileños estaban indignados que jueguen la copa en su pais con la que estan pasando, incluso habia mucha gente alentando a Argentina para que Bolson tuviese un golpe adicional.
Con la scaloneta hasta el infinito y mas alla
que alguien me explique lo de bangladesh jaja
quiero creer que la mitad hincha por argentina y la mitad por brasil
Alabado sea Messi, alabada sea Argentina alalalalala
Maradona y la mano de Dios. Bangladesh fue colonia inglesa si no me equivoco. Va por ese lado.
Que crack mundial que es Neymar, es un señor jugador. Si, se revuelca mucho, pero que liderazgo y habilidad que tiene. Encima despues va y te felicita si le ganas. Un monstruo, es imposible que te caiga mal.
Cantidad de no argensimios que nos querían ver campeón en el mundo cantidad
Ningún bostero en la foto, qué casualidad
no me caía tan bien… hasta hoy
un demente, en esa ultima jugada le tiraron hasta tackles y no se tiró
No lo dije antes porque ni entre al foro desde las 8 y pico en adelante, pero hoy Scaloni puso la defensa que para mi tenía que poner.
Argentina llego a practicamente 30 finales de 47 o por ahi. Tremendo
Un crack descomunal, si nacía acá hoy tendríamos 5 mundiales.
No menos de 4 faltas en la misma carrera y seguía corriendo. Después lo puteas porque al mínimo roce finge una herida de bala, pero hoy jugó por todo Brasil.
tal cual, yo creo que es algo muy sudamericano. Es decir, se tiene el talento, pero a veces se le da bola a otras cosas.
Cuando Neymar quizo jugar, en el segundo tiempo, fue muy bueno, literalmente se puso el equipo al hombro (pero no tenia equipo, veias a gente como Richarlison, Fred, Lodi, Danilo, en cambio Argentina si tenia idea de equipo y quien respaldara a Messi).
Los jugadores Europeos son muy diferentes en ese sentido, raramente le dan bola a la gastada o sobrando, esos van a lo que van.
Es una lastima, porque esas jugadas y tiempo que pierde Neymar en esas sobradas, las podria cambiar por todo lo que hizo en el segundo tiempo.
Es que en ese segundo tiempo, en el que jugo con talento y caracter, no lo hizo en toda la copa.