Copa América Brasil 2021: Argentina Campeón!

Ahora mas frio te digo que la final de messi fue HORRIBLEEEE. ENCIMA SE ERRA EL GOL DEL FINAL. LO SALVO EL EQUIPO A MESSI

4 Me gusta

Claramente no lo voy a festejar porque seria un cararrota pero en serio querian ver perder a la seleccion donde juega Montiel cogiendose brasileros y bosteros?

2 Me gusta

Que contento que estoy la puta madre aguante la selección carajoooo!!

6 Me gusta

Voy a reconocer que en esta estuvo bien

7 Me gusta
https://youtu.be/nozSVH9BtWc

Festejos en Bangladesh

1 me gusta

Lo acaban de vender al Atleti.

Que hizo neymar que no me enteré?

En el caso de neymar igual jugo muy bien hoy, el unico de brasil que intento algo, se ponia el equipo al hombro

4 Me gusta

Dios mio necesito ya otra imagen asi. Dame una libertadores contra quien sea

2 Me gusta

Se debe querer matar el Udinese con el partido que hizo De Paul.

Que locos!

1 me gusta

Entré y habían 900 mensajes nuevos en el th y no encontré ni uno de los anti que preferían ganarle a patronato antes que está copa. Donde están? :joy::joy:

3 Me gusta

Fue a hablar con los jugadores argentinos ahi en el vestuario y estan cagandose de risa. Bah con Messi y Paredes

2 Me gusta

Vamossss campeones después de 28 años contra Brasil que contento estoy!! Feliz!!!

4 Me gusta

Y no solo pasó sino en una final y en tu estadio emblema.

Si, estamos en pija, como corresponde. No como Brasiu que apenas llenan los estadios cuando juega la Seleção.

2 Me gusta

nada que ver, le fué a pedir la dirección de Montiel y el telefono de algún sicario por asuntos totalmente no-relacionados.

2 Me gusta

Jajajaja

eso en bangladesh o villa bosch?

1 me gusta

Se quedó hablando con Messi y Paredes.

3 Me gusta

Estás herido Fergus_MacBosti?

1 me gusta

digamos que estuvo “sociable” y “reconocedor”/amigable para con los jugadores argentinos…

2 Me gusta